Saltar al contenido

Trend Spotlight: Conozca a los agricultores victorianos

En tiempos de incertidumbre, a menudo miramos al pasado para ayudar a definir el futuro. La familiaridad es reconfortante. Entonces tiene sentido que estos deseos aparezcan en nuestros hogares. Y en el año incierto de 2022, los estilos de diseño de interiores tradicionales e históricamente inspirados están surgiendo como tendencias.a clásico Desde elementos americanos tradicionales hasta elementos de diseño de inspiración victoriana, la gente parece estar buscando elementos reconfortantes que puedan incorporar a sus hogares.

De hecho, esto creó el momento perfecto para que volviera el estilo victoriano. ¡Esto se está convirtiendo en tendencia!(¡Es por eso que hemos dedicado episodios completos de podcasts a cómo desentrañar la historia del diseño victoriano y cómo ubicarse como un victoriano!) En la época victoriana, gran parte de la vida se centraba en el hogar.(¿Un sonido familiar?)

Somos grandes fanáticos del diseño victoriano, por lo que queríamos mostrarle algunas formas en que puede incorporar elementos de diseño victoriano en su hogar. Pero para llevar este estilo al siglo XXI, le estamos dando una inclinación a la casa de campo. Porque, ¿quién no querría una comodidad más acogedora en un espacio de inspiración tradicional y altamente considerado?Es un estilo rústico de diseño de interiores de campo que llamamos Victorian Farmhouse.

¿Qué es el estilo de casa de campo victoriana?

Lo primero es lo primero.¿Qué es Farmhouse Design Again?Echemos un vistazo rápido aquí. Estilo campestre inspirado en un cortijo real con elementos decorativos rústicos. El diseño Farmhouse es un estilo cálido, acogedor y confortable lleno de encanto y personalidad.

El estilo de casa de campo victoriana lo toma todo, pero combina los elementos y principios básicos del estilo victoriano, pero mantiene una estética de casa de campo auténtica. Básicamente, Joanna Gaines se encuentra con los victorianos. También conocido como lo mejor de ambos mundos. Toma todas las piezas acogedoras, acogedoras y accesibles del diseño de una casa de campo, luego aporta un ambiente antiguo y clásico con un poco de enfoque de coleccionista. Un estilo campestre elegante con un poco de decoración campestre francesa.

Recomendado:  Explore esta casa de ensueño, una nueva versión del diseño de interiores tradicional.

¿Te gustaría ver este estilo cobrar vida y obtener algunas ideas clave de decoración?sigue leyendoCreamos este aspecto diseñando la sala de estar, el comedor y el dormitorio al estilo de una casa de campo victoriana.

estilo de diseño de interiores rústico ruralsala de estar de la casa de campo victoriana

La sala de estar de esta casa de campo victoriana combina elementos rústicos, clásicos y eclécticos. Repleto de elementos decorativos como un espejo de pie de inspiración clásica con marcos dorados y una hermosa y elegante lámpara de araña. Pero también es un lugar muy agradable para vivir con énfasis en la comodidad.

Elementos clave:

Elige un look clásico con un toque antiguo. El diseño victoriano presenta muchas de las formas de muebles que ahora consideramos clásicas y tradicionales. Elige formas clásicas de muebles básicos con detalles como patas curvas o elegantes curvaturas. Este también es un gran lugar para incorporar muebles antiguos. Capa sobre textiles o alfombras vintage desteñidas con estampados de inspiración vintage, incluidos cuadros, rayas y tintes y flores en las almohadas. Materiales como el terciopelo también son adecuados para este estilo. Porque ayuda a mejorar el aspecto general del espacio.

El foco está en la comodidad. Las definiciones victorianas de comodidad son muy diferentes a las nuestras hoy en día, pero hacer que sus hogares sean cómodos era claramente lo que valoraban. Y la comodidad es definitivamente una gran parte de la estética de la casa de campo. Por ello, es fundamental hacer del salón, el corazón de la casa, un espacio cálido y confortable. Asegúrate de que el sofá sea suave y cómodo. Un estilo de funda deslizante sería perfecto, y los textiles permiten una mayor comodidad en capas.

Adopte una rica paleta de colores. En general, el estilo de casa de campo es neutral y de alto contraste. Pero Victorian Farmhouse utiliza una rica paleta de colores que celebra el lado elegante y, a veces, lujoso del estilo victoriano.¡Incorpore colores profundos y saturados a través de textiles y sillas decorativas!

Recomendado:  Cómo los personajes de Gossip Girl decoran las casas hoy

restaurante campestre rusticoRestaurante de una casa de campo victoriana

Este restaurante tiene sus raíces en los aspectos rústicos del estilo de una casa de campo. En general, se siente cómodo y acogedor.¡Pero los elementos victorianos se transmiten a través de los detalles más ornamentados de la habitación y las vitrinas que brindan el espacio perfecto para exhibir sus colecciones y tesoros!

Elementos clave:

Adopte un enfoque de casa de campo rústica para sus muebles. En el restaurante Victorian Farmhouse ideas de diseño de interiores rústicos A la hora de elegir muebles básicosOptamos por la mesa de comedor de la casa de campo, pero para una apariencia más estilizada optamos por una mesa de comedor con una base más moderna. Combinamos esto con una silla rústica, pero es un estilo de funda que es cómodo y agrega calidez al espacio.

Abraza los detalles magníficos. Los detalles y la decoración del hogar son más clásicos y victorianos. Los candelabros están inclinados en una forma clásica y ornamentada, lo que agrega una sofisticación refinada al espacio. La forma del candelabro refleja las curvas del espejo, y los intrincados detalles geométricos de metal del gabinete contrastan con la simplicidad de la mesa y las sillas.

Mostrar esa colección. A los victorianos les encantaba coleccionar colecciones de adornos y les gustaba presumir más.(Eran básicamente los maximalistas originales). Los gabinetes son generalmente para ocultar cosas, pero los recortes geométricos en estos gabinetes brindan un lugar para exhibir cosas. Muestre sus adornos, tesoros o colecciones favoritos en gabinetes como estos y dele estilo a sus mesas y estantes.

Dormitorio de una casa de campo victoriana

El dormitorio de esta casa de campo victoriana tiene un aire antiguo, pero ciertamente no deja de tener un toque moderno. La paleta de colores en blanco y negro de alto contraste se basa en la estética de una casa de campo, pero los colores ricos y los elementos decorativos dorados agregan un toque sofisticado al espacio. Los momentos sofisticados y refinados se yuxtaponen con las comodidades informales del estilo Farmhouse. Usar shiplap en una pared es un buen ejemplo de esto. Es un elemento casual que realmente ayuda a acentuar los detalles más glamurosos de una habitación.

Recomendado:  Consejos de decoración del hogar de Holiday Sets: ¿eres Iris o Amanda?

Elementos clave:

Expresa tu personalidad con una cama de 4 postes. La clásica cama con dosel en el dormitorio Victorian Farmhouse es el elemento perfecto y el elemento fundamental para el espacio. Tiene una sensación anticuada, pero con un eje interesante como el que se muestra arriba, definitivamente tiene una sensación moderna.

Combínalo con una decoración victoriana. Las casas victorianas a menudo estaban llenas de retratos de residentes pasados ​​y presentes, junto con numerosos objetos coleccionados. Nos encanta la idea de usar arte de pared y decoración del hogar de inspiración clásica en nuestras casas victorianas, pero con un toque más moderno.¿Necesitas algunas ideas de decoración victoriana?Tal vez un retrato antiguo en un marco moderno, un busto clásico con un acabado moderno o una colección de varias decoraciones que he recogido de mis viajes. Esta es una gran manera de traer color y personalidad a tu espacio.

Incorpora materiales decorativos. Los victorianos adoptaron un sentido de «vivir decorado», donde los objetos y muebles cotidianos tenían algo que los hacía sentir especiales o cuidados. Granja victoriana Incorpore materiales decorativos en sus muebles y decoración para ayudar a que su habitación se incline hacia la época victoriana. La silla de mimbre que se muestra aquí combina el estilo Farmhouse de alto contraste con una apariencia y un estilo refinados con barriles decorativos. Los espejos dorados y los candelabros se suman al estilo. Y una cama de cuatro postes con un eje único se siente realmente especial.

¿Te gusta el estilo de casa de campo victoriana?