Saltar al contenido

Selecciones de diseñadores: Top 10 resortes favoritos

ideas de decoración de primavera¡La primavera está a la vuelta de la esquina!Y si eres como nosotros, usarás este momento como la excusa perfecta para redecorar tu interior para el (pronto) clima cálido.

Esta temporada, estamos buscando texturas naturales y materiales transpirables para dar nueva vida a los interiores antiguos. Ya sea que esté haciendo una actualización grande o pequeña, hay una manera fácil de hacer que sea fácil y refrescante mudarse a casa y celebrar el cambio de estación en una ciudad acogedora.

Para inspirarte, hemos reunido una colección de las ideas de decoración de primavera favoritas de nuestros diseñadores para ayudarte a lograr tu look. Continúe descubriendo nuestras 10 mejores selecciones para la primavera y compre estilos en nuestra sala de estar inspirada en la primavera.

¿Necesitas ideas de decoración primaveral para tu espacio?

Compra los looks

ideas de decoración de primaverasofá drake

Los asientos más profundos, los cojines de plumón y la tapicería fácil de limpiar hacen que el sofá Drake sea elegante y cómodo. De Modsy mismo Colección del hogar del valle, Drake está hecho para los domingos perezosos con la familia y te hace sentir como en casa con cualquier estilo de decoración durante todo el año.

Mesa de centro de ratán Anguilla

Una de nuestras ideas favoritas de decoración primaveral es añadir una textura natural a tu look. No podemos pensar en una mejor manera que esta mesa de centro de ratán tejido. Frente a la playa pero con estilo, nos encanta la forma en que esta mesa de centro aporta una calidez informal a cualquier interior.

Recomendado:  Un salón de mediados del siglo XVIII que hará vibrar tu corazón retro

sillón de salón

La estrella de la famosa colección de salas de estar cálidas y rústicas de Insta, esta silla tiene un toque moderno, pero no pasará de moda en el corto plazo. El respaldo de intrincado tejido creará un estilo que no es exagerado.

ideas de decoración de primaveramarica de las bermudas

Equivalente en función y forma, el Bermuda Pouf es el verdadero MVP de este estilo de sala de estar. Además de añadir una textura natural, este puf se puede utilizar como asiento adicional, mesa auxiliar o incluso como reposapiés.¿Qué vas a amar?

Gabinete de lavado Blake Grey

Las piezas de almacenamiento cerradas junto con la limpieza completa de primavera son nuestra última y mayor obsesión. Son de bajo mantenimiento y son el lugar perfecto para esconder el desorden cuando necesitas despertar un poco de alegría.¡Nunca adivinarás qué caos acecha en su interior!

Mesa auxiliar con almacenaje Marcelle

Encimera de mármol blanco + detalle Art Deco ?¡Qué no amar de esta adorable mesa auxiliar!Es una buena idea agregar minicajones y estantes inferiores para ayudar a expandir el espacio de almacenamiento disponible, como vestidos con bolsillos.¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir!

ideas de decoración de primaveraAraña Malibú

Estamos trabajando arduamente para el candelabro Malibu de Serena Lily. Este candelabro presenta delicados hilos de cuentas en un marco envuelto en cáñamo natural. Es una combinación del encanto de la simplicidad y la elegancia sirena. Esto es lo que predecimos como la próxima tendencia de decoración (estoy bromeando, pero me encantaría verlo).

alfombra barcelona

El calor empieza a la vuelta de la esquina (quizás no, ¡pero pensemos en gente positiva!). Ahora toca romper con las alfombras de fibras naturales. Hay muchas razones para amar las alfombras de fibra natural, un elemento básico del estilo de verano. Nos encantan las sutiles rayas azules de este modelo, que añade la elegancia de una casa de playa a cualquier interior.

Recomendado:  Tendencias 2018: cómo hacer que el terciopelo se adapte a tu estilo

ideas de decoración de primaveraArte de la pared Pier Perspective III

Este estampado giclée contemporáneo agrega el encanto y el color perfectos a cualquier interior. Cuélgalo sobre el sofá para iniciar una conversación sutil. O añádelo a tu dormitorio para una escapada serena a la playa.

Lámpara de pie Flynn

¿Bronce y mimbre?Que buena combinación. Estas lámparas elegantes y aerodinámicas son una manera fácil de agregar funcionalidad y estilo a su espacio. La base curva hace que esta lámpara de pie sea cómoda, lo que la convierte en la luz de lectura nocturna perfecta.

¿Quieres ver algunas ideas de decoración primaveral para tu habitación?

Compra los looks