Saltar al contenido

Salón de usos múltiples: consejos para convertir tu comedor en una práctica oficina en casa

El restaurante siempre ha sido un lugar para muchas actividades en el hogar. Más que un lugar para cenar, el comedor se ha convertido en un espacio de usos múltiples, que a menudo ayuda a los niños con la tarea o equilibra su presupuesto.¡Y todo esto fue antes del COVID-19!

oficina de restaurante

El restaurante es ahora más que nunca la sede del hogar, un centro de actividad y productividad. Y para los que no tenemos un espacio de oficina en casa separado, la mesa del comedor está cumpliendo una doble función y se ha convertido en un espacio donde se instalan computadoras para trabajar todos los días. Ahora hay espacio para videollamadas, educación en el hogar y más.

¿Quieres convertir un restaurante en una oficina?No siempre es tan fácil.¡Pero puedes!¡Sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos y ejemplos favoritos de inspiradoras combinaciones de oficinas de restaurantes!

¿No tienes un restaurante formal para convertir?¡Incluso puede configurar su oficina en casa en su sala de estar o habitación!Ya sea que necesite información sobre los mejores esquemas de color de oficina para la productividad o los mejores escritorios de oficina en el hogar, ¡estamos aquí para ayudarlo!

oficina de restaurante¿Cómo puedo usar un restaurante como oficina en casa?

Si no tiene una oficina en casa adecuada, ¡usar un restaurante como oficina es la mejor opción!¡El combo comedor-oficina es el lugar más ergonómico del hogar y ofrece una excelente configuración ya que ya tiene los elementos básicos necesarios para un espacio de trabajo!

Para muebles de oficina en el hogar en el combo de comedor y oficina, la mesa de comedor se convierte en su escritorio, ¡mucho mejor para su cuello y espalda que trabajar en un sofá o cama!Y las sillas del comedor ya están a la altura adecuada para que sus brazos descansen cómodamente sobre la mesa y su computadora esté a la altura de los ojos, ¡lo que ayuda a evitar el dolor de espalda!

Recomendado:  4 consejos de diseño para niños que te ayudarán a prepararte para la escuela

No todos los restaurantes tienen suficiente iluminación. Nos encanta trabajar con mucha luz natural, pero siempre puedes agregar una lámpara de trabajo a la mesa del comedor para tener un espacio de trabajo luminoso, ¡o usar una lámpara de pie en otra habitación de la casa!

oficina de restauranteSi está utilizando una mesa de comedor en lugar de una mesa de comedor, no tenga miedo de instalar un monitor completo, ¡ya que hay mucho más espacio para expandirse!Pasas 8 horas al día aquí, así que por favor dame permiso para revisar completamente este espacio.(Siempre puede guardar sus monitores los fines de semana, ¡así que no querrá iniciar sesión en el trabajo en sus días libres!)

El almacenamiento adecuado es esencial para mantener las cosas organizadas y evitar abarrotar el espacio. El desorden puede causar ansiedad y estrés, ¡y ciertamente no necesitamos más de lo que ya tenemos!Por lo tanto, incorpore un organizador de escritorio para papeles, archivos y herramientas de escritura, y un archivador rodante para tener al alcance los documentos esenciales.

oficina de restauranteY por supuesto, ¡no te olvides de elegir una silla cómoda!El trabajo de todo el día requiere un asiento acolchado que permita una buena espalda y una buena postura. Si tienes una silla de oficina real, ¡te recomiendo que la uses!De lo contrario, las sillas de comedor, especialmente las tapizadas, son excelentes porque son más ergonómicas que los sofás. Y si necesita apoyo adicional, ¡siempre puede agregar un cojín de asiento o una almohada lumbar!

oficina de restauranteSala de trabajo + comedor como espacio de actividad para los niños

¿Quién dijo que las cafeterías de las oficinas son solo para adultos?Es posible que sus hijos no vayan a la escuela durante el verano, pero dependiendo de dónde viva, la educación en el hogar podría continuar durante el nuevo año. Y dejando de lado la educación en el hogar, ¡es posible que necesite un espacio para estar activo y creativo durante todo el verano!Por lo tanto, lleve a sus hijos (y a usted mismo) al éxito de algunas maneras inteligentes. ideas de diseño de interiores de restaurante !

Recomendado:  3 formas de diseñar una habitación familiar divertida y práctica en el sótano

oficina de restauranteSi tienes un banco, comienza tirando de él. Esto puede ayudar a cambiar la atmósfera de un espacio, dándole una sensación más de «escuela». Más niños pueden sentarse a la mesa y moverse más fácilmente.¡Y cuando haya terminado con el trabajo o la escuela, puede quitarlo fácilmente para ayudar a convertir el espacio nuevamente en un comedor!

Al crear una zona para niños en el comedor, debe equilibrar el trabajo y el juego. Incorpore actividades divertidas para mantener a sus hijos entretenidos, desde pizarras donde puedan dibujar o jugar, hasta tendencias que brinden espacios de lectura acogedores o tiempo de juego virtual, hasta un amplio espacio de mesa para manualidades, colorear, leer y más. Un poco de tiempo de pantalla.

oficina de restauranteComo en todos los espacios infantiles, ¡te recomendamos añadir una cesta para facilitar la limpieza!Las canastas se ven geniales, pero son nuestra solución de almacenamiento favorita para niños porque les permiten asearse solos. También requiere menos mantenimiento y es fácil de mover, lo que facilita la conversión de un restaurante de día a noche.

oficina de restauranteOtra forma de convertir un restaurante en una oficina

buscando a alguien más Ideas de diseño de interiores de oficina en casa ¿Cómo convertir un restaurante en una oficina en casa?¡Hay muchas maneras de hacer que este espacio combinado funcione!Sigue leyendo sobre nuestros ajustes favoritos.

oficina de restauranteentorno sin distracciones

Elija un estilo más minimalista para que la oficina de su hogar sea lo más discreta posible. La mesa de cristal es fácil de limpiar, por lo que es ideal tanto para el trabajo como para las comidas. Y la silla de terciopelo hará que su largo día de trabajo sea más elegante y divertido. ¡No solo es más cómoda que una silla de madera!

Recomendado:  Cómo aprovechar al máximo su pequeño espacio: una guía para los mejores diseños de fiestas para ver televisión

oficina de restaurantehabitacion con vista

¡Las videollamadas interminables en esta vista no están mal!No tengas miedo de ocupar todo el comedor con espacio para monitores, material de oficina y material de lectura.¡Incluso puede tener su impresora cerca para acceder fácilmente a los documentos impresos!Un reloj analógico también te ayuda a concentrarte sin revisar constantemente tu teléfono para ver la hora. ¡Este encantador paisaje campestre también convierte al restaurante en su oficina!

oficina de restauranteespacio de trabajo para 2 personas

Una mesa larga significa mucho espacio de trabajo para varias personas. Esto es genial si comparte una oficina de restaurante con un socio o compañero de cuarto.¡Te permite ocupar la mitad de la mesa y tiene mucho espacio para extender ambos!Y si ambos están trabajando en una computadora portátil, cuando terminen, pueden guardar todo y continuar usando el comedor para compartir una comida.

oficina de restaurantetu propio espacio

¿Qué pasa si estás colaborando y quieres más privacidad?¡Coloca un jarrón alto y un arreglo floral en el centro de la mesa para separar y separar el espacio de tu pareja o compañero de cuarto!

También nos encanta la idea de instalar o reutilizar estantes para artículos de oficina y libros. Si actualmente estás usando un estante de comedor o un mueble para platos o cerámica fina, puedes trasladarlo a un almacén por el momento y aprovechar al máximo el espacio de tu oficina.

¿Necesita ayuda para convertir su restaurante en una oficina en casa?