Saltar al contenido

Revisión del año: 17 mejores diseños de sala de estar para 2022

mejor sala de estar 2022Es difícil creer que 2022 casi ha terminado. Para celebrar el final de otro año increíble, repasamos las mejores ideas de diseño de salas de estar, ¡las habitaciones más populares entre los clientes de Modsy!

¡Eche un vistazo a los mejores diseños de sala de estar que hemos creado en 2022 y vea por qué estos no son suficiente espacio!

Look: Perfecta California Casual

Comencemos con la sala de estar de este año. Esta sala de estar informal de Cali fue uno de los diseños Modsy más populares de este año, y puedes ver por qué. Cómodo pero a la moda, con la combinación adecuada de patrones, texturas y materiales, tiene un ambiente relajado de California, pero aún así es ideal para familias.

Por qué nos gusta: Hace que la mezcla de elegancia y frescura de la costa de California sea completamente correcta.

Compra esta habitación

Mejor sala de estar 2019Look: Desierto Minimal

Esta sala de estar Desert Minimal fue la introducción perfecta al estilo modernista orgánico. Con muebles eclécticos frescos y brillantes, acentos y materiales terrosos, y un diseño vanguardista de mediados de siglo, este espacio definitivamente ocupa un lugar destacado en nuestra lista de looks súper chic. Si quieres colores que no sean demasiado dominantes, este diseño de sala de estar es para ti.

Por qué nos gusta: Es nuestra idea completar un look lujoso y ecléctico.

Compra esta habitación

Look: Contemporáneo Formal

Cuando se trata de un estilo orgánico moderno, esta sala de estar contemporánea, pintada en Naval, el color del año 2022 de Sherwin Williams, tiene una sensación ligeramente formal. Un espacio donde los neutros y los azules empolvados armonizan de una manera elegante que no esperábamos. Los muebles elegantes y los accesorios únicos se equilibraron de manera equilibrada.

Por qué nos gusta: ¡Formal no siempre significa tradicional y esto lo demuestra!

Compra esta habitación

mejor sala de estar 2022Look: Casa del Lago Moderna

Nos encanta el estilo acogedor de la cabaña, pero esta sala de estar contemporánea de la casa del lago ha actualizado el estilo que nos cautivó de inmediato. Estilo de casa de campo moderna con un giro en todos los sentidos: patrones orgánicos, materiales naturales y una base cómoda. Y todo está hecho de una manera que le da un toque completamente moderno.

Recomendado:  Interiores islandeses: añade un toque nórdico a tu dormitorio

Por qué nos gusta: ¡Una sensación rústica que mantiene un ambiente acogedor en la cabaña siempre es una ventaja!

Compra esta habitación

Look: tropical bohemio

Si hablamos de un gran ganador, este salón bohemio tropical se lleva el premio. El paraíso definitivo para los amantes del color y los estampados, y rico en texturas. Piense en ello como un primo optimista de Desert Minimal. Con estampados de amapola, tonos atrevidos y cada capa de material táctil, ¡esto es para todos los maximalistas!

Por qué nos gusta: Si hay espacio para nuestro amor por las tendencias maximalistas en 2022, es este.

Compra esta habitación

Look: tradicional con toques glamorosos

¿Sofá Chesterfield de terciopelo citrino?¡Sí, por favor!Con un poco de tradición, esta sala mostró cómo una pieza clave de terciopelo puede realzar el esplendor de una habitación.¡Nosotros (y muchos de nuestros clientes) cambiamos de idea al instante!Completo con una paleta de ocres, amarillos y mostazas, es perfecto.

Por qué nos gusta: Velvet se ha utilizado en gran medida como nunca antes lo habíamos visto.

Compra esta habitación

Look: elegancia clásica de una casa de campo

Inspirada en el estilo de vida de Chip y Joe Gaines en Waco, Texas, esta elegante sala de estar tiene básicamente que ver con el estilo de casa de campo con el que soñamos. Belleza rústica clásica. Aunque hay muebles y detalles elegantes, la habitación sigue siendo cómoda y acogedora, con elementos rústicos (detalles en tela, madera natural, tapicería blanca) bellamente equilibrados.

Por qué nos gusta: ¡Decoraciones de granja de clase magistral!Es un estilo lujoso diseñado para hacer que la vida de la familia se sienta sin importancia.

Compra esta habitación

Look: bohemio de mediados de siglo

Esta sala de estar curada captura de una nueva manera cómo se desarrolla la tendencia de mediados de siglo de 2022. Hecho con elementos terrosos, orgánicos y bohemios, todos combinados con la simplicidad aerodinámica de mediados de siglo. Mirando hacia atrás ahora, estoy bastante seguro de que se trata de eso.

Por qué nos gusta: Un estilo moderno de mediados de siglo con la cantidad justa de toques bohemios y orgánicos.¿Qué vas a amar?

Compra esta habitación

Look: calidez rústica de ensueño

Podemos hablar de un salón rústico pintado en acromático y blanco que resulta acogedor durante todo el día. Pero siempre volveremos a esta cálida y luminosa sala de estar con todo lo que no podíamos tener suficiente. Abundan los materiales naturales (canastos y alfombras), bonitos detalles eclécticos y bohemios (baúles) y muebles perfectamente cómodos (sofás y cojines).¡Puedes encontrarnos aquí todo el invierno!

Recomendado:  Foco de estilo: Mod Visionary

Por qué nos gusta: El blanco sobre un fondo blanco rara vez falla en un espacio rústico.

Compra esta habitación

mejor sala de estar 2022Look: industrial relajado

¡Llama a los mocasines de la ciudad!Este diseño doble de sala de estar industrial es un objetivo de vida en un apartamento de la ciudad. Las combinaciones de muebles habitables, luminosas y variadas calientan la elegante arquitectura interior en todos los sentidos. El sofá de cuero minimalista hace que la habitación sea instantáneamente acogedora, mientras que las alfombras con estampados tribales, las almohadas gráficas y el arte en blanco y negro se suman al ambiente fresco.

Por qué nos gusta: Impresionante, colorido y sereno, ¡esto es de lo que está hecho el sueño de la vida en la ciudad!

Compra esta habitación

Look: global chic

El look sencillo y chic del terciopelo en tonos pastel es innegable. En esta sala de estar bien equipada, los sofás de terciopelo rosa preparan el escenario en medio de una mezcla global de muebles y arte gráfico contemporáneo, lo que demuestra que una gran explosión de colores pastel puede tener un atractivo glamoroso y neutral.

Por qué nos gusta: La bolsa de canal en el sofá es un detalle elegante que realmente brilla aquí, ¡y predecimos que será una gran tendencia en 2022!

Compra esta habitación

Aspecto: fresco de alto contraste

Por mucho que amemos el acogedor ático urbano, nos encanta este espacio vanguardista y de alto contraste que hace que una paleta contemporánea en negro, blanco y gris sea apropiada. Una sección con una mesa de centro muy esbelta y sillones de cuero negro crea una zona de estar fresca y cómoda. Y hay un montón de patrones y texturas que añaden calidez y hacen que este espacio abierto y aireado sea increíblemente acogedor y habitable.

Por qué nos gusta: Un espacio moderno que aporta calidez con una paleta moderna.¡había!

Compra esta habitación

Look: Confort rústico ecléctico

Con una combinación de muebles eclécticos que agrega calidez, esta acogedora sala de estar con aspecto rústico ha obtenido altas calificaciones entre los clientes de Modsy. Cuenta con todos los cómodos muebles básicos con acentos tejidos y detalles de granja que hacen que un hogar sea verdaderamente hogareño.

Por qué nos gusta: ¡Actualícese a un estilo relajado pero colorido y familiar!

Recomendado:  Elección del estilista: nuestra mesa de comedor moderna favorita

Compra esta habitación

Look: bohemio de Nashville

Cuando vinimos a Nashville en busca de inspiración de estilo, felizmente encontramos un interior lleno de una variedad de piezas de arte y muebles clásicos. También es un aspecto clásico y bohemio que exhibe muebles tradicionales en formas y colores completamente inesperados. Dicho esto, seguimos siendo una mirada brillante y audaz que es infinitamente inspiradora.

Por qué nos gusta: Una habitación con paredes de galería coloridas siempre gana la aprobación para la mejor sala de estar.

Compra esta habitación

mejor sala de estarLook: Elegancia clásica audaz

Una de las habitaciones más queridas de este año, esta sala de estar clásica demuestra que la textura se puede superponer en capas para crear una apariencia audaz y glamorosa. Las amplias habitaciones están decoradas en su mayoría en tonos neutros y blancos, pero los materiales naturales y los patrones divertidos mantienen el espacio acogedor y confortable.

Por qué nos gusta: No hay discusión cuando los patrones y las texturas agregan un impacto como este.

Compra esta habitación

Look: monocromático chic

Una habitación, un color puede ir en cualquier dirección. Pero esta encantadora sala de estar monocromática en tonos de verde saturado está lejos de ser una nota única. Los muebles lujosos son minimalistas y audaces al mismo tiempo. Además, aunque el verde no es un color fácil de decorar, da una sensación elegante y cómoda al combinarlo aquí.

Por qué nos gusta: El verde esmeralda es un tono joya con un encanto que no cambia con el paso del tiempo.

Compra esta habitación

mejor sala de estar 2022Mira: Casas de Campo Modernas Seleccionadas

El aspecto de casa de campo moderno, brillante y curado fue uno de los mejores estilos de 2022, y por una buena razón. Este look combina las mejores tendencias en un solo espacio, desde capas de texturas naturales hasta una combinación de muebles industriales y de mediados de siglo, líneas limpias y neutrales acogedores. Esta sala de estar de casa de campo moderna y llena de luz lo resume todo maravillosamente.

Por qué nos gusta: Antepechos, espejos redondos sobre chimeneas de piedra, vitrinas completas.¡Así es como nuestro sueño de casa de campo moderna se hace realidad!

Compra esta habitación

Vea ideas de diseño de sala de estar en su espacio