Saltar al contenido

Selecciones de diseñadores: 5 alfombras que amamos ahora

mejores alfombrasLas alfombras son uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar una habitación. Las alfombras anulan los ecos, mantienen la habitación cálida y unen el look. Sin embargo, con tantas opciones, puede ser difícil encontrar la mejor alfombra para tu hogar.

Para ayudar, reunimos cinco de los favoritos de nuestros diseñadores y los colocamos en un solo lugar.¡Echa un vistazo a su selección y compra sus looks!

¡Compre nuestras alfombras con todas las funciones!

Compra la historia

mejores alfombrasalfombra de cielo

¡Esta alfombra da la bienvenida a la primavera con divertidos motivos geométricos y colores vivos!Instálalo en cualquier habitación que necesite un poco de diversión y haz que el espacio cobre vida al instante.

Con una construcción 100% poliéster, Skye es resistente a las manchas. No hace falta decir que puede obtener el aspecto de alfombras de lujo sin el precio desorbitado.

Compra los looks

mejores alfombrasalfombra sherpa

Con un patrón geométrico audaz y un borde de borlas, estas alfombras bohemias son inmediatamente las favoritas de los diseñadores. La textura esponjosa y peluda recuerda al invierno, pero si combina materiales naturales con colores brillantes, puede crear un look adecuado para la primavera.

Compra los looks

mejores alfombrasAlfombra Rain Diamond

Las habitaciones con mucho tráfico no pueden igualar estas elegantes alfombras tejidas a mano. La manera perfecta de agregar un toque informal a su espacio, las alfombras Reign Diamond cuentan con un estilo sutil.

Recomendado:  Espacio compartido: consejos para diseñar una oficina en casa con dos escritorios

Hechas de una mezcla de yute y lana, estas alfombras son duraderas (aunque de bajo mantenimiento) y son una gran adición para la familia ocupada que busca mostrar su estilo.

Compra los looks

alfombras de peregrino

Agrega textura a tu espacio con alfombras 100% lana y súper suaves hechas a mano por los amigos de Loloi. Nos encanta el patrón abigarrado y en espiral que agrega profundidad y textura sin dejar de darle una sensación neutral.

Debido a que es 100% lana, Peregrine es un poco más cara, pero es más resistente que las alfombras regulares, se ve nueva por más tiempo y es más resistente a la abrasión que las sintéticas.

Compra los looks

alfombras barcelona

¡Detrás del aspecto natural de esta alfombra hay yute procedente de fuentes sostenibles!Hay muchas razones para amar las alfombras de fibra natural, un elemento básico del estilo de verano. Nos encantan las sutiles rayas azules de este modelo, que añade la elegancia de una casa de playa a cualquier interior.

Compra los looks

¿Necesita ayuda para encontrar la mejor alfombra para su espacio?

iniciar mi proyecto