Saltar al contenido

¡Tantos hitos y celebraciones!

Mosi Antes Después

nuestro comienzo
Es difícil creer que solo han pasado 11 meses desde que comenzó Modsy. Desde el primer día, nuestra misión ha sido mejorar la forma en que se diseñan y compran los hogares al permitir que los consumidores vean los muebles y accesorios en sus hogares.2022 ha sido un año especial para Modsy y es difícil creer lo rápido que se unió todo.¡En un abrir y cerrar de ojos, hemos construido nuestra empresa, nuestro equipo, nuestros productos y nuestra base de clientes en rápido crecimiento!Tenemos mucho que agradecer y debemos agradecer a tantas personas por contribuir a este éxito.

principales hitos
Hoy estamos orgullosos $ 8 millones en fondos de la Serie A, dirigido por Norwest Venture Partners. Somos muy afortunados de haber alcanzado este importante hito para la empresa y, además, nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de trabajar con el talentoso equipo de Norwest. Realmente valoramos tener un socio que se alinee con nuestra visión para el futuro de Modsy y ha sido un apoyo fantástico desde el primer día.

Hemos alcanzado este hito gracias al inquebrantable apoyo y aliento de todo tipo de inversionistas, socios, amigos y creyentes. Esto nos ha permitido contratar personas increíblemente talentosas y dedicadas y continuar nuestra misión de hacer realidad nuestra visión de Modsy.

que viene despues
Esta financiación nos ayudará a acelerar la trayectoria de la empresa de varias formas clave.
Reclutamiento – continuamos reclutar y contratar Los ingenieros gráficos, artistas 3D y diseñadores más talentosos de la industria.
producto- Estamos enfocados en permitir las experiencias de cliente más increíbles. Cambiando la forma en que la gente compra en casa.
compañero- Ampliaremos nuestras asociaciones en varias áreas clave, incluidos socios minoristas, bienes raíces y medios/contenido.

Recomendado:  ¡Se anuncian los fondos de la serie B!

Muchísimas gracias
Estamos muy agradecidos con aquellos que han sido parte de nuestro viaje desde el principio. Gracias a los increíbles inversores, incluidos Norwest Venture Partners, Metamorphic Ventures, Birchmere Ventures, Susa Ventures, Ame Cloud Ventures, Google Ventures, BBG Ventures, Astia Angels, Ammunition y ángeles individuales, incluida Susan Feldman (cofundadora de One Kings Lane). ), Eoin Harrington (vicepresidente sénior, Restoration Hardware), Heather Reisman (CEO de Indigo), Timur Yumusaklar (CEO de Schumacher), Joanne Wilson, Cindy Padnos, Nancy Pfund, Pascal Levensohn y muchas más personas increíbles.

Revisalo
te invitamos Únete a la comunidad interna de Modsy aquí, estamos en versión beta cerrada y continuaremos invitando a los clientes.¡Este es un divertido video de vista previa de Modsy!

logotipo moderno