Saltar al contenido

Soluciones de diseño: cómo diseñar un dormitorio con TV.

¿Qué te hace sentir mucho más cómodo viendo la televisión en la cama que en el sofá del salón?Sin embargo, diseñar un dormitorio con un televisor puede ser complicado.¡Tantas cosas a considerar!No desea que su televisor sea el punto focal o la distracción de su dormitorio. Y existen restricciones sobre dónde coloca su televisor, cómo lo hace funcionar con el diseño y la arquitectura de su espacio y, finalmente, cómo hace que se vea realmente bien.

Es posible que haya pensado en el diseño de la vista de TV de la sala de estar, pero ¿cómo lo aborda en el dormitorio?Bueno, aquí están las buenas noticias. No tiene que elegir entre un dormitorio de gran apariencia y un dormitorio donde puede disfrutar de su programa favorito. De hecho, hemos reunido algunos de nuestros mejores ideas de diseño de dormitorio Para integrar la TV en el dormitorio. Hemos reunido los mejores consejos y trucos para diseñar un dormitorio con TV.

Paso 1: Considere el diseño

Cuando diseñe un dormitorio con un televisor, comience por pensar en la ubicación del televisor y cómo encajará en el diseño general del espacio.

Opción 1: Coloque el televisor frente a la cama.

Una solución simple y directa es colocar el televisor directamente frente a la cama. Esto es fácil de ver y lo convierte en una buena línea de vistas. Y puedes montarlo encima o colocarlo encima de un armario u otro mueble de perfil bajo.

Recomendado:  Sin mesa de café, no hay problema. 7 cosas que puedes usar en su lugar

Esta es una buena opción para espacios reducidos, ya que no desea que el televisor esté demasiado lejos de la cama. Por supuesto, es perfecto para aquellos que quieren ver la televisión directamente y sin molestias.

Opción 2: Coloque el televisor en posición vertical sobre la cama

No todas las habitaciones pueden colocar un televisor justo al final de la cama, ya que la habitación no tiene muchas ventanas o no hay mucho espacio disponible en la pared. En este caso, es mejor colocar el televisor perpendicular a la cama.

Esta es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta tener la televisión encendida de fondo, como encender las noticias cuando se preparan, o que no siempre tienen que mirar en la cama. Pero no es extraño que no puedas acostarte en la cama y ver el programa. Como beneficio adicional, esta ubicación de TV ayuda a evitar convertirse en el punto focal del espacio.

Opción 3: Pon la TV en un rincón

¿Hay otras opciones de diseño?Deslice el televisor del dormitorio en la esquina. Quizás tenga detalles arquitectónicos únicos (léase: desafiantes) que no sepa qué más hacer.¡Pon tu televisor ahí!¡O tal vez necesitas sacar la puerta del armario y convertirlo en un espacio multifuncional para hacer cada rincón!De cualquier manera, colocar su televisor en una esquina lo convierte en un lindo y pequeño escenario para su televisor y también le da la opción de colgar cortinas para que pueda ocultarlas cuando no esté en uso.

Esto le permite crear un espacio de TV funcional y elegante y también libera espacio de almacenamiento. Y lo mejor es que no todo se revela y oculta a la entrada del muro. Esto es perfecto para apartamentos pequeños o espacios de formas extrañas donde no hay espacio para un televisor en la habitación. Dependiendo de la ubicación de la esquina, es posible que incluso pueda ver la televisión en la cama. Pero si no, ¡podría considerar crear una pequeña área para sentarse fuera de la esquina!

Paso 2: Decora la TV de tu dormitorio

Después de averiguar dónde va a colocar el televisor dentro del diseño de su habitación, debe descubrir cómo diseñar la pared detrás del televisor.

Recomendado:  Guía de compra de sofás: 5 preguntas para ayudarte a decidir el costo de un sofá nuevo

Idea 1: Cuelga tu televisor en tu armario

Colgar el televisor sobre el armario es perfecto para un dormitorio que necesita funciones multifuncionales. Integrar la TV en el vestidor proporciona entretenimiento y practicidad al mismo tiempo. Cuelgue el televisor el tiempo suficiente para que los objetos decorativos no bloqueen la vista del televisor, o aparte objetos o plantas más grandes como lo hizo en la habitación de arriba.

Esta es una excelente opción para aquellos que desean un espacio reducido y una visualización de televisión discreta.

Idea 2: Esconde la TV en un mueble

¿No quieres ver la televisión en tu habitación cuando no la estás viendo?Deslízalo en tu armario o mueble de TV. Esto crea una apariencia ordenada como si no hubiera dispositivos electrónicos en el dormitorio. Nos encanta la idea de combinar un mueble con una zona de estar. Esto no solo brinda un espacio para conversar o leer cuando no está viendo la televisión, sino que también le brinda la opción de ver la televisión en esta sala de estar en lugar de en la cama.

Esta es una gran opción para un dormitorio grande. Los gabinetes como este también tienen muebles más grandes, así que asegúrese de tener suficientes pies cuadrados para acomodar este tipo de muebles.

Idea 3: integre su televisor en la pared de su galería de medios mixtos

Si desea que el televisor de su dormitorio se destaque, incorpórelo a la pared de su galería de medios mixtos y disfrácelo. Encima de la habitación colgaba un televisor con láminas artísticas y espejos para una colocación dinámica y artística. Cuelgue la pared de la galería sobre un gabinete, armario o banco para asegurar el diseño.

Es más como una matriz de bits, por lo que es bueno para espacios eclécticos. Pero también es perfecto para espacios pequeños donde el espacio para colgar en la pared es limitado y desea la practicidad de un espejo, el valor de entretenimiento de un televisor y el placer de una obra de arte, ¡todo en un espacio compacto!

Idea 4: Cuelga la TV en tu escritorio

Para aquellos que ya están empujando su oficina en casa a su dormitorio, agregar una característica más puede parecer imposible. Pero no te preocupes. ¡El hecho de que el espacio sea reducido no significa que tenga que renunciar a la televisión de su dormitorio!Simplemente cuelgue el televisor en su escritorio (también se puede usar como gabinete multimedia).¿Tienes un monitor más grande que tu portátil?¡Úsalo como un televisor en su lugar!O conecte su televisor a su computadora portátil para obtener una segunda pantalla grande.

Recomendado:  12 consejos para diseñar un hogar atemporal

Nos encanta esta opción para aquellos que tienen un espacio pequeño o un estudio y trabajan desde casa pero quieren relajarse con su programa favorito al final de la noche. Esta opción no ocupa espacio adicional y, si elige el diseño anterior, puede ver la televisión directamente mientras está acostado en la cama.

Idea 5: Pon tu televisor en un mueble de pared

Si desea ocultar su televisor cuando no lo use, pero no tiene espacio para un armario grande, es una buena idea colocarlo dentro de un mueble en la pared. Como puede ver en la habitación de arriba, los gabinetes se ven simplemente decorativos, ¡pero abiertos para revelar el televisor!Esto le dará un aspecto limpio y elegante sin cables ni soportes para medios. Y se puede colocar en cualquier lugar del espacio donde se pueda fijar a la pared, ¡lo que lo convierte en una opción versátil!

Esta es otra gran solución para aquellos que no quieren mirar la electrónica. Recuerda. Los armarios colgantes son una solución más permanente. Esto se debe a que debe montarlo en la pared con el televisor dentro.¡Así que esta no es la mejor opción para aquellos que quieren reordenar regularmente!

¿Necesita ayuda para integrar un televisor en el diseño de su dormitorio?