Saltar al contenido

sala de estar con un presupuesto

Un poco moderno y un poco ecléctico. Esa es la vibra que transmitimos en este pequeño y fresco número de sala de estar. Una paleta de azules y neutros le da al espacio un ambiente fresco y relajante, mientras que los patrones divertidos en las alfombras y las obras de arte lo mantienen moderno. Pero cuando se trata de diseñar su sala de estar, hay más que estilo. Preparemos la escena. Estamos muy emocionados de descubrir Modsy y comenzar nuestro viaje de diseño de casas. Por último, pero no menos importante, es algo que puede probar sin inclinar la cabeza antes de comprar. ¡Corta las etiquetas!Regístrese, responda el cuestionario de estilo y responda todas las preguntas divertidas sobre la sala de estar de sus sueños. Y luego viene la cuestión del presupuesto… ay manta.

Como siempre dice mi mamá, no hay almuerzos gratis, ni sofás gratis, ni sofás gratis para el almuerzo (pero, ¿no podemos comer en la mesa?). Y si bien ahorrar para un auto nuevo o unas vacaciones en la playa probablemente esté en algún lugar de su lista de tareas pendientes, le aseguramos que no gastó mucho dinero en una sala de estar.

Saldremos y diremos: comprar muebles es caro. No puedes moverte, no puedes pasar por encima, tienes que señalarlo y tienes que pagar IVA + gastos de envío + gastos de manipulación. Por lo tanto, en lugar de convertir «presupuesto» en una mala palabra, creo que es importante educar a los usuarios ya todos los que quieran diseñar una casa sobre el costo real de proporcionar una sala de estar.

Recomendado:  Encanto opuesto: 15 formas de hacer que el diseño tradicional contemporáneo funcione

Prepárese: el costo promedio de proporcionar una sala de estar desde cero es de alrededor de $ 10,000 o más. Si esto es un gran shock para usted, no se preocupe, ¡no está solo!No es nuestra culpa dejarnos engañar por todos los hermosos alfileres y trucos de bricolaje.¿Conoces las impresionantes fotos de salas de estar dentro de las páginas brillantes de Architectural Digest o Elle Decor que son alucinantes?Todos queremos que nuestra casa se vea así, pero no queremos gastar la matrícula universitaria de nuestros hijos para llegar allí (sí, ¡este espacio cuesta alrededor de $ 100,000 y no incluye una colección de arte de un millón de dólares!)

2f

Entonces, ¿cuáles son los presupuestos y el buen diseño inteligente que los propietarios de viviendas pueden permitirse?Antes de entrar en pánico y cancelar nuestra cuenta de Netflix y prometer comer solo sopa durante un año para #livingroomgoals, usamos Modsy Magic para crear una hermosa sala de estar por solo $ 6,000.

**Puedes decir, “$6,000 todavía suenan como muchos signos de interrogación… Podrías estar pensando: ‘Sí, definitivamente es un número sólido de cuatro dígitos, pero déjame explicarte cómo llegamos a ese número’. Una búsqueda rápida en Google de «presupuesto de la sala de estar» encontrará lo que la mayoría de los diseñadores de interiores llaman los 10 grandes como el «nivel medio» promedio para una revisión completa de la sala de estar. Muchos otros artículos afirman que puede obtener el aspecto por $ 1,000, pero la letra pequeña muestra muebles de menor calidad y bricolaje poco práctico.

Creemos que $ 6,000 son los ricitos de oro en la etiqueta del precio de la sala de estar. Ni demasiado caliente, ni demasiado frío, ni demasiado caro, ni de muy buena calidad. Además de echar un vistazo a las colecciones que hemos creado, también encuestamos a los estilistas para conocer sus consejos de estilo económicos y económicos favoritos. Se convierte en una alcancía. Eso es todo.

Recomendado:  Guía de compra: 6 consejos para elegir el escritorio perfecto

Compre todos los productos de esta colección a continuación o Reúnete en tu espacio con Modsy.