Saltar al contenido

Una mirada a la casa de Los Ángeles de Miley Cyrus (diseñada por su mamá, Tish Cyrus)

cuando vimos Recorrido por la casa de Miley Cyrus en Los Ángeles en Architectural Digest, inmediatamente pensamos en cómo podíamos transformar su estilo en un look más amigable. Diseñado por su madre Tish, su casa es ruidosa, audaz y glamorosa. Con una apariencia que realmente no se puede replicar, definitivamente es el hogar de una estrella de rock.

Pero su casa tiene algunos principios de diseño y elementos de estilo que definitivamente puedes llevar a casa. Hay muchos estilos de diseño de los años 80 que son modernos con colores brillantes y formas geométricas audaces. Definitivamente hay un enfoque maximalista para el estilo. Y también tiene una buena dosis de estilo Hollywood Glam, un look clásico. Diseño de interiores de Los Ángeles.¿ver?Si lo crees así, puedes aplicar cualquier elemento a tu hogar.

Así que descubrimos cómo darle vida al estilo de Miley en la sala de estar, el dormitorio, el comedor y el área de descanso.¿Listo para llevar estilo a casa?Lea los consejos de diseño de Miley sobre cómo obtener el aspecto de su hogar en Los Ángeles.

Miley Cyrus recreó la sala de estar con muebles en tonos joya y paredes color carbón oscuro.

Echa un vistazo: la sala de estar de Miley

¡La sala de estar de Miley es tan original como parece!Ruidoso, audaz y pop, se siente como un espacio eléctrico con todos los acentos, formas y colores del espacio. La reproducción de su sala de estar puede parecer glamorosa a primera vista, pero una mezcla muy ecléctica de colores, patrones y arte mural le da personalidad a este espacio.

como echar un vistazo

Ir a glamour: Apóyate en el estilo Hollywood Glam al elegir muebles básicos como sofás y sillas decorativas. La tapicería de terciopelo, los mechones de canal, los llamativos tonos joya y los estampados de animales brindan una base lujosa para la sala de estar.

Prueba el minimalismo: La mayor parte de la casa de Miley es muy maximalista. Pero los muebles de acento mínimos junto con los muebles básicos audaces en esta sala de estar equilibran el aspecto, haciéndolo más accesible. Por lo tanto, elija líneas simples y limpias para su mesa de centro, lámparas y mesas auxiliares.

Recomendado:  3 tendencias de color inspiradas en los estantes de especias de Acción de Gracias

Pásalo bien: Está claro que a Miley le gusta disfrutar de los diseños de su casa.¡Así que deja que tu lado funky brille en esta sala de estar inspirada en Miley!Los muebles glamorosos pueden parecer serios, así que agregue un toque de brevedad con patrones originales y muebles de colores llamativos, así como una colección divertida de piezas de arte. Incluso el arreglo de la habitación debe elegir un diseño más casual para que se sienta cómodo y divertido.

Diseño de dormitorio de Miley Cyrus con cama con dosel abovedado de metal, paredes pintadas de carbón y espejos de latón en forma de estrella

Echa un vistazo: el dormitorio de Miley

El dormitorio de Miley es un espacio glam con detalles de alto contraste y máxima expresión. Oscura y malhumorada, ofrece una gran vibra revival de los 80. El resultado es un espacio dramático y lujoso que es el escape perfecto del ajetreo y el bullicio de la vida.

Diseño de dormitorio de Miley Cyrus con cama con dosel abovedado de metal, paredes pintadas de carbón y espejos de latón en forma de estrella

como echar un vistazo

Trayendo la vibra de los 80: El estilo Moody 80s es de lo que se trata este estilo de dormitorio. Los muebles curvos y los espejos inspirados en el Art Deco se suman a la atmósfera, mientras que los acabados dorados, la piel sintética y las almohadas de animales crean un ambiente clásico de estrella de rock.

A estado: ¿Cuál es la clave del diseño de dormitorio inspirado en Miley?Haz que parezca que casi cualquier lentejuela puede ser una pieza clave de la cresta. Ningún mueble o decoración (una cama con dosel arqueada, una mesa dorada en forma de caja, un sofá curvo o una lámpara de mesa con textura) recibe la atención en este espacio. Individualmente, todos son sensacionales. Combinados para convertirse en el mayor refugio.(La alfombra es en realidad la única parte relajante de esta habitación. El diseño simple hace que el resto de la decoración brille).

Crear simetría: Para hacer que un espacio dramático y máximo sea más sereno (después de todo, desea que el dormitorio sea cómodo), elija un diseño bastante simétrico. Un diseño que busca la simetría y el equilibrio hace que el espacio sea más armonioso. En este diseño, la habitación tiene un sofá en un lado y un banco en el otro, pero el resto del espacio es bastante simétrico, con soportes, lámparas y espejos a juego que equilibran la cama y el arte de la pared.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Comedor en composición de colores neutros con mesa de mármol blanco y sillas de comedor tapizadas estampadas

Echa un vistazo: Restaurante Miley

Conseguir el estilo de comedor de Miley Cyrus tiene que ver con el juego de patrones. Nos inspiramos en su comedor formal y su mesa de comedor para crear este look. ¡Pero me gustaría pensar que aprobaría una combinación de elementos de diseño!Ambos espacios en su casa cuentan con sillas de comedor con estampados altos y elementos escultóricos, creando un ambiente moderno máximo.

Recomendado:  Explore esta casa diseñada con elegancia bohemia decadente

como echar un vistazo

Mezcla de materiales y estampados: Haz un gran uso de materiales y patrones decorativos. Los materiales como el mármol y las incrustaciones de hueso brindan una base lujosa al espacio, mientras que los muebles decorativos de madera, como los gabinetes de barra de madera de pizarra o la madera de troncos que se presentan aquí, agregan calidez sin dejar de sentirse pomposo. La superposición de patrones en un espacio con materiales decorativos aumentará el máximo factor de glamour. Aquí, las alfombras con diseños geométricos se superponen debajo de un juego de sillas de comedor con textura para agregar dramatismo visual.(Consejo del diseñador: estos dos patrones de azules ocupados ayudan a unirlos en lugar de hacerlos competir por la atención).

Mantenga la forma de los muebles simple: Mantenga las formas de los muebles relativamente simples y mínimas para equilibrar todos los patrones, estampados y materiales decorativos.

Detalles decorativos adicionales: Miley es completamente maximalista. Por eso, es importante maximizar el estilo agregando elementos decorativos al espacio. Las características adicionales del comedor incluyen mesas de cóctel, muchas decoraciones de mesa, jarrones llenos de flores esculturales y muchas otras plantas naturales.

Silla de terciopelo azul curvo orgánico y mesa de centro de ameba de latón en el salón de Miley Cyrus por Modsy

Compra este look

Echa un vistazo: la zona de estar de Miley

Con paredes oscuras y un juego de cuatro sillas decorativas a juego alrededor de una gran mesa de café, un área de descanso como la de Miley es el tipo de espacio que puede sentirse algo dramático en un hogar típico. Pero debemos decir. Lo amamos. El área de asientos es un espacio divertido para agregar a su hogar si hay espacio disponible. Ya sea que tenga una sala de estar larga y estrecha y necesite dividirla en zonas o tenga un espacio dedicado completamente separado, nos encanta la forma en que este tipo de espacios están diseñados para la conversación y el entretenimiento.

como echar un vistazo

Integración de muebles curvos: ¡Esta zona de asientos tiene curvas!Los muebles curvos le dan a este espacio un toque de los años 80 sin dejar de darle una sensación bastante orgánica. Debido a que las cuatro sillas coinciden, la curva de esta silla se convierte en el punto focal del espacio. Estas mismas curvas resuenan a través de la mesa de café y las lámparas redondas la llevan a casa. Las curvas suaves y orgánicas brindan un divertido contraste con todos los metales y materiales manufacturados en el espacio.

Recomendado:  11 salas de estar que demuestran que el rosa puede ser sofisticado y elegante

Crear contraste: Las paredes negras pueden ser bastante peculiares y dramáticas, pero combinadas con colores como el azul claro y el verde natural realmente harán que tu espacio se destaque.(Bonificación: ¡el contraste entre las sillas azul cielo y las paredes negras acentúa aún más la forma curva!)

Uso de materiales de primera calidad: Para elevar el área de asientos de un espacio de reunión informal a un espacio más tipo salón, eleve el elemento glamoroso a través del material. Aquí se puede ver desde el terciopelo de la silla.acabados dorados para mesas de café, sillas y accesorios de iluminación;y tapas de mármol. Estos materiales proporcionan una zona de estar con un diseño sencillo y un ambiente lujoso.

El buffet del comedor de Miley Cyrus presenta varias paredes de galería arriba y cerámicas originales en la superficie del buffet.

Compra este look

área de acento adicional

Está bien, no pudimos ayudarnos a nosotros mismos. Tuvimos que crear un espacio más para mostrarte cómo llevar la vibra de Miley a tu hogar. Este tipo de área puede ser a lo largo de la pared de la sala de estar, un pasillo amplio o una entrada grande, o incluso un comedor. La idea es combinar el estilo glam de los años 80 con la diversión funky en cualquier lugar de la casa.

Estridentes y divertidas, estas pequeñas ilustraciones muestran que las piezas que contrastan realmente pueden brillar juntas. Dos sillas de diferentes colores se sientan junto a una consola gruesa y atractiva con una variedad de obras de arte y objetos. El sueño de un maximalista y más van de la mano con el estilo superficial de esta pieza. Los jarrones y las esculturas con formas originales chocan con una variedad de piezas de arte divertidas, desde fotografías hasta grabados de inspiración humanística, creando una pequeña pared de galería que se siente un poco moderna, ligeramente retro y totalmente ecléctica.

¿Quieres más información sobre el diseño de la cultura pop?Echa un vistazo a nuestra vista de la casa de Kendall Jenner en Los Ángeles.

¿Necesitas ayuda para implementar el estilo de Miley en casa?