Saltar al contenido

¡Se anuncian los fondos de la serie B!

equipo de la ciudad mod

¡2017 ha sido un año increíble para nuestro creciente equipo en Modsy!Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, ha más que duplicado su tamaño, ha creado una tecnología innovadora con patente en trámite, ha lanzado alianzas increíbles e integraciones minoristas, ha trabajado con miles de clientes y continúa brindando un enfoque tecnológico a esta industria que cambia rápidamente. Lo tomé.

Eso no es todo. ¡Hoy nos complace anunciar que hemos alcanzado otro gran hito y hemos recaudado $23 millones en la Serie B!Esta nueva ronda de financiación es Socios de riesgo avanzados (AVP) y participación incluida NBCUniversal Cable Entertainment, Empresas de Comcast e inversores existentes Socios de riesgo noruegos, empresas de abedul, Apunta a empresas en la nube, Empresas Bbiz, y VG.

Desde el principio, Modsy ha estado a la vanguardia de la revolución del diseño del hogar utilizando potentes gráficos en 3D y tecnología de visualización. Estamos obsesionados con eliminar la frustración de adivinar cómo se verán los muebles y la decoración de nuestra casa, y tenemos la misión de capacitar a todos para transformar su espacio vital en un espacio que realmente aman.

Somos afortunados de haber establecido una relación con nuestros socios de marca, donde las innovadoras experiencias de consumo que brindamos a nuestros clientes son increíbles. Solo este año, como parte de nuestra asociación de medios en curso con NBCUniversal Cable Entertainment, nos enorgullece presentar la serie de televisión de renovación del hogar de Bravo Media, Cyrus vs. Tuvimos una experiencia fantástica trabajando con Cyrus para proporcionar visualización 3D en pantalla de conceptos de diseño. También comenzamos un piloto minorista temprano y lo incorporamos a los servicios de diseño para minoristas destacados como: caja y barril y West Elm.

Recomendado:  Informe de tendencias de los hogares de 2022 publicado

Con esta nueva ronda de financiación, estamos preparados para acelerar nuestro impacto en el mercado, desde ofrecer nuevas funciones de productos hasta fortalecer nuestras integraciones y asociaciones con medios y marcas minoristas. Este próximo paso de Modsy cambiará el juego.

Y sobre todo, gracias a nuestros clientes.¡Ha hecho que cada paso del viaje de Modsy haya valido la pena y usted es la razón por la que estamos tan emocionados de levantarnos e ir a trabajar todos los días!No estaríamos donde estamos hoy sin ti.¡Nos inspiraste con tu hermoso espacio, ayudaste a innovar con tus ideas y comentarios, y nos ayudaste a darnos cuenta de que esto es solo el comienzo de la historia de Modsy!

Con infinita gratitud y gratitud,
Shanna

PD.¡Vea lo que varios inversores y socios tienen que decir sobre la Serie B a continuación!

“Modsy ofrece un estilo de vida aspiracional alcanzable que se adapta perfectamente a nuestro contenido y audiencia. Modsy está redefiniendo el diseño del hogar y el comercio electrónico de una manera fresca, innovadora y llave en mano que crea el negocio comercial ideal que se puede integrar en la programación de una manera que realmente sirve a los espectadores. Esperamos construir alianzas para acelerar nuestro crecimiento”. – Dave How, presidente de estrategia y crecimiento comercial, NBCUniversal Cable Entertainment

“Modsy está cambiando fundamentalmente el diseño del hogar y la experiencia de compra. Si bien muchos consumidores luchan por comprar una casa, la visualización en 3D y el estilo personalizado de Modsy brindan a los clientes la confianza para comprar y crear hermosos espacios. El potencial de mercado de la empresa en la intersección del arte, el diseño, los medios y el comercio minorista es enorme y AVP espera apoyar la misión de Modsy de transformar la industria”. – Courtney Robinson, socia, Advanced Venture Partners.

Recomendado:  Render Episodio 6: Cómo evacuar tu casa como en la época victoriana

“Modsy tiene un historial comprobado de remodelación exitosa de la industria del diseño del hogar con tecnología 3D y ya ha tenido un impacto positivo en la forma en que los consumidores interactúan con los minoristas de muebles y artículos para el hogar. Norwest Venture Partners tiene una larga historia de liderar la Serie A de 2022 con Modsy, y en esta nueva ronda, veremos a Shanna Tellerman y su equipo continuar innovando en el espacio, encontrando nuevas formas de usar la tecnología para resolver problemas. El problema inherente a la compra y decoración de muebles” – Jeff Crowe, socio gerente, Norwest Venture Partners