Saltar al contenido

Transformación: felicidad en el dormitorio moderno

¿Conoces una habitación que sea demasiado estrecha, monótona o de forma extraña?No importa cuántas veces muevo los muebles, mi corazón no late. El producto perfecto que encontré en línea, un producto que puede arreglarlo todo, finalmente llegó, el tamaño o la escala incorrectos, y el color está mal, la solución con la que he estado soñando. Es un lío enorme ¿Una solución?Rediseño moderno.

Así es como el rediseño de Modsy difiere del paquete: Usamos tecnología 3D para recrear y cambiar el tamaño de una habitación, luego agregamos productos que se adaptan al espacio y a su estilo. Puedes ver un nuevo diseño en el contexto de un espacio real antes de tomar una sola decisión.. Ahora puedes comprar con confianza.

Mira la transformación de un dormitorio que combina el minimalismo y la modernidad de mediados de siglo. Este es el estilo que llamamos “Mod Visionary”.


Por qué funciona el diseño visionario de mods

transformación 1

 La madera agrega calidez y peso a la sensación general de frescura, pero Credencial de esquisto y mesa de laboratorio Las patas sencillas y delgadas mantienen la sensación de ligereza de la habitación con un toque ligero.geométrico tabla anidada Contrasta fuertemente con el lino suave. prisma almohada Agregue patrones y colores sutiles a su ropa de cama discreta.

Credencial de esquisto, punto azul, $ 2699

mesa de laboratorio
CB2, $ 399

Recomendado:  Espacio vacío: 21 maneras de decorar paredes grandes en tu sala de estar

mesa nido con estructura de caja
Olmo occidental, $ 299

prisma almohada
CB2, $ 1099 – $ 1299

Alfombras con flecos PB alfombra de mano con flecos
CB2, $ 124.99 – $ 799

Soho lecho lunar
CB2, $ 1099 – $ 1299


Transformar 2

 Mantiene los elementos grandes simples y limpios, como: cama de mediados de siglo y Credencial de esquisto, dejando espacio para el drama y añadiéndole una calidez ardiente. Alfombra Míkonos y Almohada Ombre Marsala.curva Mesa auxiliar Bornova y Lámpara de la felicidad Agrega suavidad a las esquinas rectas y cuadradas de su diseño.

cama de mediados de siglo, West Elm, $ 2699

Alfombra Región Borgoña Mykonos
Wayfair, $ 179.99 – $ 2410.79

Ombre Marsala 36″x16″ Almohada
CB2, $ 59.95

Mesa Auxiliar Blanca Bornova
Baladas, $1099 – $219

Lámpara de la felicidad
Dientes frontales, $420

junto al lago solitario 1
Fundición, $20 – $530


Deja que Modsy transforme tu espacio.tómalo prueba de estilo ¡Envíanos tus fotos ahora mismo!Sucederán cosas buenas.

logotipo moderno