Saltar al contenido

Two’s Company: diseño de una oficina doméstica compartida para dos

Si está teletrabajando y tiene otras personas trabajando desde casa bajo el mismo techo, configurar un espacio de trabajo es… Puede ser difícil. Ya seas pareja o compañero de habitación, configurar una oficina en casa compartida requiere mucha creatividad. Especialmente si no tienes espacio para dos espacios de trabajo completamente diferentes.

Hoy, hemos reunido algunas de nuestras ideas favoritas para la oficina en el hogar. Estamos desentrañando diferentes formas de crear una oficina en casa compartida. ideas de diseño de oficina en casa Nuestras ideas favoritas de distribución de oficinas en el hogar y enfoques de diseño, e incluso muebles resistentes para agregar a su espacio.

Compartir es demostrar interés

En este diseño de oficina en casa compartida, hay espacio para dos, pero cada persona tiene su propio espacio de zonificación. Colocar los dos escritorios espalda con espalda en lugar de uno frente al otro agrega una capa adicional de separación, pero simplemente gira sobre la silla giratoria para facilitar la colaboración o el chat durante todo el día. Una pared entera de estantes abiertos significa que hay mucho espacio para las cosas de dos personas, cada una con sus propios libros y decoraciones en exhibición. Sin embargo, si tiene estilos que se superponen o se comparten debido a que los estantes ocupan toda la pared, es mejor no hacer que el estilo de los estantes parezca demasiado ecléctico.

amplio espacio abierto

Este es el escenario de la oficina en casa de tus sueños. Considere este enfoque si tiene espacios grandes y abiertos que se pueden reutilizar en un diseño de oficina en el hogar compartido, como un garaje terminado, una sala familiar o un amplio dormitorio adicional. Hay espacio para extenderse, por lo que puede colocar cada escritorio en una pared diferente y separarlos con estantes para que parezca que cada uno tiene su propia área.

Sin embargo, proporcione un espacio común arreglando el espacio con una mesa en el centro de la habitación. Este es el lugar perfecto para colaborar en un proyecto, disfrutar de un café al mediodía o terminar un proyecto de arte para su hijo después de una videollamada diaria. Y agregar una alfombra debajo de la mesa y luces colgantes encima es una excelente manera de crear un destino para la habitación en lugar de una mesa flotante al azar. Debido a que este espacio es tan grande, también pintamos las paredes decorativas para darle una sensación más dramática, decidida y diseñada.

Recomendado:  Edición de abril: Mejor restaurante del mes

Pequeño espacio, gran estilo

Si está buscando ideas de diseño de oficinas pequeñas en el hogar, considere este enfoque. Este diseño de oficina en casa compartida se inspiró en la oficina anterior, pero se ha reducido significativamente. Esta oficina en casa se parece más a un pequeño dormitorio de huéspedes, pero está diseñada con la misma lógica. Dos escritorios contra una pared vertical con una gran obra de arte entre ellos, proporcionando una breve pausa visual para separar los dos espacios de trabajo, en lugar de que una superficie de trabajo continúe con la siguiente.

Las librerías montadas en la pared son perfectas para espacios más largos y estrechos. Le brindan espacio de almacenamiento y lo ayudan a aprovechar al máximo sus pies cuadrados mientras le brindan la tranquilidad de saber que los estantes están fijados a la pared.

estilo moderno

¿Necesita convertir su restaurante en una oficina en casa compartida?¡Abrázame!Este diseño proporciona una manera divertida para que dos personas trabajen juntas en una mesa. Esta mesa de comedor es en realidad ovalada en lugar de redonda. Esto ayuda a designar los dos espacios y proporciona una superficie más grande que una mesa redonda o rectangular, lo que la convierte en la forma perfecta para un espacio de trabajo compartido.¡Y el pedestal te da más espacio para las piernas!

Agregar a los estantes abiertos proporciona almacenamiento de oficina y espacio de organización junto con un área de superficie para exhibir objetos personales y coleccionables. Agregar estantes lo convertirá en un espacio de oficina único sin que siempre se sienta como un comedor voluble.

(pierna) habitación doble

Si necesita configurar su oficina en casa en su sala de estar, vale la pena considerar este diseño. En lugar de dos escritorios separados, volvemos con una mesa compartida, pero con un estilo completamente diferente al de nuestra oficina en casa anterior. Colocar una mesa rectangular contra la pared te dará más espacio en el centro de la habitación. Y si elige una mesa muy larga como esta, tiene mucho espacio para desplegarse, incluido mucho espacio para las piernas.

Recomendado:  Edición de abril: diseño de dormitorio favorito del mes

Al permitir que el escritorio y la silla se mezclen con el estilo general del resto del espacio, el escritorio y la silla serán más largos que la mesa, lo que le dará al espacio de trabajo una sensación de espacio y cohesión.

De que están hechos los sueños

¿Un #objetivo de oficina en casa compartido?Este espacio es un escenario de ensueño de oficina en casa compartida. En primer lugar, cada uno tiene su propio espacio, y la mitad es su propio espacio. Sin embargo, hay un área común con un diván para asegurar el espacio y proporcionar asientos adicionales.(Si elige una cama de día, también puede usar este espacio como habitación de invitados).

Nos encanta que esta sala haya sido seleccionada con los mismos principios de diseño y estilo, pero cada espacio de trabajo tiene su propia personalidad. A la derecha hay un escritorio de mediados de siglo y a la izquierda hay un escritorio más industrial y de transición. Pero se combinan a la perfección, ya que tienen el mismo acabado y ambos tienen un estilo sencillo.

Todos los días vuelo ajetreo lateral

Con una mesa de dibujo a la izquierda y un escritorio más tradicional a la derecha, esta configuración es perfecta para la persona perfecta que tiene que cambiar constantemente de marcha con un trabajo de tiempo completo y un trabajo secundario. Pero también es un gran diseño de oficina en casa compartida. La mesa de la izquierda permite que una persona trabaje desde ambos lados, pero un segundo escritorio le permite moverlo a una estación de trabajo separada cuando las tareas del día requieren otras tareas.

El escritorio de la izquierda proporciona una superficie para que los niños dibujen o jueguen mientras trabajan, por lo que si tiene niños que frecuentan su oficina en casa, ¡tener una superficie de trabajo adicional también es una buena idea!Este es definitivamente un diseño de oficina en casa que es flexible y refleja las realidades y necesidades de la vida cotidiana.

espacio para crecer

Si está haciendo crecer una pequeña empresa desde su oficina en casa (ya sea usted solo o un pequeño equipo que trabaja desde casa), esta es una gran configuración a considerar. Ideal para espacios de coworking y reuniones con clientes.

El diseño recuerda a una sala de conferencias tradicional, mientras que el estilo no es aburrido. Tiene un estilo industrial moderno con toques de glamour provenientes de la silla, y la estantería original se suma al interés visual. Los tableros de mesa de vidrio también son duraderos y sorprendentemente fáciles de limpiar. ¡Todo lo que tienes que hacer es sacar el Windex!Sin embargo, la simetría es importante a la hora de diseñar este tipo de espacios de trabajo compartidos con grandes mesas rectangulares. Por eso, optamos por colocar sillas alrededor y estanterías alrededor de las ventanas.

Recomendado:  7 consejos para diseñar un dormitorio ecléctico y cuidado sin desorden

esfuerzo coordinado

Este diseño de oficina en el hogar compartido es un gran enfoque a considerar si ya ha configurado su oficina en el hogar pero ahora necesita configurar un espacio para dos. Esta unidad de escritorio y estantería montada en la pared definitivamente se convierte en la pieza central del espacio, brindando un amplio espacio de almacenamiento y organización. Puede parecer extraño tener un segundo escritorio flotando en ángulo en medio de un espacio, pero en realidad funciona en este tipo de configuración donde el otro escritorio toca la pared.

Elegir una silla de escritorio blanca y un escritorio auxiliar para combinar con su espacio de trabajo existente hará que esta configuración se sienta intencional en lugar de pensarla más adelante. Mantener la paleta de colores general en blanco y negro también ayuda a mantener una sensación de unidad en el espacio.

asombrosa simetría

Este espacio de trabajo para dos personas es una configuración larga y simétrica con una unidad de almacenamiento común en el medio y dos escritorios a juego colocados uno al lado del otro. Este es un diseño ideal cuando la habitación tiene diferentes propósitos. Aunque toda la pared está designada como espacio de trabajo, el otro lado de la habitación está abierto de par en par y puede contener una cama para invitados o un área para sentarse.

El arte de la pared de dos armoniosos solidifica que hay dos espacios de trabajo en una habitación y crea zonas distintas incluso con los escritorios uno al lado del otro. Incluso en una habitación alfombrada, una alfombra ancha en el centro ayuda a conectar las dos mitades de la habitación y crea un punto focal central para el espacio.

¿Listo para diseñar un espacio de oficina compartido?