Saltar al contenido

Vea el London Loft Look: 3 diseños interactivos

2144_diseño3_reg_perroEn Modsy, sabemos que las salas de estar, como los copos de nieve y las personas, existen en todas las formas y tamaños. Sabemos que encontrar el diseño adecuado para su espacio único puede ser un desafío. Para ayudar con esto, reorganizamos nuestro loft de Londres y creamos tres enfoques diferentes para nuestro diseño interactivo.

Hoy podemos resguardarnos de la lluvia en este encantador loft londinense. Las formas elegantes y clásicas son la combinación perfecta para el interior de esta sala de estar industrial.

Para interlocutores casuales: diseños fluidos

Para esta versión del espacio habitable, creamos un diseño para todos los flujos. Hicimos flotar dos sillas con un sofá inclinado hacia adentro frente a una ventana una frente a la otra. Opté por una mesa de centro rectangular con ruedas en el medio. El área de superficie más grande brinda acceso a todos a la mesa de café y las ruedas permiten que se mueva fácilmente dentro de la disposición de los asientos o fuera del camino. Este diseño es interactivo y le permite moverse fácilmente por el espacio. Adecuado tanto para el entretenimiento como para la vida cotidiana, es un diseño donde, literalmente, puede tener una conversación y salir a caminar.

2144_d2_reg

Para organizadores de cenas: un diseño formal furioso

Si desea un aspecto tradicional, he creado un segundo diseño que colorea el interior de las líneas para obtener excelentes resultados. Simétrico y equilibrado, este espacio ofrece más asientos, cubiertos con dos sofás hacia el interior y dos sillones en los extremos. Optamos por una mesa de centro baúl que, a diferencia de las mesas portátiles de cristal, transmite solidez y enfatiza la simetría formal del espacio. Esta opción proporciona una sala de estar que está estructurada y facilita la conversación mientras crea un espacio formal y diseñado con un propósito.

Recomendado:  ¿Es una cama tapizada adecuada para usted?

Para multitarea: diseños flexibles

Un diseño flexible con un diseño menos formal es una excelente manera de abrir su espacio vital y usarlo de varias maneras. Uno de nuestros trucos de diseño de interiores favoritos es crear una sensación de espacio dentro de la habitación. Aquí pusimos el sofá en el centro y lo usamos como separador para crear dos espacios separados en la sala de estar. El área de descanso ahora es más pequeña y se siente más íntima y personal. Optamos por la mesa de centro redonda porque su forma orgánica podría acurrucarse fácilmente en un rincón de conversación asimétrico. Creamos un espacio de almacenamiento abierto detrás del sofá, pero también se puede utilizar como oficina en casa, comedor o estudio de yoga. Una excelente manera de hacer que un espacio se sienta más abierto, este diseño es para residentes de espacios pequeños que desean usar su espacio de manera creativa.