Saltar al contenido

Tendencias en decoración del hogar: nuestros pronósticos en el mercado de Las Vegas

Conoce a Alessandra Wood, directora de estilo en Modsy. Con un doctorado en Historia del Diseño y una Maestría en Artes Decorativas e Historia del Diseño, es una verdadera experta en diseño en todo lo relacionado con el diseño de interiores. Justo después de un viaje a Las Vegas Markets, le preguntamos cuáles serán las tendencias en diseño de interiores este otoño.

A veces, lo que sucede en Las Vegas no se detiene allí. Por ejemplo, el equipo de estilismo y comercialización de Modsy mercado de las vegas, y con nosotros todas las tendencias de decoración del otoño de 2022.

“Go to market”, una conferencia de muebles y decoración que se realiza anualmente en enero y julio, es lo que hacen los diseñadores cada temporada. Así es como vemos las últimas colecciones de muebles y decoración de nuestros socios y encontramos nuevos proveedores para la temporada. Investigamos la industria para encontrar la mejor calidad, estilo y precio para todo lo que se incluye en los diseños de Modsy.

Y, por supuesto, hacemos un poco de tendencias (o mejor aún, pronósticos) mientras estamos allí. En varias salas de exhibición y tiendas minoristas, continuamos observando varias tendencias clave de decoración de otoño. Nuestras predicciones están incluidas.

¿Listo para obtener una vista previa de las tendencias de decoración de otoño de 2022 que verá en todas partes?Siga desplazándose por mis predicciones y vea qué será tendencia en el diseño de Modsy para el otoño de 2022.

Tendencias de decoración otoño 2022textura neutra

¡La neutralidad está en todas partes!Si estás pensando «Oh agradable, neutral más suave», piénsalo de nuevo. Esta temporada se trata de neutrales con golpes texturizados.

Prepara materiales como lino, terciopelo vintage, yute y flecos. Y si está adoptando colores neutros, coloque diferentes texturas en capas para que el espacio no se sienta plano.

También estamos viendo un renacimiento de la madera desgastada pintada de blanco. La madera más clara y de tonos fríos es excelente para crear una sensación de playa o vintage en cualquier espacio.

Tendencias de decoración otoño 2022asiento tejido

La tendencia de la textura continúa en el asiento.

Las sábanas tejidas son tendencia. Ya se trate de correas, productos enlatados, cuero o ratán, los minoristas hacen alarde de coloridos asientos de tela.

Tendencias de decoración otoño 2022escultura

2018 vio una parte significativa de la tendencia de declaraciones, pero el año aún no ha terminado.

Descubre esculturas, una tendencia que lleva la declaración al siguiente nivel.

¿Qué es una escultura?Piensa en muebles, iluminación o accesorios decorativos con calidad escultórica. A menudo de formas geométricas, estas esculturas son obras de arte en sí mismas.

Tendencias de decoración otoño 2022inspiración decorativa

Como historiador del diseño, me gustan muchos movimientos de diseño. Pero Art Deco, con sus curvas, geometría y dramatismo inesperado, es uno de mis favoritos.

Este otoño, esté atento a los muebles y accesorios que imitan las características de la arquitectura decorativa. Audaces y dramáticas, estas piezas cuentan con patrones geométricos y curvas exquisitas, a menudo en latón u otros materiales lujosos.

Tendencias de decoración otoño 2022 paleta terrosa

Todavía no podemos tener suficiente de un color neutro, pero podemos ver la introducción de colores saturados y terrosos este otoño.

Recomendado:  5 ideas de casas encantadas inspiradas en tus películas favoritas de Halloween

Piense en siena tostada, silla de montar, óxido, verde musgo y azules relajantes. Este color es rico y saturado, pero tiene una calidad ligeramente atenuada y no se siente abrumador. También están bellamente superpuestos para crear una sensación cálida y acogedora en cualquier espacio.

¿Estás listo para probar las tendencias de interiores de otoño de 2022 en casa?

iniciar mi proyecto