Saltar al contenido

Revisión del año: los mejores diseños de dormitorios para 2022

¡Es hora de una revisión anual!2022 no ha resultado como ninguno de nosotros esperábamos, pero hay algo bueno. Eso es diseño de casas. En Modsy, hemos diseñado toneladas de habitaciones este año y hoy queremos compartir algunos de nuestros diseños favoritos.

Este año nuestro dormitorio se ha transformado de un simple lugar donde comenzamos y terminamos cada día a un lugar de relajación y relajación. Necesitábamos un espacio tranquilo en casa durante la tormenta de este año. Esto es especialmente cierto para aquellos que manejan el teletrabajo y el aprendizaje a distancia y los malabares para garantizar que todos en la casa tengan comida y sean relativamente felices.

Para celebrar esta habitación que nos brinda un poco de privacidad y espacio para respirar, ¡hemos reunido nuestros diseños de habitaciones favoritos para 2022!Siga leyendo para inspirarse. ideas de diseño de dormitorio.

Dormitorio rústico moderno con cabecera de borla alta y alfombra azul grande

1. Granja moderna

El dormitorio moderno de la casa de campo tiene un ambiente acogedor pero sofisticado. Los muebles de acento rústico ayudan a darle a la casa un ambiente de casa de campo, pero las camas de lino con capitoné hacen de esta habitación un verdadero refugio. Una paleta de colores cálidos y terrosos respalda la atmósfera confortable de este espacio.

por qué nos encanta

Es la sensación generosamente relajada que todos necesitamos después de un año que hemos pasado.

Las mejores habitaciones en 2022

2. bohemio terroso

¡Este dormitorio, un sorprendente ejemplo de diseño bohemio, trae capas de texturas, patrones y colores para crear un dormitorio divertido, encantador y ligeramente moderno!

por qué nos encanta

Las paredes verdes apagadas agregan un elemento terroso a este dormitorio protector, mientras que el naranja (una combinación de colores inesperada) aporta un elemento moderno para mantener este espacio fresco.

Cama de hierro en dormitorio rústico con paredes shiplap

3. Nuevas tradiciones

Este dormitorio tiene sus raíces en el diseño estadounidense tradicional, pero es un poco moderno. Tomemos un marco de cama como ejemplo. Es un tributo a la cama de husillo clásica, pero su forma y acabado definitivamente le dan un ambiente contemporáneo.

Recomendado:  Cómo ver el dormitorio nerd de Amelie

por qué nos encanta

El nuevo diseño tradicional ofrece todas las comodidades del diseño de interiores tradicional, pero con elementos de diseño más aerodinámicos y limpios.

Las mejores habitaciones en 2022

4. El coleccionista exigente

Este dormitorio ecléctico tiene que ver con los neutros de alto contraste. La mezcla de patrones en blanco y negro le da a este espacio una sensación dinámica y viva. Sin embargo, los muebles simples inspirados en mediados de siglo ayudarán a sentar las bases para la apariencia, y apegarse a esta paleta de colores simple hará que las combinaciones de diferentes patrones sean cohesivas.

por qué nos encanta

¡Nos inspiramos en esta divertida combinación de patrones en blanco y negro en todo este espacio!

Dormitorio de estilo encantador con paneles de óxido y cama con dosel de hierro

5. Glamour industrial

Este dormitorio Industrial Glam tiene un aspecto audaz que no todos pueden lograr. Pero para aquellos a quienes les gusta hacer una declaración con el diseño de interiores, este dormitorio hace exactamente eso. Con esquinas minimalistas, muebles y accesorios de iluminación cuentan la mayor parte de la historia en este espacio y ayudan a celebrar la arquitectura de la habitación.

por qué nos encanta

Esta habitación es absolutamente impresionante y me encanta que esta cama con dosel sea el centro visual del espacio.

Las mejores habitaciones en 2022

6. California moderna

El estilo moderno de California busca comodidad y confort, y esta habitación crea un ambiente hermoso. Las camas tapizadas, la ropa de cama acogedora y las alfombras con textura afelpada brindan una base cómoda, mientras que los tonos de madera y cuero de los muebles decorativos agregan calidez visual.

por qué nos encanta

El aspecto relajado pero ordenado de esta habitación activa la respuesta de ausentismo y hace que quieras quedarte un rato.

Dormitorio victoriano con cama con dosel de eje negro

7. Granja Victoria

El dormitorio de esta casa de campo victoriana tiene un toque de opulencia. Pero la paleta de colores en blanco y negro de alto contraste y la simplicidad del estilo ayudan a equilibrar los momentos más glamurosos y los enraízan en el campamento Farmhouse.¿resultado?Un dormitorio elegante pero cómodo.

por qué nos encanta

Este dormitorio tiene un aire clásico con un toque moderno. ¡Perfecto para los amantes de la época victoriana!

Dormitorio neutral en estilo moderno de mediados de siglo.

8. Colores orgánicos modernos

Este dormitorio monocromático agrega un poco de color a la tendencia del modernismo orgánico. En términos de estilo, las formas geométricas y curvilíneas marcan la pauta. Pero el espectro de naranja y marrón (tonos otoñales cálidos y terrosos) hace que este dormitorio sea sereno y animado.

por qué nos encanta

La paleta de colores y la forma de los muebles le dan a esta habitación un ambiente relajado de los años 70.

Cama con dosel de ratán con capas de ropa de cama rosa, óxido y naranja

9. bohemio tropical

La mezcla de rosa y varios materiales naturales le da a este ecléctico dormitorio rosa bohemio una energía realmente divertida. La cama curvada de ratán le da a este espacio una gran energía bohemia, y la mezcla de materiales, colores y estampados reproduce la naturaleza ecléctica de este estilo. Mientras tanto, la mesa auxiliar dorada añade un toque de glamour.

Recomendado:  Lo que dice su tipo de eneagrama sobre su estilo de diseño de interiores

por qué nos encanta

Este dormitorio tiene un aire muy divertido y femenino. Impresionante aspecto para adolescentes y adultos por igual.

Las mejores habitaciones en 2022

10. Escandinavo moderno

Este dormitorio moderno escandinavo tiene un ambiente acogedor. Las telas suaves y las texturas afelpadas crean un ambiente elegante y cómodo. Materiales naturales como la caña, el yute, el ratán y las tonalidades rústicas se fusionan para dotar a este dormitorio de una calidez encantadora.

por qué nos encanta

¡Un dormitorio minimalista pero texturizado crea un ambiente acogedor!

Las mejores habitaciones en 2022

11. Coleccionista de mods

Diviértete decorando el dormitorio de tus hijos. Este espacio está lleno de personalidad con divertidos colores y decoraciones. Sin embargo, los muebles de mediados de siglo ayudan a formar una base para la apariencia y proporcionan muebles para que los niños crezcan.

por qué nos encanta

Este dormitorio es muy agradable. Nos encantan las paletas de colores atrevidos que son jóvenes pero nada infantiles.

Dormitorio costero contemporáneo con textura tejida y acentos de color azul y verde

12. Costa Moderna

Estas acogedoras y accesibles habitaciones Modern Coastal tienen un ambiente informal pero atado. Las líneas contemporáneas de los muebles y la combinación de colores de la playa le dan al espacio una sensación luminosa, aireada y acogedora.

por qué nos encanta

La combinación de colores de esta habitación nos da un ambiente hogareño frente al mar, pero las líneas de muebles de mediados de siglo ayudan a darle a la apariencia una sensación realmente relevante.

Las mejores habitaciones en 2022

13. Calidez rústica

Una combinación accesible de estilos rústicos y de transición, esta habitación se siente elegante y cómoda. Los muebles básicos presentan siluetas de transición simples que contrastan pero complementan la madera natural rústica y orgánica y tejen texturas en todo el espacio.¿resultado?Dormitorio elegante pero acogedor.

por qué nos encanta

Hay una simplicidad en esta habitación de la que no podemos tener suficiente. La paleta de colores neutros con texturas naturales, tonos madera y azules pop te da una sensación realmente cómoda.

Dormitorio de casa de campo moderno con cama alta estilo husillo y paredes envolventes

14. Granja moderna

Este dormitorio Modern Farmhouse combina elementos de diseño moderno con materiales rústicos y texturas naturales. Este dormitorio tiene elementos tradicionales como una cama de husillo y un banco al final de la cama, pero cada pieza ha sido actualizada con un toque moderno. En general, esta habitación tiene una estética cómoda pero sofisticada.

por qué nos encanta

Estas habitaciones se atraen entre sí y se ven elegantes.¡Pero nos encanta que la comodidad sea la clave!

Las mejores habitaciones en 2022

15. Fresco contemporáneo

La luz natural hace que este pequeño dormitorio se sienta mucho más grande de lo que realmente es. Para evitar sentirse abarrotado, el estilo es simple en este pequeño espacio, pero un toque de colores y patrones divertidos le da al espacio una personalidad dinámica.

por qué nos encanta

Las alfombras y el arte de la pared aportan patrones y colores vibrantes a este espacio.¡Nos encanta la forma en que juegan juntos y dan vida a toda la habitación!

Recomendado:  Así es como se ve hoy Clueless Closet de Cher Horowitz.

Las mejores habitaciones en 2022

16. Art déco moderno

El diseño Art Deco tiene más de un siglo, pero nos encanta una versión moderna de este estilo antiguo. El audaz toque de color de este decadente cabecero curvo hace que esta habitación sea muy fresca y moderna. Y la mesa auxiliar de registro utiliza el material como decoración. Es un enfoque decorativo conocido por su diseño Art Deco.

por qué nos encanta

Nos encanta la forma moderna en que esta habitación combina elementos art déco, como colores y texturas lujosos, decoración escultórica y patrones geométricos.

Las mejores habitaciones en 2022

17. El viajero sencillo

Una combinación de texturas en todo este espacio agrega profundidad a esta habitación rústica. Y usó con amor tonos tierra saturados en alfombras, almohadas y decoraciones de paredes. Esta paleta de colores ha sido uno de nuestros esquemas de colores de otoño favoritos este año, pero mantiene una combinación única durante todo el año.

por qué nos encanta

La combinación de color y textura en este espacio es trendy, atemporal y ¡muy acogedora!

Pared azul marino en el dormitorio con estantes colgados encima de la cama

18. Coleccionista de mods

Este dormitorio combina rosa y azul marino de una manera muy elegante pero divertida.¡El marco de la cama de transición es de calidad discreta, lo que permite que el color ocupe un lugar central en esta habitación!

por qué nos encanta

Una alfombra rosa saturada es una forma muy divertida de incorporar el rosa a tu dormitorio. Contrasta maravillosamente con las paredes de color azul marino y los detalles en blanco.

Cama tapizada blanca sin costuras con alfombra roja de estilo vintage y mesita de noche negra

19. Elegancia bohemia

Divertido pero elegante, nuestro dormitorio Bohemian Elegance es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día. Camas a medida, mesitas de noche tradicionales y bancas clásicas contrastan con cojines bohemios y coloridas alfombras para crear un espacio atractivo y elegante.

por qué nos encanta

Las alfombras le dan mucha personalidad a este dormitorio y le dan un color divertido a un espacio bastante simple.

Dormitorio de estilo minimalista con cama de plataforma tapizada

20. Orgánico Moderno

Con Urbane Bronze, el color de pintura del año 2022 de Sherwin-Williams, este dormitorio minimalista tiene una sensación casi de hotel en su simplicidad. La naturaleza natural y orgánica de este color parece inspirar el aspecto orgánico y la decoración de este espacio, y todas las texturas naturales agregan profundidad al espacio neutral.

por qué nos encanta

Los tonos tierra del color de la pintura se combinan maravillosamente con los elementos naturales integrados en todo el espacio.

¿Buscas más inspiración para el dormitorio?¡Mira las mejores habitaciones de 2022!

¿Quieres convertir tu dormitorio en un lugar de relax y relajación?