Saltar al contenido

Sin mesa de café, no hay problema. 7 cosas que puedes usar en su lugar

Si proporciona un sofá en su sala de estar, su mesa de café querrá ir con él. O al menos eso es lo que dicen las reglas tradicionales del diseño de interiores. Y es que los sofás y las mesas de centro suelen ser el punto focal del salón.

Esto le da mucho que considerar al aterrizar en la mesa de café adecuada para su espacio. Cuando se trata de sofás, querrá considerar la forma y el tamaño de la mesa de centro y el material de la mesa de centro para asegurarse de que combine con el estilo de su sala de estar. Luego, debe considerar su estilo de vida, por ejemplo, si necesita una mesa de café para niños o una mesa de café con espacio de almacenamiento.

Ideas para la mesa de café

Pero el hecho de que sean el mueble clave en su sala de estar no significa que tenga que elegir algo tradicional o esperado. De hecho, puedes ser bastante creativo con la idea de la mesa de café. De hecho, hay muchas alternativas de mesas de café que se adaptan a su estilo de diseño de interiores, preferencias y estilo de vida. Entonces, si está interesado en explorar algunas alternativas a las mesas de café, ¡adelante, lea nuestras 7 ideas favoritas!

Ya sea que tenga dificultades para diseñar un espacio pequeño o desee un espacio un poco más apto para niños en su sala de estar, aquí hay ocho alternativas de mesas de café para cualquier espacio.

Recomendado:  Cómo hacer coincidir el color de la pared con el piso: las 10 mejores combinaciones de colores para pisos y paredes de madera dura

Ideas de mesa de café - otomanos

1. Otomana de felpa

Los otomanos son una excelente alternativa para la mesa de café. Actúa como una mesa, pero puede proteger a los niños. Los bordes suaves aseguran que no haya esquinas con las que los niños puedan chocar.¡Y si aún desea darle estilo, agregue algunos de sus libros de mesa de café favoritos o tenga la bandeja encima como una superficie estable para sus bebidas!¡También ofrecemos opciones de asientos adicionales para niños e invitados!

Comprar diseños otomanos

ideas de mesa de café - 2 pufs

2. Un par de maricas

Al igual que las otomanas de felpa, los pufs son otro niño amigable Prefiero el espacio habitable. Los dos estuches son el reemplazo perfecto para una mesa de café y son perfectos para aquellos que disfrutan de espacios pequeños y entretenimiento.¡Nos encanta que se puedan doblar fácilmente como reposapiés, mesas auxiliares y asientos adicionales!

Comprar diseños de Poof

alternativa de mesa de café

3. banco

¿No te gusta usar una mesa grande como centro de mesa?Una de nuestras ideas alternativas favoritas para la mesa de café es usar un banco en su lugar. Use un atractivo banco de madera o tapizado como mesa de café para agregar espacio de superficie, asientos adicionales y espacio de almacenamiento adicional.¡Hablando de la triple amenaza!

Compra este look

alternativa de mesa de café

4. Grupo de mesa auxiliar

Una mesa de café no siempre tiene que ser una mesa grande. De hecho, uno de nuestros favoritos es ideas de estilo de mesa de café, use el grupo de mesas auxiliares como una alternativa de mesa de café cuando quiera algo fuera de la caja. Esto permite una fácil portabilidad cuando se entretiene para proporcionar un lugar fácil para que los invitados coloquen sus bebidas.

Recomendado:  Lista de verificación de iluminación: cómo elegir la lámpara adecuada para cualquier habitación

Compra este look

Ideas para la mesa de café

5. Mesas auxiliares de varias alturas

Dos mesas auxiliares pequeñas que no combinan pueden ser una gran alternativa a los espacios pequeños que no tienen espacio para una mesa grande. Haga que el espacio sea menos estrecho eligiendo una mesa baja y una mesa alta. Esta es una de nuestras ideas de mesas de café favoritas para aquellos que quieren hacer que su espacio sea más dinámico.

alternativa de mesa de café

6. Salvar el otomano

¿Necesita más espacio de almacenamiento?Elija una de nuestras ideas favoritas de muebles para apartamentos pequeños. otomana de almacenamiento. No solo actúa como una alternativa a una mesa de café, sino que también Asientos adicionales y espacio de almacenamiento oculto. Solo abre la tapa para guardar cosas adentro. Ideal para guardar mantas, libros, revistas u otros artículos que desee mantener cerca pero fuera de la vista.

Compra este look

Ideas de mesa de café - Mesa auxiliar C

7. Mesa auxiliar C

Si no tiene espacio, puede usar una mesa del lado C para maximizar el espacio en una sala de estar pequeña. La tabla C es pequeño y fácil de mover;Y debido a su forma, puedes acurrucarlo cerca del sofá, por lo que no ocupa mucho espacio en el piso. También se puede utilizar como escritorio improvisado cuando no quieras trabajar en el sofá.

8. Taburete individual

¿Qué otra alternativa de mesa de café es adecuada para un espacio pequeño?Es una sola silla. Combina bien con sofás de perfil bajo, ya que los taburetes bajos combinan bien con los asientos bajos del sofá. Y hablando de asientos – El uso de la silla como mesa de café proporciona opciones adicionales para sentarse., adecuado para espacios pequeños o polivalentes como apartamentos tipo estudio. También es menos costosa que las mesas de café tradicionales, lo cual es genial. presupuesto ¡Alternativa de mesa de café!Si se ha mudado y ha decidido cambiar a una mesa de café más grande, también puede usar las sillas en cualquier otro lugar de la casa.

Recomendado:  Cómo elegir el estilo y el material adecuados para su silla de jardín

Compra este look

¡Estas son solo algunas sugerencias para usar otros muebles en lugar de una mesa de café!¿Cuál es tu idea favorita para la mesa de café?

¿Quieres ver algunas ideas de mesas de café para tu espacio?