Saltar al contenido

Trend Spotlight: 5 razones para amar los materiales naturales

materiales naturalesTodos sabemos que algunas tendencias de diseño son más fáciles de llevar a casa que otras.¿Recuerdas la alfombra peluda?A la gente en los años 70 le encantaba, pero hoy en día podrías pensar en él como un lugar fácil para esconder las migajas de un año. Entonces, cuando se trata de tendencias de decoración para 2022, estamos encantados de que los materiales naturales estén de moda.

Los materiales naturales, una manera fácil de aportar belleza y practicidad a cualquier hogar, son una tendencia que queremos mantener por un tiempo. Son un cambio particularmente bueno entre estaciones (piense en la molesta transición entre el invierno y la primavera) y no le darán remordimiento a un diseñador importante en unos pocos meses.

Estos materiales táctiles (ratán, bambú, algas, yute y corcho) dan nueva vida a las decoraciones antiguas. Pueden hacer que su espacio se sienta fresco y refrescante y son perfectos para climas cálidos. No hace falta decir que nos encantan estas tendencias de decoración de 2022 y, para convencerlo, les pedimos a los diseñadores que enumeraran 5 razones.

¡Sigue leyendo para descubrir por qué amamos los materiales naturales!

materiales naturales1. Agrega textura

¿Se está desmoronando tu plan de decoración actual?Ya sea que prefiera colores acromáticos o llamativos, la falta de textura, este elemento esencial, puede hacer que su decoración se sienta fuera de lugar.

Recomendado:  Diseños y estilos de papel tapiz que amamos en este momento

¿Y puedes adivinar la forma más fácil de traer un carácter visual a cualquier espacio?¡Ya sabes que estaremos hablando de ingredientes naturales!Y es verdad. Los materiales naturales son una excelente manera de darle vida a su espacio actual sin cambiar su estilo o comprar un juego de muebles completamente nuevo. Esencialmente anticolisión, los materiales naturales complementan los espacios más vivos o más neutrales.

¿Te gusta el estilo?

Compra esta imagen

2. Son muy versátiles

A veces, incluso cuando te gustan las tendencias, puede ser difícil descubrir cómo incorporarlas a tu decoración actual. Afortunadamente, la tendencia de los ingredientes naturales no ha estado lejos de la verdad.

Una de mis cosas favoritas sobre el uso de materiales naturales es su versatilidad. De rústico a moderno y en el medio, es una tendencia que fácilmente puede hacerte sentir como en casa en cualquier estilo de habitación. Es lo suficientemente sutil para armonizar, pero lo suficientemente pegadizo para darle a un espacio una apariencia fresca.¡Habla de ganar-ganar!

¡Llévate este estilo a casa!

Compra esta imagen

materiales naturales3. Tienen un fuerte poder de retención.

¿Sabes lo que se siente aburrirse de usar la misma decoración por un tiempo?Tal vez sea el color de la pared que se ha quedado por mucho tiempo. bienvenidos. O tal vez es una tendencia que una vez te encantó, pero ahora simplemente no la soportas.

Y, lamentablemente, la mayoría de las personas no tienen el tiempo ni el dinero para cambiar el interior tan a menudo como cambian de opinión.¿Qué tal un estilo inteligente y un cambio de opinión?

A diferencia de los electrodomésticos de color verde aguacate o el papel tapiz de terciopelo, los materiales naturales no pasan de moda rápidamente. Estas piezas se pueden vestir o acortar para que funcionen con sus opciones de diseño actuales y se pueden reutilizar en otros espacios.¡Debes amar la tendencia que dura!

¿Quieres una tendencia en tu espacio?

Compra este look

materiales naturales4. Llevan la naturaleza al interior.

La primavera y el verano están trayendo actividades al aire libre en el interior. Todos sabemos que esta es la regla general (verde) de las plantas y las flores. Cuando tienes amigos fotosintéticos, tu hogar es más acogedor, el aire es más limpio, ¡Te hace una persona más feliz!

Recomendado:  5 tendencias de decoración esta temporada

Piezas como alfombras de yute y mesas auxiliares de bambú pueden ayudar a agregar un ambiente natural a su hogar. Esto es especialmente útil si tiene pulgares marrones, ya que la mesa auxiliar de algas no requiere TLC.¡Tomaremos cada poder de planta positivo que podamos obtener!

¡Consigue la forma!

Compra esta imagen

Tendencias decorativas con materiales naturales5. Nostálgicos de los 80

Si la abuela tuviera un sillón de ratán y un ventilador de bambú a juego, recordaría que la tendencia de los materiales naturales comenzó mucho antes del verano de 2022.

Usar materiales naturales en tu espacio no es exagerado (a menos que quieras, por supuesto), y es una excelente manera de darle a tu espacio un guiño a los años 80. Los tratamientos de ventanas de algodón, las alfombras de yute y las lámparas tejidas son excelentes maneras de probar los años 80.

Compra esta tendencia

Compra esta imagen

¡Compre todo en esta historia!

Compra los looks