Saltar al contenido

uh escondite hygge

Tan pronto como ingresas al acogedor Hygge Hideout, inmediatamente puedes oler las galletas que se están horneando y escuchar los crujidos. Un montón de montones de almohadas, muebles lujosos y cómodos brindan asientos acogedores para acurrucarse y pisos cubiertos con alfombras y almohadas de varias capas. Las intensas luces del techo se desvanecen en lugar de las velas encendidas y las luces de cadena parpadeantes, y serenas escenas de pastos y cabañas cuelgan de las paredes. Un espacio de reunión para amigos y familiares, esta habitación fue diseñada con la inspiración del concepto danés de hygge.

Decidimos mostrar en lugar de decir qué es hygge, y también queríamos dejar espacio para que el concepto se explicara por sí mismo. Aquí está Hygge.

Imagina recibir un fuerte abrazo cada vez que entras al salón. Un abrazo con un cachorro real envuelto en una gruesa manta de punto y una taza de chocolate caliente en la mano.¡Soy yo, Hygge, y es un placer conocerte!

“¿Quién en el mundo es Hygge?”podrías preguntar. Una de mis preguntas favoritas!(Oh, y lo pronuncio “HOO-guh”). No soy una persona, no soy un lugar y no soy realmente una cosa. Tampoco me siento demasiado halagado por lo que se llama «tendencias de estilo de vida». Porque realmente espero que me ayudes a seguir adelante por más tiempo que tu limpieza con jugos o tu obsesión por Pokémon Go.

Prefiero la calidez o la forma de ser que impregna la cultura danesa. He existido durante bastante tiempo, pero solo recientemente ganó popularidad en Estados Unidos. (Aunque el concepto de ‘popularidad’ no ocupa un lugar destacado en mi lista de prioridades, porque quiero ser amigo de todos). Prefiero reducir la velocidad, disfrutar el momento y promover el bienestar y la sensación de conexión.ah… ¡Solo hablar de eso hace que mi estómago se sienta frío y borroso!

Recomendado:  Edición de abril: Mejor diseño de oficina en casa del mes

Si la próxima pregunta que impregna tu hermoso cerebro es «¿De dónde eres?»¡Tienes la respuesta!Soy un orgulloso descendiente del «hugga» noruego del siglo XVI. Es similar a la palabra inglesa “Hug”.¡Qué maravilloso!

space_2514_design_1_004_modcam_vignette_006_final_000-vraydenoiser

space_2514_design_1_004_modcam_vignette_004_final_000-vraydenoiser

Dejándonos con algunas pautas para guiarnos, Hygge está feliz de vivir en cada hogar por invitación.¡Consulte la lista de verificación a continuación para aprender cómo invitar a Hygge a su espacio!

Lista de verificación de Hygge Home:

  • Calidez y luz: apague las luces del techo, encienda la chimenea, encienda las luces y cubra con bonitas velas.
  • Es acogedor y suave. Las alfombras de varias capas, muchas almohadas (incluso en el piso) y las mantas para varios días son mis trucos favoritos para agregar comodidad a cualquier espacio.¡Me encantan especialmente las alfombras de felpa y todas las pieles de oveja!
  • Mantenlo neutral y natural. No soy neutral acerca de mi posición en las paletas de colores. Me gusta la paleta terrosa porque crea un ambiente relajante.¡Evita los colores brillantes!Por lo mismo, prefiero los materiales y acabados naturales. Debe ser un entorno táctil que deleite todos los sentidos.

space_2514_design_1_004_modcam_002_final_000-vraydenoiser

¿Quieres imaginar hygge en casa?vamos a hacerlo Muestra tu colección en tu espacio Almohada Zbase 16″ CB2

Esquinera modular Petite Cloud, lino lavado belga, blanco restaurar hardware

Aparador grande negro con puerta batiente barril de caja

Silla de lana comuna olmo del oeste

luz de hielo del observador de estrellas región

decoración de pared tejida CB2

colección completa