Saltar al contenido

Ver para creer: resolviendo el misterio del diseño

pantalla completa - tamaño pequeño - contenido

Si es posible, todos podemos diseñar un espacio habitable que se adapte perfectamente a nuestro estilo de vida único. Pero desafortunadamente no lo es. La mayoría de nosotros vivimos en un espacio que tiene al menos un aspecto vergonzoso, ya sea una habitación de forma extraña, ventanas mal colocadas o un pequeño rincón divertido de una cocina cuyo propósito original es un completo misterio. Y en muchos casos tenemos que usar cada metro cuadrado, sin importar cuán complejo sea.

Conoce a Allie y Andrew, su nuevo hogar en el hermoso vecindario de Montclair en Oakland, California. Esta es la oportunidad perfecta para Modsymic.

El primer hogar de esta joven pareja es un verdadero hallazgo, lleno de excelentes vecindarios, mucha luz natural, hermosas vistas y detalles encantadores. Los principales desafíos son: El espacio largo y angosto que va desde el porche hasta la terraza trasera es para múltiples tareas en la sala de estar e, idealmente, en el comedor, dejando espacio para la entrada. Ah, y otra pequeña restricción. También hay varios elementos estructurales colocados asimétricamente a lo largo del camino para mantener el interés.

desafío de diseño?¡Rescata a Modshito!Primero, hicimos algunas representaciones del espacio vacío para que podamos evaluar nuestra estrategia.

Modsy3Drendered vista de espacio vacío, hacia la puerta principal, vacío

ModsyRendering_AAVer Modsy3Drendered desde arriba

Siguiente: Identificar las preferencias de gusto individuales de Allie y Andrew mediante un cuestionario de estilo y algunos tableros de conceptos iniciales. Sus ideales de diseño se superponen: un ambiente relajado y acogedor, tonos neutros relajantes, acentos cálidos y texturas naturales y rústicas con elementos vintage e industriales. En base a esta información, hemos identificado las colecciones de muebles y decoración que son adecuadas para ellos. Ahora la parte realmente divertida. Esta vez usando múltiples configuraciones de muebles para crear más visualizaciones Modsy3D de su espacio para mostrarle lo que es posible y ayudarlo a decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades. Tres opciones – mira lo que piensas:

Recomendado:  Estilos de armazones de cama: una guía para encontrar el tipo de cama perfecto

Opción 1: Acogedora zona de estar junto a la chimenea, soleada zona de estar, salón con sofá que se abre a la terraza trasera.

ModsyRendering_AAModsy3Vista aérea renderizadaModsyRendering_AARepresentación Modsy 3D en la zona de estar delantera, junto a la chimeneaModsyRendering_AARepresentación Modsy3D del área del asiento trasero, puertas francesas y cubierta cercana

opcion 2: Comedor alrededor de la chimenea;Una sala de estar con un sofá centrado alrededor de dos ventanas laterales permite un fácil acceso al exterior.

ModsyRendering_AA

Modsy 3Vista aérea renderizadaModsyRendering_AAFrente del área de comedor Modsy 3Drendered, junto a la chimeneaModsyRendering_AAModsy 3Drendered Sala de estar detrás, puertas francesas y terraza

Opción 3: Sala de estar centralizada con sofás de dos plazas y sillas que incluyen chimenea pero que dejan un amplio espacio de entrada;Comedor en la parte trasera con fácil acceso a la cubierta.

ModsyRendering_AAModsy 3Vista aérea renderizada

ModsyRendering_AAFrente de sala Modsy 3Drendered, chimenea integrada

ModsyRendering_AAComedor Modsy 3Drendered en la parte trasera, junto a las puertas francesas y la terraza

Además de agregar y colocar muebles y accesorios, hicimos algunos cambios que Allie y Andrew ya conocían. Es una pintura blanca plateada que puede enfriar el color gris suave de la pared y los ladrillos de color ladrillo que previamente se han vuelto negros con el humo. Chimenea.


FirstImage: foto original del color de la pared y la chimenea
SecondImage: Representación Modsy 3D de la chimenea con nuevos colores de pared

Incluso este pequeño cambio de color cambió por completo la sensación de la habitación, y la pareja confirmó que sus instintos eran correctos. Pero su principal preocupación era tener suficiente espacio para crear una sala de estar y un comedor. La habitación no parecía una tienda de muebles. Lograr este objetivo parecía factible cuando vieron por primera vez la casa como un escenario. Ahora que veo los diferentes diseños de las habitaciones con muebles y decoraciones, tengo una hoja de ruta y confianza en mis próximos pasos.

Recomendado:  Elecciones de estilistas: 10 elegantes lámparas de pie que también son obras de arte

Superar las barreras o vacíos abiertos de par en par de los elementos existentes abre un mundo de posibilidades. El objetivo de Modsy es poder ver desaparecer estas barreras y ser reemplazadas por elementos que encajen con tu estilo. Es una forma completamente nueva de diseñar una habitación.

Mientras tanto, de vuelta en Auckland, cuando llegó el camión de mudanzas, Allie y Andrew sabían exactamente adónde iban los muebles (opción 3, comedor cerca de la cubierta). También están haciendo una lista de prioridades de cosas nuevas para comprar en el proceso de convertir esta casa en un hogar. Lo vieron, les encantó y ahora lo están haciendo.

Compra este look: Rústico Moderno

sofá ponto
Joybird, $ 1799

Alfombra Celosía Jutte
Granero de cerámica, $ 129- $ 549

elaboración de la mesa de café
Hogar de Cisco, $ 1295

d Silla Napoleón francesa construida
Hardware de restauración, $ 1015

como un grupo
One King´s Lane, $99

rayas fucsias
Carril de un rey, $ 325 – $ 475

logotipo moderno