Saltar al contenido

Sudar: Cómo diseñar tu propio gimnasio en casa

Para muchos de nosotros, los gimnasios han estado cerrados durante meses debido a las ordenanzas de refugio. Algunas partes del país están reabriendo, mientras que otras permanecen cerradas por un tiempo.¡Pero no podemos esperar a que el gimnasio vuelva a abrir para sudar!

Recomendamos encarecidamente salir y caminar o correr en un lugar seguro. Sin embargo, hay ocasiones en las que el clima no lo permite o se desea realizar otro tipo de actividad. Ahí es donde necesitas un gimnasio en casa. Todo lo que necesita es un poco de espacio (o mucho espacio si tiene pies cuadrados disponibles) para crear una zona de entrenamiento en casa con algunas ideas y consejos de gimnasio en casa.

Ahora es el momento de moverse, sudar y liberar esa ansiedad. Desde la creación de un espacio de entrenamiento, la integración de equipos de entrenamiento en su hogar, hasta diferentes formas de abordar la disposición del gimnasio en el hogar, ¡siga leyendo para conocer nuestras ideas favoritas de gimnasio en el hogar!

Si tuvieras un espacio completo dedicado a tu gimnasio en casa…

En primer lugar, buena suerte. Si tiene un espacio separado para hacer ejercicio y almacenar todo su equipo, tómese un momento para hacer que este espacio sea especial. Nos encanta la idea de hacer que esta sala sea lo más parecida posible a un gimnasio real.

Comience dividiendo la habitación por actividad, como equipo cardiovascular, un espacio para extender colchonetas y practicar estiramientos o yoga, y un área de levantamiento de pesas. Esta sala tiene dos máquinas de cardio y espacio adicional en el piso. ¡Pero puedes ajustar el espacio para que se adapte a tus entrenamientos y necesidades!¡Es posible que desee instalar una barra de ballet montada en la pared o usar parte de su habitación para una máquina de pesas!

Recomendado:  Ideas de diseño para niños: 8 maneras de convertir su sala de estar en una sala de juegos

Pero no es sólo el equipo. Si tiene una habitación completa para trabajar, ¡una pequeña actualización puede hacer que se sienta mucho más como un verdadero gimnasio!¡Considere colgar un espejo para ayudarlo a verificar la forma de su cuerpo durante su entrenamiento!En esta sala, instalé tres espejos infinitos en la pared para darle al gimnasio un efecto de espejo de pared a pared. Luego asegúrese de que haya una ventilación adecuada.¡No querrás que esta habitación apeste!Además de usar un ventilador de piso enchufable mientras hace ejercicio, recomendamos instalar un ventilador de techo.¡Incluso puede configurar un televisor de pantalla plana en la esquina para ver un programa en la caminadora o transmitir una clase de ejercicios en línea!

¡También es importante almacenar y organizar su equipo de entrenamiento, desde bandas de resistencia y rodillos de espuma hasta mancuernas y cuerdas para saltar!Este espacio utiliza cestas para un almacenamiento sencillo y fácil de guardar y de fácil acceso. Pero también nos gusta la idea de las piezas de almacenamiento con ruedas que se pueden mover fácilmente si necesita reorganizarlas para un entrenamiento específico. También puede agregar toallas o tapices para saltar la cuerda y bandas de resistencia si los prefiere en lugar de canastas.

¿Quieres añadir un momento?Se puede colocar un pequeño refrigerador en la esquina para mantener fría el agua embotellada. ¡Incluso hay una toalla fría en rollo humedecida en aceite esencial para usar después de un entrenamiento extenuante!Un puesto de avituallamiento no es del todo necesario porque ya estás en casa y tienes una cocina cerca. ¡Pero nos encanta la idea de darnos ese pequeño capricho y hacer que tu gimnasio en casa se sienta como un destino!

Si reorganiza el espacio para hacer espacio para el ejercicio…

Es posible que no tenga el espacio para dedicarse al ejercicio. La mayoría de nosotros no. ¡Pero eso no significa que no puedas crear un espacio sudoroso en tu hogar!De hecho, hay varias formas creativas de crear un espacio de entrenamiento que no ocupe toda una habitación.

Recomendado:  Vea el London Loft Look: 3 diseños interactivos

Obviamente, cada casa tiene un diseño diferente, pero generalmente es una buena idea practicar la oportunidad de volver a imaginar cómo mover las cosas. Así que mire los muebles y los objetos en el espacio y cambie el diseño de acuerdo con su entrenamiento preferido.¡Quiere asegurarse de tener suficiente espacio para hacer ejercicio cómodamente y practicar!

No tienes que tirar los muebles.¡Sé creativo en cómo usas tu espacio!Si necesita mudarse, comience moviendo las partes más fáciles de mover, como sillas y sofás, o moviendo mesas auxiliares y plantas.

Aquí hay algunas ideas específicas de gimnasio en casa sobre cómo puede reorganizar el diseño de su sala de estar para acomodar el espacio para su área de entrenamiento. Diseñamos estas ideas de gimnasio en casa en la sala de estar, pero los mismos principios se aplican al integrar un gimnasio en un dormitorio u otro espacio.

Incorporar equipos en diseños existentes.

Si sus entrenamientos en casa involucran equipos aeróbicos como bicicletas, cintas de correr o elípticas, ¡puede hacerlo sin cambiar el diseño!En esta sala de estar, simplemente coloque la máquina detrás del sofá. Está fuera del pasillo, por lo que no interfiere con el espacio cuando no está en uso.¡Y ponerlo en la sala de estar en lugar de encerrarlo en un sótano oscuro le recordará sudar más a menudo!

Colocamos estratégicamente la máquina cerca del almacenamiento incorporado en esta sala de estar. Se pueden usar uno o dos estantes inferiores para guardar toallas, cargadores de teléfonos u otros equipos de ejercicio necesarios.

Nos encanta que este enfoque se adapte perfectamente al resto del espacio. Ahora confiamos en piezas y elementos de nuestros diseños existentes (como estantes empotrados) para ayudar a incorporar los nuevos requisitos de un espacio de usos múltiples.¡Entonces, apóyese en los elementos existentes de su espacio para que este diseño funcione!

Recomendado:  La guía definitiva para diferentes tipos de soportes y mesitas de noche

Reorganizarlo un poco.

Para este enfoque, he reorganizado un poco el espacio para dejar espacio para la extensión. Movimos las sillas decorativas verticalmente en lugar de perpendicularmente al sofá y retiramos un poco todos los muebles. También trasladamos las plantas del lado izquierdo de la chimenea al alféizar de la ventana.

Este movimiento más «permanente» permite un espacio abierto y versátil dentro del diseño. Perfecto para aquellos que quieren extender sus colchonetas para hacer yoga o Pilates, o para estirarse al mediodía.¡También proporciona un espacio para entrenamientos de alta intensidad como Zumba, kickboxing o saltar la cuerda!El espacio abierto está frente al televisor, lo que facilita la transmisión de entrenamientos y la visualización de la pantalla. Y si necesitas más espacio, ¡incluso puedes alejar la mesa de café!

¿Está más cerca del levantamiento de pesas que del yoga?Utilice un espacio abierto como banco. ¡Ya sea un banco de levantamiento de pesas o un banco resistente sin respaldo para sentarse cuando no está levantando pesas!Asegúrese de que los muebles que usa para apoyar su entrenamiento sean lo suficientemente resistentes para soportar el peso y la tensión.

Sin embargo, cuando se usa el área de ejercicio, ya sea yoga, cardio o levantamiento de pesas, el espacio abierto brinda espacio para que los niños jueguen en la alfombra y abre un pasillo en la mitad izquierda de la habitación cuando no están trabajando. fuera de.

¿Necesitas ayuda para imaginar cómo diseñar un gimnasio en casa?