Saltar al contenido

Una guía completa de taburetes altos de bar y mostrador

Ya sea que se mude a una casa con cocina o construya un bar en su sala familiar, encontrar el taburete adecuado para el bar o el mostrador es absolutamente esencial al completar la lista de control de su comedor. En un espacio pequeño, el mostrador puede ser el único comedor formal. Para otros, puede ser simplemente un lugar más informal para cenar. Pero de cualquier manera, es importante encontrar el asiento adecuado para este espacio si desea que funcione de la mejor manera.

¿Te sientes un poco perdido al elegir un taburete de barra o de mostrador para tu espacio?Continúe leyendo nuestra guía completa de taburetes de bar.¡Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las alturas de las barras y los taburetes del mostrador para asegurarse de obtener el asiento perfecto en el mostrador!

guía de taburetes de bar

Taburete de barra a altura de mostrador

Al mirar las opciones de asientos de barra y mostrador, primero debe considerar la altura de la barra o mostrador. Y es importante tener en cuenta que los taburetes de altura de barra y altura de mostrador no son dos nombres para lo mismo, son dos tamaños de asientos.

Los asientos de altura de mostrador están hechos para superficies de altura de mostrador tradicionales que miden aproximadamente 35-37 pulgadas de alto. La altura del asiento del taburete de altura de mostrador es de 23 a 27 pulgadas de alto.

Mientras tanto, los taburetes de la barra son un poco más altos. Los mostradores de altura de la barra tienen una altura de 41 a 43 pulgadas, por lo que las alturas de los taburetes de la barra son de 28 a 33 pulgadas desde el piso hasta el asiento. Los mostradores de altura de barra en la cocina también tienden a tener secciones elevadas, por lo que hay dos alturas de mostrador. Por lo tanto, mida en la sección superior donde colocará sus asientos, ¡no en el área de preparación y el área de servicio!

Vea exactamente cómo se verá su nuevo producto en su habitación.

iniciar el proyecto

Para verificar que la silla esté a la altura correcta, mida desde donde estará la parte superior del asiento hasta la parte inferior del mostrador. Debe haber al menos 10 pulgadas de espacio entre las dos superficies para crear un espacio cómodo para las piernas, pero no más de 15 pulgadas. Si no hay suficiente espacio entre los dos, es posible que las patas no quepan debajo del mostrador. Con demasiado espacio, el mostrador alcanzará el nivel del pecho en lugar del centro del torso, ¡haciéndote sentir como un niño tratando de sentarse en una mesa de adultos!

Recomendado:  7 consejos de diseño que debes saber si quieres un dormitorio totalmente blanco

Características principales de los taburetes de bar y mostrador

Después de medir todas las dimensiones y conocer la altura requerida del taburete, puede comenzar a pensar en su estilo. Hay varias características clave a considerar al elegir un taburete de bar y un taburete de mostrador. Lo que elija depende totalmente de sus preferencias personales en términos de apariencia, estilo y comodidad.

guía de taburetes de bar

escotado por detrás

Las barras y los taburetes de mostrador tienen respaldos (como las sillas de comedor comunes) o no tienen respaldos. Un taburete sin respaldo es excelente cuando el espacio es más pequeño, ya que puede caber completamente debajo del mostrador y no ocupa espacio adicional en el piso cuando no está en uso. Sin embargo, se sienten menos cómodos sentados durante largos períodos de tiempo. Por lo tanto, si el mostrador es su único comedor, es posible que una silla sin respaldo no le brinde el apoyo postural que necesita. Los taburetes con respaldo están disponibles en varias formas y estilos. Algunos tienen una parte inferior de la espalda que soporta solo la parte inferior de la espalda, mientras que otros tienen un respaldo alto como una silla de comedor.

guía de taburetes de bar

descanso para el codo

Al igual que las sillas de comedor, los taburetes vienen con o sin reposabrazos, y la opción que elija es solo una cuestión de preferencia personal. Como habrás adivinado, los reposabrazos solo se pueden usar en taburetes con respaldo. Los reposabrazos tienden a darle al espacio una sensación más formal y brindan comodidad adicional cuando se está sentado por largos períodos de tiempo. Sin embargo, hacen que subir y bajar la silla sea un poco más difícil. ¡Por lo tanto, las sillas con reposabrazos no son adecuadas para espacios reducidos!

guía de taburetes de bar

apoyo

¡El asiento giratorio es una característica muy común de los taburetes de bar!La rotación simplemente significa que el asiento está completamente torcido, pero las patas de la silla están estacionarias. Los taburetes de bar giratorios son útiles si tiene una cocina/comedor/sala de estar abierta, ya que permiten que las personas giren, miren diferentes partes de la habitación e interactúen con las personas en la mesa del comedor o en el sofá. Esto le permite tener más asientos mientras se divierte, pero hace que el espacio sea un poco más dinámico, ya que las personas pueden socializar fácilmente en diferentes áreas para sentarse.

guía de taburetes de bar

reposapiés

¿No te gustan los pies colgantes?Piense en una silla con reposapiés integrados. Algunos taburetes tienen varias barras para adaptarse a personas de diferentes alturas. Esta es una característica útil cuando es utilizada por una variedad de personas. Otras sillas que no tienen un reposapiés «oficial» definitivamente tienen una barra horizontal que se puede usar como reposapiés. Esta característica lo hace sentir más cómodo, especialmente cuando está sentado durante largos períodos de tiempo.

Recomendado:  Guía de compra: la lista definitiva de muebles de comedor

apilable

Aunque es poco común, algunos taburetes son apilables para que puedan abrazarse fácilmente. Esta es una excelente opción si no desea usar la silla durante todo el año y desea que sea fácil de guardar al final de la temporada. ¡Una gran consideración para un espacio de bar al aire libre!

Lea a continuación: La Guía de mesas de comedor lo lleva a través de todas las formas, tamaños y materiales a considerar para su mesa de comedor.

estilo + material

Cuando aterrice en las características que son importantes para usted, considere el estilo y el material del taburete. Esto ayudará a llevar el estilo de diseño general del espacio a su hogar. Aunque no es una guía uno a uno, los taburetes de bar y los taburetes de mostrador tienen estilos ligeramente diferentes de las sillas de comedor normales, por lo que puede consultar nuestra guía de diferentes estilos de sillas de comedor para tener una idea de los diferentes estilos.

Pero desea elegir materiales que no solo coincidan con su estilo de diseño, sino que también consideren las necesidades de su estilo de vida y los materiales que mejor se adapten a ellas. En general, es importante tener en cuenta la comodidad, la facilidad de limpieza, la durabilidad y el estilo general al elegir el material adecuado para su espacio. Las sillas tapizadas, por ejemplo, son más cómodas pero tienden a mancharse. El metal es menos cómodo para sentarse durante largos períodos de tiempo, ¡pero es duradero y fácil de limpiar!

Para ayudarlo a encontrar el material adecuado para su taburete, ¡hemos reunido los materiales más comunes a continuación!

guía de taburetes de bar

metal

Como acabo de mencionar, el metal puede no ser la opción de taburete de bar más cómoda, pero es un material muy fácil de limpiar y duradero, ¡lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños!Estilísticamente, la silla de metal es perfecta para espacios de granja industriales y modernos.

guía de taburetes de bar

madera

La madera, un material muy duradero, es una de las opciones más populares para los taburetes de bar. Y puede variar en estilo según la mancha o el acabado. Los acabados más claros y naturales pueden ser adecuados para espacios de estilo costero, rústico o escandinavo, las sillas de madera blanca pueden inspirarse más en una cabaña y las manchas oscuras pueden adquirir un ambiente más tradicional. Los taburetes de madera también vienen en una variedad de formas y estilos, lo que influye en gran medida en el estilo del espacio en el que trabaja. Debido a que este es un material más duro, algunas personas optan por agregar acolchado a sus taburetes de bar de madera para mayor comodidad.

guía de taburetes de bar

rota

Un taburete de bar hecho de ratán puede darle a tu espacio un ambiente elegante frente al mar, bohemio o parisino. Ligero y fuerte, este material resistirá el tiempo si se cuida adecuadamente. Se puede usar al aire libre cuando se expone a la lluvia y al viento, lo que lo convierte en un buen material para juegos de comedor al aire libre.

Recomendado:  Ideas para la sala de estar: 15 maneras fáciles de renovar su sala de estar

guía de taburetes de bar

cubierto

El taburete de bar tapizado crea una atmósfera más formal y une el mostrador.¡Y con un poco de amortiguación, es uno de los materiales más cómodos para un taburete de bar!A menudo, las sillas tapizadas también tienen un respaldo para mayor comodidad. Sin embargo, este material no es adecuado para familias con niños pequeños o mascotas grandes, ya que es más propenso a las manchas y más difícil de limpiar. El taburete tapizado es perfecto para estilos clásicos y de transición.

guía de taburetes de bar

acrílico

Si tiene un espacio pequeño y estrecho, vale la pena considerar un taburete de acrílico.¡Este material transparente no agrega desorden visual al área del mostrador y es muy fácil de limpiar!Sin embargo, no es el material más cómodo para estar sentado durante largos periodos de tiempo. Este material es perfecto para un espacio glamuroso y moderno.

guía de taburetes de bar

cuero

Los taburetes de bar de cuero pueden agregar un gran estilo a su comedor. Ya sea que opte por un cuero más claro o más oscuro, este material agrega sofisticación sin dejar de darle una sensación muy práctica. Por lo general, las sillas de cuero tienen patas de metal para una apariencia más elegante y minimalista. Y aunque el cuero no es el material más fácil de limpiar, se desgasta bien y los rasguños, muescas y pequeñas hemorragias lo convierten en una hermosa pátina. Este material es apto para espacios mid-century, industriales y rústicos.

¿Quieres saber un poco más sobre cada uno de estos ingredientes de las heces?Consulte nuestra Guía de materiales para sillas de mesa para obtener más información sobre los pros y los contras de cada material.

Una vez que haya medido todo y haya considerado qué materiales y características desea que tenga su taburete de bar, también querrá considerar el espacio. De manera similar a la disposición de sillas alrededor de una mesa de comedor, queremos darles a las sillas suficiente espacio para respirar para que las personas no se golpeen los codos mientras comen o beben. Colocar de 12 a 18 pulgadas entre sus taburetes le dará suficiente espacio para que todos se sienten cómodamente, coman y beban.¡Conocer el espacio también puede ayudarte a comprar un taburete de bar!¿después?¡Ahora todo lo que queda es tomar una silla y disfrutar de deliciosas comidas y bebidas!

¿Necesita ayuda para aterrizar en el taburete de bar adecuado para su espacio?