Saltar al contenido

Sea más productivo con estos 8 diseños de oficinas en casa

ideas de oficina en casaBienvenido al año Nuevo!¡Una órbita más alrededor del sol nos da innumerables objetivos, grandes y pequeños!Ya sea que decida escribir una novela, pagar sus impuestos antes de tiempo, aprender a codificar o simplemente comenzar un pasatiempo divertido, necesita un espacio que lo ayude a lograr ese objetivo. Entrada: ¡Diseño de oficina en casa listo para 2022!

Su diseño de interiores de oficina en casa Desempeña un papel importante en la productividad y la energía. Todo lo que necesitas para afrontar el 2022. Tener un espacio de trabajo dedicado lo ayudará a tener la mentalidad correcta para hacer las cosas.¡Porque el diseño de interiores puede no lograr sus objetivos, pero puede inspirarlo a tomar medidas para lograrlos!

Pero uno de los mayores mitos del diseño de oficinas en el hogar es que su hogar necesita espacio adicional.¡No es verdad!Puede crear un hermoso diseño de oficina en casa en cualquier espacio sin mucho espacio. Algunas casas tienen espacio dedicado para crear una oficina en el hogar, pero no importa el tamaño de su hogar, definitivamente puede crear un espacio de trabajo.¡Sigue leyendo 8 diseños de oficinas en casa y consejos que te ayudarán a ser más productivo en 2022!

diseño de oficina en casa1. Elige una paleta de colores serenos

El color tiene un gran impacto en la forma en que pensamos y sentimos.¡Nos encanta usar el color, especialmente cuando se trata de ser más productivos en nuestra oficina en casa!Considera qué colores te gustan más y crea una paleta basada en ellos. Nos gusta la neutralidad serena que se siente acogedora y edificante.¡Pero los tonos oscuros también pueden crear un ambiente cálido y acogedor que puede ayudarlo a concentrarse!Elige lo que te inspira y te motiva.(Y si realmente le gustan los esquemas de color y los diseños que se presentan aquí, ¡vea nuestro recorrido completo por el hogar del modernismo orgánico!)

Recomendado:  Ideas para el dormitorio: 5 pasos para crear un dormitorio tranquilo

2. Capacidad máxima de almacenamiento

Un espacio tranquilo y limpio conduce a una mente tranquila y productiva. Por el contrario, la forma más fácil de reducir la productividad es trabajar en un espacio desordenado. Prepárese para el éxito con soluciones de almacenamiento creativas en el diseño de su oficina en el hogar.¿Algunos de nuestros favoritos?Estanterías con canastas y revisteros para organizar, gabinetes para ocultar el desorden y organizar archivos, ¡e incluso canastas de piso para aparadores, cordones y otros artículos grandes!

diseño de oficina en casa3. Aprovecha los espacios incómodos

¿No tienes todo el espacio para dedicarlo a tu oficina en casa?No importa.¡Todo lo que tienes que hacer es utilizar otros espacios en tu hogar!Este entorno de oficina se encuentra en el espacio de paso entre la sala de estar y las áreas de dormitorio. De lo contrario, este es un espacio no utilizado. Todo lo que necesita es un escritorio y una silla simples y una hermosa obra de arte de pared para convertir este rincón sin usar en un hermoso diseño de oficina en el hogar. También puede considerar colocar la oficina en un rincón incómodo en su sala de estar, dormitorio o debajo de las escaleras.

4. Hazlo versátil

¿Vives en un apartamento pequeño?No hay necesidad de renunciar a la idea de una oficina en casa.¡Todo lo que tiene que hacer es hacer que su espacio de trabajo realice múltiples funciones!Este escritorio en mi estudio hace precisamente eso. ¡Sirve como entrada, pequeña oficina en el hogar y tocador!

5. Sea creativo con su diseño

¡Los nuevos diseños pueden abrir nuevas formas de pensar, incluso en espacios antiguos!Por lo tanto, elija un diseño que ayude a que fluya su creatividad. Para algunos, se trata de crear un espacio escondido y acogedor.¡Para otros, será una oficina estilo Suite Ejecutiva!Si ese es tu problema, considera hacer flotar tu escritorio en el medio de la habitación. Puede brindarle una nueva perspectiva sobre el trabajo y ayudar a crear un flujo vibrante en su espacio. Con este diseño de oficina en casa, obtienes lo mejor de ambos mundos: ¡mirar por la ventana mientras trabajas y ahorrar espacio en la pared para el almacenamiento incorporado!

Recomendado:  ideas de pared de acento verde

Consejos de expertos: Este diseño es especialmente bueno si está trabajando en una computadora portátil, organizando una reunión o yendo a la antigua usanza con lápiz y papel. No es adecuado para configuraciones de monitores grandes ya que el código es totalmente visible.

6. Toma asiento para estudiar

¡Incluso los niños y los adolescentes a veces necesitan espacio de oficina!¡Configure un espacio de oficina en casa para el éxito de su hijo en la escuela en 2022!Coloca tu escritorio a los pies de la cama y combínalo con una divertida silla de oficina. O, si el espacio es un poco reducido, puede convertir el soporte en un escritorio y obtener ambos en un solo mueble. Sea cual sea el diseño de la oficina que elija, no olvide elegir un accesorio de escritorio en su color favorito y personalizar el espacio colgando un tablón de anuncios o una obra de arte divertida sobre su escritorio.¡Esto los mantendrá inspirados y los animará a alcanzar sus metas!

7. Trabaja con lo que tienes

¿Tiene detalles arquitectónicos incómodos en su hogar?Nosotros decimos abraza lo que tienes. Esta oficina tiene rincones incómodos y estantes empotrados.¡Pero creemos que es el lugar perfecto para colarse en su escritorio y aprovechar el almacenamiento incorporado!Situada junto al diván, proporciona el espacio polivalente perfecto para una oficina en casa en la mayoría de los casos y un dormitorio de invitados cuando sea necesario.

diseño de oficina en casa8. Adopte diseños audaces para ideas audaces

¿Trabajas desde casa?¡No trabajes 8 horas al día en una oficina triste y sin inspiración!¡En su lugar, convierta su oficina en casa en un espacio donde realmente quiera pasar el tiempo!Este diseño de oficina audaz y elegante es acogedor y fresco. Es el lugar perfecto para aumentar su productividad. Los muebles elegantes se equilibran con alfombras estampadas audaces, y el diseño simple del espacio ayuda a minimizar las distracciones.¡El resultado es una oficina en casa personalizada y altamente productiva!

Recomendado:  sala de estar con un presupuesto

¿Listo para aumentar la productividad en 2022?¡Empieza a diseñar tu oficina en casa!