Saltar al contenido

Selecciones de diseñadores: el mejor banco para el final de la cama

Ya sea que esté rediseñando su dormitorio desde cero o rediseñándolo para darle una nueva apariencia, un banco al final de su cama es uno de los elementos esenciales de su dormitorio. Estilísticamente, el banco junto a la cama es un acento de acabado lujoso. Añade un toque de sofisticación a sus camas y dormitorios, y proporciona una superficie para ponerse y quitarse los zapatos y guardar almohadas y mantas adicionales para la noche.

Sin embargo, con tantas opciones de bancos de dormitorio disponibles, puede ser abrumador comprar uno que se adapte a su estilo y necesidades.¿Utiliza un banco tapizado o uno de los bancos de almacenamiento más prácticos?¿O debo elegir un taburete o una otomana en su lugar?¿Qué tamaño de banco se puede usar con una cama queen?

Las dimensiones del banco en relación con el tamaño de la cama son importantes.(Como referencia, una cama tamaño queen debe combinarse con un banco de aproximadamente 45 pulgadas de ancho y de 60 a 65 pulgadas para una cama tamaño king. Y debe haber una cama de 6 a 8 pulgadas en cada extremo del banco). Debe ser igual o inferior a la altura (no superior).

Para ayudarlo a encontrar el banco del tamaño adecuado para su cama, a continuación hemos diseñado esta práctica guía de tamaños de marcos para bancos y camas, junto con una colección de los bancos favoritos de nuestros diseñadores.

El mejor tamaño de banco de cama para cada tamaño de colchón

  • Cama de tamaño completo = hasta 46 pulgadas
  • Cama tamaño queen = hasta 48 pulgadas
  • Cama King = hasta 64 pulgadas
  • Cama California King = hasta 60 pulgadas

Siga leyendo para ver nuestras mejores opciones para bancos de pie de cama en todos los estilos.

mejor banco de madera

Un banco de madera combina bien con cualquier estilo de espacio o mobiliario. Una opción confiable para un banco al pie de la cama que dura mucho tiempo, es fácil de limpiar y se puede decorar simplemente con almohadas, cubrecamas y detalles.

Dormitorio moderno con banco de madera y canasta de almacenamiento tejida

Banco Saige de mediados de siglo, Greenville

Por qué nos gusta: Simple, elegante y aireado, este banco moderno agrega asientos prácticos sin ser voluminoso. Los ricos tonos de madera de nogal agregan calidez instantánea y combinan bien con una variedad de paletas, mientras que la base abierta brinda mucho espacio de almacenamiento adicional para canastas y cajas.

Perfecto… Dormitorio moderno y moderno con paleta neutra.

Dormitorio rústico moderno con banco de madera.

Banco Sango, negro

Por qué nos gusta: El diseño único de este banco le da un toque escultural a cualquier dormitorio. Con tres asientos separados, este banco de gran tamaño ofrece una forma audaz y una función práctica. La madera Munger en tono miel también agrega belleza y calidez naturales.

Perfecto… Un dormitorio neotradicional con una mezcla de tradición clásica y elementos modernos.

Dormitorio oscuro con cama de plataforma y cama de madera natural

Banco Dakota, Caja Barril

Por qué nos gusta: Este banco cuidadosamente forrado tiene un aspecto perfectamente minimalista. Añade una funcionalidad práctica sin ocupar espacio física o visualmente. Los tonos neutros de madera de fresno funcionan bien con otros colores neutros para combinar con cualquier estilo de mobiliario o espacio.

Recomendado:  Revisión de 2022: Las 30 mejores ideas de diseño de viviendas para 2022

Perfecto… Dormitorios minimalistas y modernos con muchos diseños orgánicos y neutros.

Dormitorio ecléctico con bancos tejidos

Banco tejido Cali, Hyde Park

Por qué nos gusta: Este banco con asientos tejidos le da a tu dormitorio un aspecto ecléctico audaz. Los colores de dos tonos y las texturas tejidas agregan interés visual y hacen que el banco se destaque con tallas de madera natural. Mézclelo con otros acentos de textura coloridos como una alfombra de piel de oveja o un puf kilim.

Perfecto… Una mezcla de estilo rústico, ecléctico y bohemio de diseño elegante, colorido y orgánico.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

El mejor banco tapizado para el dormitorio.

Los bancos tapizados ofrecen una variedad de opciones de estilo, desde colores sólidos hasta diseños estampados. Son lujosos bancos de cama que aportan calidez, textura y color clave.

Dormitorio neutral de MCM con banco con patas cónicas

Banco de cuero tallado, barril de caja

Por qué nos gusta: Un banco de estilo clásico de mediados de siglo con una paleta de colores neutros, agrega un complemento elegante y lujoso a los pies de cualquier cama. La parte superior de cuero tapizado agrega un ambiente industrial fresco y es fácil de limpiar. El cuero es una gran inversión porque es duradero y envejecerá bien con el tiempo.

Perfecto… Todas las habitaciones modernas con una mezcla de muebles de estilo de mediados de siglo.

Dormitorio industrial con acentos orgánicos y bancos de terciopelo.

Banco de terciopelo Channel, caja barril

Por qué nos gusta: Cubierto con una sábana de terciopelo verde audaz, este banco cuidadosamente forrado agrega un toque moderno y glamoroso a la cama tamaño queen. Hecho de un suave material de terciopelo, se convierte en el extremo del banco de la cama y se puede usar como silla de lectura o como cajón para guardar ropa y almohadas. También combina bien con otros acentos verdes, dándole una sensación exuberante y relajante.

Perfecto… Un hermoso dormitorio inspirado en la naturaleza con muchas plantas y elementos verdes.

Cabecero de madera natural en dormitorio costero azul

banco sueco, noir

Por qué nos gusta: Con madera natural, tapicería de tela color crema y cabezas de clavos, este banco tiene una paleta de colores versátil y un aspecto antiguo atemporal que funciona fácilmente. El diseño rectangular abierto es clásico y elegante, y su tamaño lo hace perfecto para dormitorios grandes.

Perfecto… Espacio de estilo rústico y de transición con muchos muebles de dormitorio de madera natural.

Dormitorio monocromático rosa con banco a juego.

Banco de terraza, arte vivo

Por qué nos gusta: Las patas giratorias de latón le dan a este banco una forma predominantemente atractiva. Combinado con un respaldo con estampado rosa, este banco es elegante, colorido y compacto, por lo que es fácil de colocar en un dormitorio grande o pequeño. Es un compañero divertido para cualquier tamaño de cama.

Perfecto… Habitaciones glamurosas, Mid-Century o eclécticas con mucho pop en colores cálidos.

Dormitorio Mcm con banco tapizado

Banco Dechlan, Casa Scout

Por qué nos gusta: Luminoso y aireado, el banco con estructura en X de Scout Home brinda una adición elegante a un dormitorio tradicional o rústico. Con sábanas tapizadas en tonos neutros, clavos plateados y un cálido marco de madera, es versátil y fácil de adaptar a cualquier combinación de colores. Intente mezclarlo con otros acentos tradicionales de madera y metal.

Perfecto… Interior rústico tradicional con iluminación elegante, toques lujosos y abundante madera.

Dormitorio moderno con banco de cuero blanco.

Banco de cuero Lucas Long, vista global

Por qué nos gusta: Un banco de estilo de mediados de siglo con una forma bien equilibrada. Disfrute de lo mejor de todos los mundos con marcos de madera tallada en ángulo y lujosos asientos tapizados en cuero blanco. Agregue un toque escultórico al final de la cama o colóquelo contra la pared a lo largo de la cama, igualmente elegante y audaz.

Perfecto… Minimalistas que adoran los looks de mediados de siglo de inspiración escandinava.

Dormitorio glamuroso con MCM y bancos de terciopelo y acrílico

Banco de terciopelo acrílico, CB2

Por qué nos gusta: No hay nada más glamuroso y chic que un banco de acrílico cubierto con lujosas sábanas de terciopelo. La base acrílica minimiza visualmente el banco para que se vea práctico en habitaciones pequeñas, mientras que el marco transparente es una pieza que se puede combinar fácilmente con cualquier tamaño o estilo de cama.

Perfecto… Un amor de mediados del siglo XX al que le gusta la decoración colorida y moderna.

Dormitorio rústico con banco de piel de cabra acanalada en MCM y coñac

Banco en Piel de Cabra, Precita Home

Por qué nos gusta: Con una combinación refinada de modernas patas de madera cónicas y cuero rústico acanalado, este banco compacto hace una declaración audaz al pie de la cama. Los tonos cálidos de madera y el cuero tostado son excelentes maneras de agregar un toque de color y textura a las camas neutrales y la ropa de cama blanca.

Recomendado:  Lista de verificación para el cuidado de niños: su guía de compras completa para artículos esenciales para el cuidado de niños

Perfecto… Dormitorio moderno y rústico en tonos tierra, madera orgánica y tejidos ligeros.

Dormitorio rústico e industrial con banco plegable de cuero en coñac

Banco de director de cuero, CB2

Por qué nos gusta: Los asientos de cuero suave con bancos plegables antiguos con estructura en X crean un asiento compacto y cómodo a los pies de la cama. La combinación de cuero y metal y los bancos ensamblados y cosidos a mano le dan un aire industrial.

Perfecto… Se trata de una habitación de estilo rústico industrial con un diseño sencillo y materiales naturales en armonía.

dormitorio moderno con banco tapizado

Banco Pax, barril de caja

Por qué nos gusta: Un banco clásico y elegante con un marco cuidadosamente forrado, que se vuelve más audaz con asientos a rayas. La tela a rayas agrega diversión visual al dormitorio sin ser demasiado llamativa, mientras que el marco de madera de mango agrega calidez.

Perfecto… Habitaciones de colores neutros y habitaciones modernas con muebles y decoración limpios.

dormitorio moderno con banco capitoné

Banco Arlo, Nuevo

Por qué nos gusta: Un banco elegante con tapicería de nogal y carbón, el último estilo clásico de mediados de siglo. Agregue un poco de textura audaz anclando los pies de su cama con este banco, además de un lugar lujoso para sentarse, colocar una bandeja o guardar ropa y almohadas adicionales.

Perfecto… Un dormitorio moderno o tradicional acentuado con una decoración y textiles neutrales.

Dormitorio tropical con banco tejido

Banco doble Aliser, Ludlow Living

Por qué nos gusta: Este banco de ratán tejido duradero aporta inspiración tropical a su dormitorio. Una zona de dormitorio con lujosos cojines desenfundables y brazos chaise longue a los pies de la cama. Es un banco lujoso que no parece pesado gracias al ratán abierto.

Perfecto… Dormitorios y espacios para niños y mascotas de estilo ecléctico, protector y costero.

Dormitorio moderno de mediados de siglo con banco de ala

Banco de ala Mid-Century, Nyla Home

Por qué nos gusta: Con patas cónicas, cojines de asiento acolchados y laterales alados, este encantador banco de estilo de mediados de siglo agrega un toque de clase a su dormitorio. Es un gran banco que equilibra una cama de madera más clásica e instantáneamente ilumina la habitación con una apariencia y sensación fresca y avanzada.

Perfecto… Estilo de mediados de siglo y habitaciones minimalistas con tallas de madera simples y detalles gráficos.

mejor banco de almacenamiento al final de la cama

Este asiento tiene espacio de almacenamiento oculto y ofrece el mejor espacio de almacenamiento en el dormitorio. El extremo del banco de la cama le permite mantener las mantas y la ropa de cama fuera de la vista, pero siempre fácilmente accesibles.

dormitorio moderno con banco tapizado

Sydney Trunks, Hogar Scout

Por qué nos gusta: Este banco de cuero tiene el aspecto elegante de los asientos industriales de mediados de siglo, pero con almacenamiento oculto adicional para convertirlo en un espacio de almacenamiento elegante esencial para su dormitorio. La tapicería de cuero y el color azul hacen que sea fácil de mezclar en cualquier espacio para facilitar el mantenimiento.

Perfecto… Habitación espaciosa y moderna que puede acomodar bancos de dormitorio más grandes y muebles cuidadosamente forrados.

Dormitorio protector rosa con baúles de terciopelo.

Banco de embrague, CB2

Por qué nos gusta: Con un material y un tamaño lujosos, este elegante banco de almacenamiento se destacará a los pies de cualquier cama. Al abrir la tapa, se revela un orificio profundo perfecto para guardar ropa de cama, almohadas, carteras, zapatos y otras prendas. El rubor también combina maravillosamente con otras paletas de colores. Funciona perfectamente como un neutral, no demasiado abrumador, no demasiado calmante.

Perfecto… Amplios dormitorios en todos los estilos, desde minimalistas hasta eclécticos y de mediados de siglo.

Dormitorio rústico con cabecero capitoné y banco

Banco con almacenaje Lorraine, granero de porcelana

Por qué nos gusta: Esto es tan clásico como el banco de almacenamiento. Viene con una parte superior acolchada con borla, un elegante diseño de forro, patas de madera tradicionales y un profundo compartimento oculto en el interior. La tapicería color crema es neutra, perfecta para combinar con cualquier combinación de colores, y el tamaño considerable del banco lo hace muy práctico como asiento y almacenamiento.

Perfecto… Habitación tradicional y rústica con una cama king size que combina a la perfección con este banco.

mejor silla de pie de cama

La opción de banco de cama más versátil, el taburete es excelente cuando desea algo amigable para un espacio pequeño. Son fáciles de mover y por lo general funcionan mejor en parejas.

Dormitorio tradicional con elementos rústicos y dos taburetes tejidos

Taburete Malibu Accent, furgoneta de cerámica

Por qué nos gusta: Este taburete rústico viene con un marco de madera natural y un asiento tejido de yute para una calidez orgánica. Al final de la cama, este banco de dormitorio agrega un toque rústico y crea una superficie conveniente para ropa y libros. Intente colocar los dos uno al lado del otro para lograr una apariencia equilibrada.

Recomendado:  Trucos de diseño: nuestros trucos favoritos para integrar la televisión en cualquier diseño de sala de estar

Perfecto… Dormitorios eclécticos bohemios y modernos con muchas texturas y acentos naturales.

Dormitorio eléctrico con sillones de cuero

Taburete de cuero, velo

Por qué nos gusta: En metal oscuro y asientos de cuero cálido, el Industrial X-Frame es un elegante taburete para usar dentro y fuera del dormitorio. A los pies de la cama, la pareja instantáneamente agrega una apariencia elegante y moderna. Ligero y fácil de plegar, también es una opción de banco ideal para dormitorios pequeños.

Perfecto… Habitaciones de estilo moderno, industrial y rústico realzadas por materiales atrevidos.

La mejor otomana para el final de la cama.

Para algo más importante que un taburete y un banco, la otomana es el camino a seguir. Espaciosa, apta para niños y construida para la relajación, la otomana puede ser un gran banco de cama que es elegante, duradero y durará muchos años.

Dormitorio minimalista con banco de almacenaje

Otomana de almacenamiento profundo Lounge, barril de cajón

Por qué nos gusta: Una otomana clásica y simple con almacenamiento profundo en el interior, esta pieza práctica agrega un forro limpio y una sensación fresca a los pies de cualquier cama. La tapicería neutra funciona en cualquier espacio y se puede mover según sea necesario con ruedas ocultas.

Perfecto… Una habitación moderna y minimalista lo suficientemente espaciosa como para que quepa una cama tamaño king, la combinación perfecta para esta otomana.

Dormitorio rústico moderno con cama de hierro

Otomana de cuero Peyce, Joffran

Por qué nos gusta: Con una base de metal cuidadosamente forrada y una parte superior de cuero resistente, esta otomana de estilo industrial agrega estilo y calidez al instante a su cama. Los tonos oscuros del banco funcionan con una variedad de paletas y esquemas de colores, y la base abierta brinda espacio de almacenamiento adicional para cajas, cajones y canastas.

Perfecto… Es un espacio moderno y rústico donde armonizan muebles industriales y modernos.

el mejor baúl al final de la cama

Los baúles se han utilizado en los dormitorios durante siglos. Ofrecen más espacio de almacenamiento que los bancos, y los baúles o cómodas suelen tener un diseño versátil que combina fácilmente con diferentes estilos de muebles. Como acabado de banco de cama, son duraderos, atemporales e inesperados.

Dormitorio estilo rústico con baúl

Troncal Maynard, C2C Inicio

Por qué nos gusta: Tan clásico como rústico, este baúl de madera natural aporta inspiración vintage a tu dormitorio con detalles metálicos. Disponible en una gama de paletas de colores, desde ligero y aireado hasta rico y cálido, ofrece mucho espacio de almacenamiento interior, lo que lo convierte en un producto práctico y atemporal.

Perfecto… Dormitorio tradicional y moderno con muchas texturas naturales y toques vintage.

Cama de hierro en un dormitorio rústico moderno.

Baúl de acacia, CB2

Por qué nos gusta: Para un baúl elegante y moderno, este baúl cuidadosamente forrado hecho de ricos tonos de madera de acacia es una actualización elegante de la clásica caja antigua. Agrega calidez al dormitorio sin sentirse demasiado audaz y combina a la perfección con otras maderas, muebles modernos y acentos de alto contraste.

Perfecto… Una habitación moderna, minimalista y rústica con un diseño contemporáneo bien equilibrado.

mejor puf cama

Suaves, versátiles y fáciles de manejar, los pufs son el banco perfecto para espacios pequeños. Un par es la forma más fácil (y económica) de crear un banco de cabecera que agregue color, diseño y textura. También hay infinitas opciones de poof, para que puedas encontrar uno que se adapte a tu estilo.

Dormitorio costero con otomanas gemelas

Poof Náutico, Precita Home

Por qué nos gusta: No puedes equivocarte con la clásica bolsa de rayas azules y blancas. Este puf de estilo náutico te dará una sensación cómoda y aireada debajo de los pies de tu cama, y ​​su forma de cubo simple se puede mover fácilmente y decorar con otros muebles relajados.

Perfecto… Una habitación rústica tradicional frente al mar en color blanco y muebles cómodos.

Explora nuestra galería para más ideas de diseño de dormitorio !

Prueba en el banco para el final de la cama.