Saltar al contenido

Trend Spotlight: descubre esta impresionante casa de diseño orgánico moderno

Primera vez que lo escucho aquí!El modernismo orgánico es la nueva tendencia que prevemos en 2022. De hecho, ya es uno de nuestros estilos favoritos. Este es el por qué: Combina todos los mejores elementos (también conocidos como inspiración de Mad Men) del aspecto moderno de mediados de siglo que ha sido popular durante la última década con elementos orgánicos y terrosos.

Para subdividir aún más el modernismo orgánico, es un estilo que nació en las décadas de 1940 y 1950. La palabra ‘orgánico’ significaba un diseño que encaja perfectamente con el estilo de vida y el estilo de vida de alguien.

Modernismo Orgánico Tendencia DecoraciónNuestra interpretación del estilo actual utiliza muchas de las mismas piezas icónicas de mediados de siglo e introduce un toque natural a través de materiales, colores, formas y texturas orgánicos. El resultado es un espacio accesible, cálido pero minimalista, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida y lucir genial.

Aquí soñamos con una casa diseñada para reflejar la tendencia del modernismo orgánico. Haga un recorrido por las casas a continuación y obtenga consejos inspiradores para darle una apariencia a su espacio.

modernismo orgánicoacceso

La entrada a nuestra casa establece un tono estético desde el principio, con muebles y acentos que enfatizan formas formativas y materiales simples.

Compra esta habitación

elemento clave

apoyarse en la curva. Ya sea un espejo ovalado, una consola o un taburete con bordes suaves y redondeados, elija un producto con una silueta curva distintiva. Esto reproduce una elegante atmósfera terrosa.

Estoy buscando detalles delgados. Desde las patas delgadas de los sillones modernos hasta los marcos delgados de los espejos, busque artículos que enfaticen la aerodinámica. Queremos minimizar el impacto visual del diseño para que los elementos orgánicos puedan brillar.

Recomendado:  Cómo trabajar en tu interior de cultura pop favorito

Industrial, pero más suave. Adoptamos este estilo más suavemente para uso industrial. Elija telas nítidas, madera terrosa o tallas de piedra suave que brinden suavidad en lugar de efectos visuales intensos.

sala de estar moderna organicasala de estar

Nos encanta el ambiente limpio y sofisticado de la tendencia orgánica moderna. En la sala de estar, esto podría significar combinar una mesa de centro redonda y suave con un sofá bajo con asientos profundos con sillones curvos de cuero claro.

Compra esta habitación

elemento clave

Acepta el tono de la tierra. La tendencia del modernismo orgánico tiene una fuerte paleta terrosa. Use madera cálida, porcelana, piedra, cuero y ratán para combinar a la perfección colores neutros y naturales.

Mezcla modernidad. Este estilo no se trata de los tipos de muebles modernos, sino de la forma, el color y los materiales de dichos muebles. Así que no tengas miedo de combinar diseños de mediados de siglo con piezas minimalistas y muebles contemporáneos.

Elige un look orgánico. Recuerde: los muebles no tienen ángulos agudos. Mantenga las formas curvas, asimétricas y redondeadas inspiradas en las formas que se encuentran en el mundo natural.

modernismo orgánicorincón de lectura

El modernismo orgánico es una apariencia que utiliza elementos modernos y minimalistas de un estilo de mediados de siglo. No dejes de llevarlo contigo a todos los rincones de la casa.

Compra esta habitación

elemento clave

Centrarse en la parte natural. Para llevar este aspecto a cada rincón y grieta, comience con un bonito mobiliario natural y minimice los acentos como una silla de lana o gabinetes de madera.

abstraerlo. Cuando se trata de arte, esta forma tiene que ver con la sutileza y la simplicidad. Así que apóyate en piezas que aporten un efecto visual a través de las formas.¡Aquí solo se permiten esquinas afiladas!

Recomendado:  Resumen del año: 2022 2022 Diseño de la oficina en el hogar

Minimiza el peinado. Por supuesto, se recomienda adoptar un enfoque minimalista del estilo para lograr este aspecto correcto. Menos es más, y el trabajo que muestre debe tener una historia que valga la pena contar.

Comedor moderno orgánicoRestaurante

Nos encanta cómo los bordes suaves y la introducción de formas orgánicas le dan al espacio una calidez confortable. En el comedor, esto puede equilibrar texturas naturales audaces con formas elegantes.

Compra esta habitación

elemento clave

El blanco es tu ancla. Más que en cualquier otro espacio de la casa, el comedor es donde el blanco puede proporcionar la base perfecta para un estilo modernista orgánico. Puedes mezclar diferentes diseños con la mesa de comedor blanca y las luces colgantes como punto focal.

Agrega impacto con texturas. Agregue una obra de arte importante que proporcione un contrapunto de texturas cálidas a un espacio prolijamente alineado. Los gabinetes tejidos aquí dan el toque orgánico perfecto.

Dale vida a innumerables plantas. Si hay un acento en este estilo que nunca va demasiado lejos, es el verdor y la vegetación. Esto agregará color y un poco de vitalidad a un espacio neutral. Otra forma de agregar una sensación escultórica a su habitación es elegir vegetación con ramas grandes y frondosas.

Oficina en el hogar moderna orgánicaoficina en casa

Un enfoque en materiales y formas no significa que una apariencia modernista orgánica no sea práctica. El estilo puede crear un enfoque de diseño silencioso, productivo y profundamente inspirador en su oficina en casa.

Compra esta habitación

elemento clave

Mantenga una superficie lisa. En el espacio de trabajo, el modernismo orgánico equivale a muebles con superficies ultrasuaves y acentos casi sin arrugas. Eso significa reducir la textura de la veta de la madera en lugar de madera clara y alfombras con patrones muy sutiles.

Recomendado:  5 tendencias que definieron el 2022... ¿Dónde estás ahora?

Hay algunas piezas importantes. A diferencia de otras salas, aquí no hay mucha mezcla. Presentamos escritorios centrados en el diseño y divanes aerodinámicos. Mantener piezas grandes con hermosos materiales es cómo dominar este look en tu oficina en casa.

Añade una iluminación única. Una buena lámpara de pie con un diseño atrevido será de gran ayuda aquí. La iluminación industrial con una base abierta se suma al ambiente moderno y escultórico general.

dormitorio de modernismo orgánicodormitorio

Es la combinación de líneas modernas y materiales orgánicos suaves lo que hace del modernismo orgánico un estilo verdadero y de ensueño. En el dormitorio, es una combinación segura que agrega un santuario de tranquilidad y bondad al individuo.

Compra esta habitación

elemento clave

Juega una variedad de texturas. La textura es para evitar que esta forma sea plana. Por lo tanto, es importante colocar capas de diferentes texturas, como diferentes almohadas, alfombras muy suaves y camas tapizadas.

Equilibrio firme y suave. Después de mezclar las texturas suaves, no dudes en contrastarlas con una superficie lisa como una mesa de piedra o un tablero en un tono cálido de madera. Es esta yuxtaposición la que le da al modernismo orgánico su encanto infinitamente acogedor.

Mezcla en patrones sutiles. Así como la textura le da profundidad a una habitación, los patrones sutiles pueden agregar interés visual y agregar calidez.¡Se trata de motivos delicados que crean puntos focales interesantes que quizás ni siquiera notes de inmediato!

Prueba las tendencias del modernismo orgánico en casa