Saltar al contenido

Revisión del año: vuelva a visitar las 10 mejores habitaciones de 2022.

Al final de cada año, miramos hacia atrás en nuestros archivos de diseño y nos volvemos a inspirar en los diseños que nuestro equipo hizo el año pasado.

2021 fue otro año extraño lleno de altibajos. Como resultado, muchos de nosotros encontramos comodidad en el dormitorio. Estos espacios proporcionaron no solo un lugar para descansar al final del día, sino también un lugar para relajarse y recargar energías. El dormitorio es más importante que nunca.

¡Hoy echamos un vistazo a algunos de los diseños de dormitorios más queridos de 2022!

dormitorio azul en estilo costero

1. Dormitorio moderno junto al mar

El diseño costero es conocido por su naturaleza relajada y relajada. Le dimos vida a este estilo y le agregamos un toque moderno al diseño de nuestro dormitorio. Varios tonos de azul añaden una sensación fresca y cómoda a este espacio. Las líneas de muebles contemporáneos le dan a esta habitación un ambiente moderno y moderno, pero aún accesible.

dormitorio de estilo casual de california

2. Dormitorio informal de California

El estilo informal de California tiene que ver con vivir con estilo y comodidad. Es el estilo perfecto para el dormitorio, ¿no?En este diseño, el diseño simétrico eleva el espacio, dándole una sensación formal pero amigable. Elementos contemporáneos combinados con acentos eclécticos y muebles rústicos crean el mejor refugio. Y las alfombras estampadas atrevidas son la base del espacio, mientras que el resto permanece neutral y sereno.

Recomendado:  ¿Cómo es nuestra casa ahora? 5 formas en las que crees que el COVID-19 afectará el diseño de interiores

Dormitorio ecléctico con papel pintado azul.

3. Dormitorio ecléctico y glamoroso

Si desea que su dormitorio sea una expresión importante de su personalidad, inspírese en este dormitorio ecléctico y glamoroso. El atrevido papel tapiz turquesa crea el ambiente para este espacio, dándole un gran giro ecléctico. Los elementos escultóricos, como las sillas de gamuza especiada, los soportes acanalados y las elegantes lámparas de mesa, agregan un toque glamoroso. La cama de mimbre ayuda a aterrizar el espacio mientras golpea el papel tapiz.

Dormitorio negro dormitorio glamoroso inspirado en Miley Cyrus

4. El dormitorio de Miley Cyrus

Inspirándonos en su visita a la casa en Architectural Digest, recreamos la casa de Los Ángeles de Miley Cyrus en Modsy 3D. Nos encanta este diseño oscuro, temperamental y audaz basado en su dormitorio real. Encarna mejor el glamour de los años 80 y equilibra el look con acentos modernos. Nos encantan todos los elementos escultóricos y la forma en que este dormitorio está lleno de lujosas texturas, lo que lo convierte en un verdadero refugio.

Dormitorio estilo campestre francés con paredes traslapadas

5. Dormitorio de campo francés

El diseño country francés es elegante, femenino y cálido. Y pensamos que esta era la propiedad perfecta para una escapada de dormitorio. Los detalles ornamentados en todo el espacio, desde muebles tallados con patas curvas hasta cabeceras de camello en forma de vieira y candelabros de cuentas, crean un ambiente rústico noble con elegancia.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

dormitorio de estilo de protección azul claro

6. Dormitorio protector de transición

Esta cama de mimbre curvada es un espectáculo completo. Combinado con las paredes de color turquesa, le da a esta habitación un ambiente bohemio definido. La paleta de colores pastel brinda una sensación fresca y juvenil, y los muebles de acento de transición crean un espacio con una sensibilidad atemporal.

Recomendado:  Marca destacada: Conoce a Joybird

Dormitorio rústico moderno con paredes de traslape blanco

​​ Compra este look

7. Dormitorio moderno y rústico

Este diseño de dormitorio da vida a un popular estilo de diseño rústico moderno. Una paleta de colores simple mantiene el espacio cómodo y un toque negro que agrega la cantidad justa de contraste. Las texturas orgánicas como el enlatado, el yute, el cobre y la madera natural le dan a este dormitorio profundidad e interés visual, haciéndolo muy atractivo.

Dormitorio de estilo japonés con paredes verde gris oscuro

8. Dormitorio inspirado en Japandi

Con el crecimiento de las tendencias de diseño de Japandi, tenía sentido dar vida a este estilo en un dormitorio cómodo y orgánico. Una paleta de colores neutros con un toque relajante le da a este espacio una sensación refinada y fresca. Los muebles aerodinámicos se suman a la sensación minimalista, mientras que los acentos de tierra y las plantas esculturales aportan aspectos naturales del diseño japonés.

dormitorio de estilo de transición con paredes azules

9. Dormitorio de transición de textura

Los diseños de transición pueden resultar muy cómodos, pero a veces demasiado relajantes. Para agregar interés visual, estilo y profundidad a este dormitorio de transición, hemos agregado acentos texturizados en todo el espacio. Para mantener el dormitorio tranquilo y atemporal, elegimos una paleta de colores simple pero clásica de crema y azul mezclados con tonos naturales de madera y fibras naturales.

Dormitorio ecléctico de estilo inglés con papel pintado de aves

10. Variedad de dormitorios de inspiración inglesa

Este año ayudamos a la bloguera de Wit Delight, Kate Arends, a rediseñar su dormitorio. Y tengo curiosidad por los resultados. Es un espacio único y ecléctico que combina elementos tradicionales y modernos para un espacio que parece una introducción simplificada al himno nacional británico. Los ricos tonos que se encuentran en las sólidas camas de caoba, las paredes en verde salvia y los detalles en negro agregan profundidad al espacio, y la combinación de patrones es sofisticada y atractiva.

Recomendado:  Revisión del año: 13 mejores diseños de sala de estar para 2022

¿Necesitas ayuda para diseñar un dormitorio?
iniciar el proyecto