Saltar al contenido

selección de sofás

sofá gif_pequeño3

Un buen sofá puede ser la pieza central de tu salón. Es el punto focal visual del espacio y el mejor lugar para relajarse. Sin embargo, el proceso de comprar el sofá perfecto puede ser bastante desalentador.

Desea asegurarse de que está gastando su valioso tiempo y dinero en algo que realmente le encantará.¿No sería bueno poder probar algunas opciones diferentes en el espacio sin tener que mover 350 libras de muebles dentro y fuera de la casa?bien en modo, ¡puedes!

Olivia decidió usar Modsy para este mismo propósito. Ella y su pareja se habían mudado a una nueva casa desde un apartamento mucho más pequeño y rápidamente se dieron cuenta de que tendrían que hacer algunas compras importantes para llenar el espacio más grande.ella es así de hermosa Lámpara de Pie Arco, un pequeño espacio de almacenamiento, una alfombra, pero más que eso, comenzó de cero en su nueva sala de estar.

Así que el primer paso fue encontrar el sofá perfecto.

La primera elección de Olivia fue este West Elm. silla seccional de 2 piezas. Le gustó la idea de la opción de asientos adicionales, pero al visualizarla en la sala de estar, se dio cuenta de que la nueva habitación es grande, ¡pero no tan grande!La sección se volvió voluminosa y se sintió como si estuviera presionada contra el espacio.

space_1324_design_1_000_modcam_001_final_003-vraydenoiser

Su siguiente elección fue este hermoso diseño al alcance de la mano. sofá lolly.¡Le gusta el estilo y se adapta bien al espacio!Sin embargo, mirando la etiqueta del precio, decidió que si quería dejar algo de dinero para decorar el resto de la habitación también, estaba un poco por encima de su presupuesto.

Recomendado:  7 consejos de diseño de dormitorios para ayudarte a dormir mejor

space_1324_design_1_000_modcam_001_final_002-vraydenoiser

A su pareja le gustan los sofás de cuero bonitos, así que ella jugueteó con el CB2. Sofá de cuero Alfred, pero no. Se sentía demasiado oscuro y pesado en un espacio brillante.

space_1324_design_1_000_modcam_001_final_004-vraydenoiser

Estaba jugando con la idea de colores brillantes para el sofá, así que Olivia se lo dio. Sofá Willoughby de lino belga En un intento de Anthropologie. Sin embargo, la teoría no se ha realizado completamente. El color de la libélula es más una colisión que un estallido en las paredes y alfombras.

space_1324_design_1_000_modcam_001_final_005-vraydenoiser

Por fin ha aterrizado en este elegante gris. Sofá Tapizado Hamilton en West Elm. Le gustó la forma en que el gris del sofá contrastaba con el color de las paredes y sintió que era del tamaño adecuado para el espacio. Como bono adicional, también era la opción más barata.

space_1324_design_1_000_modcam_001_final_006-vraydenoiser
Modsy facilita la comparación de sofás de diferentes minoristas y le permite ver todas las diferentes opciones en su espacio antes de programar una cita. Empiece hoy !

13

Compra este look:

Sofá tapizado Westelm-Hamilton

Sofá Tapizado Hamilton
olmo occidental

Mesa auxiliar nido Serena
restaurar hardware

Herrajes de restauración Poof de lentejuelas marroquíes

Puf de lentejuelas marroquí
restaurar hardware

Jonathan Adler Claude Barr

claude bar
jonathan adler

dwr-arco-lampara de pie

Lámpara de Pie Arco
diseño al alcance

alfombra de código cb2

orejeta de cable
CB2

Elenco-Capture-Sunshine

luz del sol capturada
fundición

restos vivos moldeados

restos vivos
fundición

Jonathan-Adler-Hans-Pedestal-Mesa auxiliar

mesa auxiliar hans pedestal
jonathan adler