Saltar al contenido

Vea Frasier’s Seattle Apartments reinventado para 2022

Fraser apartamentos

Fuente de la imagen NBC

“Entonces, ¿qué piensas de lo que hice allí?”Fraser Crane le pide a su padre un nuevo apartamento en Seattle.“Como puede ver, todo aquí ha sido cuidadosamente seleccionado. La lámpara de Corbu, esta silla de Eames y este sofá son réplicas exactas de las de Coco Chanel en su taller de París».

En retrospectiva Las asombrosas excavaciones de Seattle del Dr. Frasier Crane, hay que reconocer que su gusto por el interiorismo se adelantó a su tiempo. Llena el espacio con piezas contemporáneas que combinan la estética minimalista con el diseño contemporáneo. Como resultado, el apartamento de Frasier estaba muy por delante de la tendencia moderna de mediados de siglo que es muy popular hoy en día.

con rumores sobre reinicio de Fraser A medida que avanza el 25 aniversario del programa, no podemos evitar imaginar cómo sería hoy su icónico apartamento. Al igual que el apartamento de Friends, el piso de Nueva York de Carrie Bradshaw e incluso la casa de playa de Miami de las Golden Girls, siga desplazándose para ver cómo diseñamos el apartamento de Frasier. iniciar mi proyecto

Recomendado:  Estas tres tendencias de decoración estarán en todas partes en 2022.