Saltar al contenido

Versátil: 5 maneras de trabajar en un banco en su espacio

ideas para decorar bancos

Cuando piensas en bancos, probablemente te estés imaginando algo en el parque o colocándolo en la mesa de un niño durante las vacaciones. Y aunque muchas personas piensan en un banco como un banco que consideran otro elemento básico de la decoración del hogar, un banco puede convertirse fácilmente en un mueble favorito con algunas ideas ingeniosas de decoración de bancos.

El banco es increíblemente versátil y se puede utilizar de muchas maneras. Se puede reutilizar una y otra vez cuando te mudas o te cansas de mirar un lugar, por lo que es una gran inversión.

usando uno de nuestros favoritos Banco versátil de Unison, reunimos nuestras cinco ideas favoritas de decoración de bancos para mostrarle las muchas formas increíbles de colocar un banco para el trabajo en casa.

Siga leyendo para ver 5 ideas de decoración de bancos para ver si su hogar tiene espacio para este accesorio versátil.

ideas para decorar bancos1. Asiento de entrada

En una familia ocupada siempre hay muchos autos en la puerta principal. Un banco es un lugar conveniente para sentarse o quitarse los zapatos. También tienen un cómodo espacio debajo del asiento para que los coloques. Cesta Mantenga su desorden ordenado y accesible cuando lo necesite sin estorbar.

Nos encanta el aspecto de Unison. banco negro punteado – Tejido afelpado, cómodo y de textura oscura, perfecto para un hogar acogedor para los niños.

Recomendado:  Diseño con colores de pintura neutros

¿Necesita un poco de ayuda adicional con entradas complejas?¡Use el banco de almacenamiento en un lugar conveniente para guardar sus botas de invierno, zapatos o paraguas en un apuro!

ideas para decorar bancos2. mesa de café

Plot Twist: también puede usar un banco en lugar de una mesa de café.

Si ese es un concepto confuso, imagínelo así: El banco es ideal para espacios pequeños donde necesita un pequeño mueble para dar un toque extra.usando un banco – como este número de malla gris En Unison, obtiene la misma cantidad de superficie que una mesa de café, pero también puede usarla como reposapiés o asiento adicional para los invitados.

Consejos de estilista: arreglo Bandeja Colóquelo en un banco para crear una superficie más sólida para colocar bebidas y el control remoto del televisor.

ideas para decorar bancos3. Escóndete detrás del sofá

Si alguna vez ha tocado la tecnología avanzada de «flotar» un sofá, no por arte de magia, sino como un truco de diseño que puede tener efectos sorprendentes en su sala de estar, ¿qué debe hacer con un sofá vacío? espacio atrás?

Y, como habrás adivinado, ¡una forma de colocar el respaldo del sofá es usar un banco!Esto proporciona otro espacio de almacenamiento, un lugar para que los invitados pongan sus billeteras o chaquetas, y se puede arrastrar fácilmente a la sala de estar principal como asiento adicional para trabajar.

sigue leyendo 4 formas de llenar el espacio vacío detrás del sofá

ideas para decorar bancos4. Anclaje a los pies de la cama

Cada habitación necesita un lugar para dormir, pero nuestras habitaciones con todas las funciones también brindan un lugar para sentarse mientras se prepara.

Recomendado:  6 consejos de diseño de cuidado personal para ayudarlo a vivir su mejor vida en el hogar

Una de nuestras ideas favoritas de decoración de bancos es Mesa de trabajo a tus pies cama. De esta forma, puedes sentarte y ponerte los zapatos, planificar tu ropa u organizar tu cartera o bolso al final del día (¡mantén tu cama limpia y ordenada!). Un banco al final de la cama no solo es atractivo para la habitación, sino también práctico.

sigue leyendo 7 maneras de agregar asientos a tu dormitorio

ideas para decorar bancos5. Separador de ambientes

Un plano de planta abierto es excelente si desea un espacio aireado con buen flujo. Sin embargo, pueden surgir algunos desafíos de diseño si tiene dificultades para aislar un espacio en áreas distintas.

Si esto le suena familiar, considere usar un banco para crear una sensación que separe las áreas de comedor y sala de estar, o las áreas de juego y entretenimiento. A diferencia de las paredes enteras, no agrega volumen visual al espacio y le permite apreciar el diseño abierto mientras crea distintas zonas o «habitaciones dentro de una habitación» en el espacio.

Navegación de inicio 3D

¿Estás luchando por rediseñar tu hogar?Cuando se registre en el paquete de diseño Modsy, recibirá un plan de diseño experto colocado en una versión 3D de su hogar. Luego, puede comprar su propio estilo, sabiendo exactamente cómo se verá y encajará cada pieza en su hogar.

¿Estás listo para una experiencia de diseño libre de conjeturas y estrés?

iniciar el proyecto