Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre el diseño de interiores moderno vs industrial

diseño moderno vs industrialHay muchos estilos de diseño diferentes para elegir al decorar su hogar. Cual de estos es correcto para ti?Bueno, esa pregunta a veces puede ser más difícil de responder de lo que parece. Cuando se trata de estilos de diseño de interiores, esto se debe a que hay muchas opciones para elegir, muchas de las cuales pueden ser difíciles de distinguir.¿Cuál es la diferencia entre moderno, contemporáneo y minimalista industrial… ¡Te puede marear un poco!Para ayudar a clasificar algunos ruidos, echemos un vistazo a dos estilos muy populares: Diseño moderno de mediados de siglo y Diseño de diseño industrial, y veamos cómo puede mezclar estos dos estilos para crear su espacio favorito.

diseño industrial¿Qué es el Diseño de Interiores Industriales?

Cuando escuchas la palabra “interiorismo industrial”, puedes imaginar un espacio con una arquitectura única. Piense en hormigón sin terminar, ladrillos a la vista, vigas de acero/metal, conductos a la vista y ventanas de fábricas. Y de hecho, el interiorismo industrial es un estilo que le suena mucho. La clave es una forma de almacén que celebra un pasado sólido e industrial. También se asocia con estudios de artistas, espacios tipo loft y almacenes convertidos.

fuera de la construcción, diseño de interiores industriales Con objetos de decoración vintage que te hacen sentir como en casa con nuevos objetos inspirados en los ambientes de fábrica (por ejemplo, ventiladores antiguos, sillas de hierro, escritorios de dibujo, etc.) y la industria vintage. Encontrará una gran cantidad de ingredientes para mostrar quién es usted, incluidos ingredientes crudos y sin tratar, o ingredientes que muestran signos de envejecimiento. El acero, el ladrillo, el hormigón, el cuero y la piedra se sienten como en casa en un espacio industrial.

Recomendado:  Estilo de destino: 6 formas de obtener el estilo costero clásico de Nantucket

¿Te gusta el estilo industrial?

Compra esta habitación

Los muebles a menudo se construyen de forma industrial y se caracterizan por una sensación desgastada. Asimismo, los muebles de madera recuperada son una excelente opción para este estilo. Las paletas tienden a ser neutras y el uso del color es escaso.

Este look es perfecto para aquellos a los que les gusta un look lujoso pero sin terminar. Tiene más espacio abierto y requiere menos mantenimiento.

diseño de interiores moderno¿Qué es el diseño interior moderno de mediados de siglo?

Un movimiento de diseño que comenzó a mediados del siglo XX, el diseño interior moderno de mediados de siglo es un estilo superpopular fácilmente reconocible en la actualidad. El espacio está lleno de madera natural, colores primarios audaces, formas orgánicas y caprichosas y patrones geométricos. Los muebles de este estilo a menudo están diseñados para acunar el cuerpo y tienen poca o ninguna decoración. Los bordes a menudo se redondean para eliminar ángulos duros y las líneas se estrechan para lograr una apariencia suave y cohesiva.

¿Te gusta el estilo moderno?

Compra esta habitación

Diseño interior moderno de mediados de siglo Es cómodo. Fomenta el descanso o la relajación y la conversación. Las decoraciones a menudo incluyen materiales antiguos como madera clara, teca, cromo, nogal, tweed, cuero y vinilo. Este estilo también incorpora patrones gráficos en diseños geométricos (asimétricos y simétricos) y orgánicos. Piense en formas como diamantes, explosiones estelares, boomerangs, semicírculos y dibujos lineales.

Este estilo es perfecto si le gusta un estilo moderno con carácter adicional y quiere un espacio elegante que sea cálido y acogedor.

Diseño de interiores industriales atómicosConozca el diseño de interiores industrial atómico (también conocido como Mid-Century Modern + Industrial)

Si tiene problemas para decidir entre el diseño de interiores moderno e industrial de mediados de siglo, Atomic Industrial puede ser el compromiso perfecto. Este estilo incorpora materiales y colores de diseños de mediados de siglo, pero se adhiere a una paleta de colores minimalista para mantener un ambiente industrial. También combina apariencias y características modernas de mediados de siglo, como piezas de aspecto retro hechas con materiales industriales.

Recomendado:  Ideas de diseño de sala de estar de mediados del siglo XIV que cautivarán su corazón retro

¿Te gusta el aspecto industrial atómico?

Compra esta habitación

Atomic Industrial es aún más moderno porque los elementos de dos estilos diferentes se mezclan en un solo espacio. Es una mezcla ecléctica de muebles y materiales desgastados, vintage, recuperados, atómicos, retro y modernos/industriales. Si te gusta un aspecto industrial que es un poco tosco para tu gusto pero tosco, ¡intenta suavizarlo con patrones pop, maderas cálidas y formas curvas/orgánicas de MCM!Las plantas también ayudan a dar vida a un espacio.

¡Una gran opción si te gusta más de un estilo o si tienes muchos muebles para elegir y combinar tus gustos con los de tu pareja!

¿Quiere ver ideas de diseño moderno versus industrial en su espacio?

¿Sigue luchando con la diferencia entre el diseño de interiores de estilo moderno e industrial?El diseño de interiores industrial moderno se puede implementar de muchas maneras, por lo que puede ser útil contar con un diseñador de interiores que lo guíe a través del proceso.nuestra cabeza diseño de interiores 101 Obtenga más información sobre el proceso de diseño de Modsy en nuestra página.¡Entonces comience su interior industrial moderno!