Saltar al contenido

Una guía para elegir el árbol de Navidad adecuado para sus necesidades

No es exagerado decir que se acercan las vacaciones. Eso significa que los árboles de Navidad están llegando a los hogares de todo el país. Lo crea o no, el árbol de Navidad ha sido parte de las celebraciones navideñas estadounidenses desde la década de 1850. Y, como era de esperar, la tala de árboles se ha convertido en una de las tradiciones navideñas más esperadas en muchas familias.

Y este año, la temporada es completamente diferente con las celebraciones navideñas causadas por el coronavirus, ¡las personas recurren a los árboles de Navidad para agregar alegría y vitalidad a sus hogares!(PD Nuestro lookbook de decoración navideña está lleno de accesorios bonitos) ideas de diseño de sala de estar Si necesita ayuda para decorar sus vacaciones sobre los árboles, ¡divertidas decoraciones navideñas para chimeneas para todos los estilos!)

tipos de árboles de navidad

Sin embargo, un árbol de Navidad real, cortado a mano, simboliza las fiestas, pero no es la única opción. Desde abetos nobles hasta árboles resplandecientes, los árboles de Navidad vienen en diferentes formas, tamaños y estilos, para que pueda encontrar el árbol perfecto para su hogar y estilo de diseño de interiores. El tipo de madera que prefiera depende de usted, pero podemos ayudarlo a que la decisión sea más fácil.¡Sigue leyendo para conocer nuestra guía de diferentes tipos de árboles de Navidad!

¿Te gustaría probar un árbol antes de podarlo? Comienza tu proyecto hoy Obtenga un plano diseñado por expertos colocado en una versión 3D de la habitación exacta. Es casi mágico.conseguir un poco de Sociedad de Conservación, los árboles vivos requieren solo una fracción de la huella de carbono necesaria para producir y transportar árboles artificiales (ya que la mayoría de los árboles artificiales se fabrican y envían en China). Además, la granja de árboles de Navidad proporciona aire limpio y un hábitat para la vida silvestre (que también respalda la economía local).tanto Asociación Nacional del Árbol de Navidad Los agricultores informan que plantan de 1 a 3 plántulas por cada árbol que compran. Estos árboles nuevos (y árboles sin talar) producen oxígeno, proporcionan un hábitat para la vida silvestre y sostienen suelos saludables. Además, la madera es biodegradable, por lo que se puede compostar, triturar o reciclar para otros fines dentro de la comunidad.(La mayoría de los árboles artificiales van al vertedero).

Recomendado:  Una solución simple a un dilema común en la sala de estar

Pero eso no quiere decir que los árboles artificiales sean malos. Sin embargo, vale la pena investigar dónde se produjo el árbol. Comprar madera estadounidense reduce la huella de carbono necesaria para el transporte. Y puede reducir aún más el impacto ambiental de comprar madera artificial invirtiendo en madera de alta calidad que durará más de 5 años (en lugar de desecharla después de 2 años, por ejemplo).

Si le preocupa su impacto ambiental, también podría considerar comprar madera artificial usada en su tienda local de segunda mano. Mucha gente dona cuando mueve o reduce árboles artificiales viejos.¡Esta es una gran manera de reducir el desperdicio y ahorrar dinero!

¿Necesitas el regalo perfecto para ir debajo de tu árbol perfecto?

Comprar tarjetas de regalo Modsy