Saltar al contenido

Tendencias de iluminación industrial para tu habitación en 2022

lampara industrial

¿Quieres estar a la vanguardia de las tendencias de diseño?Entonces querrás seguir leyendo.¡Porque estamos viendo grandes tendencias de iluminación en el horizonte!Probablemente haya encontrado accesorios de iluminación industrial elegantes, minimalistas y escultóricos en Pinterest e Instagram. Están en todas partes y los amamos. Por lo general, hecho de metal negro mate (a veces acero cepillado o latón), presenta un diseño escultórico y minimalista sin adornos ni adornos.

Predecimos que esta tendencia continuará hasta 2022 hasta 2022.¡Porque una buena iluminación puede parecer un pequeño detalle, pero puede hacer o deshacer una habitación!¿No sabes cómo seguir este estilo?¡Arrojamos algo de luz sobre esta tendencia (teníamos que hacerlo) y te damos algunas ideas brillantes sobre cómo personalizarla!

iluminación industrialmezclar y combinar estilo

Una de las razones por las que amamos la tendencia de iluminación industrial es que rara vez vemos estas piezas en diseños industriales puros. Muchas veces, estos accesorios son las mejores joyas en un espacio minimalista, moderno y rústico. Se adapta fácilmente a múltiples estilos de diseño y también ayuda a mezclar diferentes estilos, como el minimalismo rústico.

Nos encanta cómo esta pieza ofrece un contraste vanguardista y minimalista que se puede equilibrar maravillosamente con muebles grandes y lujosos o una habitación con una estética de diseño más femenina. Este estilo de iluminación tiene que ver con la conexión a tierra de la habitación y ayudará a evitar que la habitación se vuelva demasiado.

iluminación industrialjugar en proporciones

Las tendencias de iluminación industrial tienen que ver con el tira y afloja entre el minimalismo y la audacia. El accesorio en sí es minimalista y elegante, pero puede aumentar la escala para crear una expresión audaz.

Recomendado:  5 tendencias de decoración esta temporada

Tome esta gran lámpara de pie como ejemplo. Tiene un diseño simple y aerodinámico, pero su gran tamaño agrega dramatismo serio. Los diseños abovedados como este son una excelente manera de agregar un toque de iluminación superior si su habitación no tiene accesorios de techo incorporados.

iluminación industrialEscultura y Geometría en Movimiento

Las lámparas industriales y los accesorios de iluminación tienen un diseño mínimo, pero muchos también son increíblemente escultóricos. Esto agrega más que solo iluminación al espacio, actuando casi como una obra de arte dentro del espacio.¡La lámpara de pie de esta habitación tiene un interesante diseño en ángulo que es perfecto para agregar un estilo audaz y llenar habitaciones más grandes con mucha luz!

iluminación industrialPuntuación con bollos

Es posible que haya notado que muchos accesorios en la tendencia de iluminación industrial son candelabros montados en la pared. Estas piezas son hermosas y prácticas. No solo agregan un estilo escultural a su habitación, sino que también pueden rotar, expandirse y pivotar, lo que le permite brillar la luz exactamente donde la necesita. Si desea liberar más superficie en la mesa de su dormitorio con más espacio para libros, flores, bebidas o un refrigerio nocturno, ¡este es el dormitorio perfecto para usted!También se pueden guardar en el sofá, en el comedor o en el rincón de lectura.

Llevando las tendencias de iluminación industrial a casa

Compra todo en esta publicación