Saltar al contenido

Revisión del año: 14 mejores diseños de dormitorios para 2022

mejor dormitorio 2022A medida que 2022 llega a su fin, estamos celebrando otro año increíble en diseño con un vistazo rápido a algunos de nuestros diseños de dormitorios favoritos de nuestro último viaje alrededor del sol. Es el espacio más íntimo y acogedor de la casa, ¡así que te da un amor por el diseño digno de aquí!Echa un vistazo a las mejores habitaciones de este año.

mejor dormitorio 2022Look: Casa del lago moderna

Esta moderna habitación estilo casa de campo está tomada de nuestro recorrido favorito por la casa de Lake House. Muestra que puedes hacerlo rústico sin seguir la ruta clásica de la cabaña. El diseño del dormitorio es una mezcla de cómodas claras, camas oscuras y peras pintadas y madera de la mejor manera posible. Sin mencionar que la alfombra verde vivo establece una hermosa base que agrega un sutil toque de color.¡No es de extrañar que este sea uno de los mejores dormitorios de 2022!

Por qué nos gusta: No hay nada mejor que las cabañas modernas decoradas con paletas de colores brillantes y brillantes.

Compra esta habitación

Aspecto: fresco natural

este dormitorio acogedor y fresco El diseño combina una paleta nítida con capas y texturas perfectamente matizadas, desde alfombras tradicionales cubiertas con piel de cordero grande y lujosa hasta cortinas de color crema y ropa de cama ultrasuave. Y no puede faltar la cama estilo Windsor con un toque rústico.

Por qué nos gusta: Esta es nuestra idea de una mezcla de ensueño de texturas superpuestas de la mejor manera posible.

Compra esta habitación

Look: Pescado Moderno

¿Quién diría que las personas neutrales y sin pretensiones podrían sentirse atrevidas?Las paredes verdes brindan un telón de fondo suave para esta habitación con un enfoque nítido en los otros colores rústicos suaves. Echa un vistazo solo a los grises, marrones y beiges cálidos. Finalmente, la colcha a rayas agrega un toque audaz de diseño gráfico a la habitación.

Recomendado:  Encuentra tu estilo: diseños de 5 dormitorios que te inspiran

Por qué nos gusta: ¡Este es un ejemplo audaz de un peligro de color que realmente se ha hecho realidad!

Compra esta habitación

mejor dormitorio 2022Look: glamour clásico

No hay nada como un diseño de dormitorio tradicional con hermosos bordes. Este elegante diseño equilibra el lujo y la comodidad, el color y la calma, así como las formas clásicas y las texturas atrevidas de la manera más fresca posible. Todo se suma a un dormitorio absolutamente cautivador.

Por qué nos gusta: El cabecero festoneado de terciopelo azul es un movimiento de diseño audaz que no podemos rechazar.

Compra esta habitación

Look: minimalismo rústico

Combinando lo rústico y el minimalismo al mismo tiempo, esta elegante habitación aún tiene un ambiente acogedor que es amplio y luminoso. La sensación industrial de las lámparas, la mesa del dormitorio y los espejos de piso le dan un toque especial a la habitación, y los colores relajantes la mantienen visualmente simple y equilibrada.

Por qué nos gusta: ¿Sencillez con sencillez moderna sin rastro de madera?¡Sí, lo es!

Compra esta habitación

Look: dormitorio de invierno de lujo

Hay muchas de estas lujosas habitaciones tradicionales para tener razón. Las cabeceras lujosas crean una pieza central alta, las hermosas alfombras estampadas agregan una elegancia sutil y los elegantes muebles de madera negra brindan el contraste de color adecuado.

Por qué nos gusta: Un clásico dormitorio blanco que te despierta cada mañana en un hotel de 5 estrellas.

Compra esta habitación

Look: bohemio de mediados de siglo

Si te gusta el diseño contemporáneo y la variedad de colores, no podría ser mejor que este dormitorio bohemio. Desde almohadas hasta alfombras y obras de arte, hay una mezcla de patrones perfectamente seleccionada. Los estantes que se abren son funcionales y elegantes, lo que le da a cada diseño una sensación de equilibrio y visualmente abrumador. Es una mezcla muy momentánea, bien diseñada.

Recomendado:  Disfrutando el verano: una manera fácil de traer el espíritu navideño a casa

Por qué nos gusta: Si te gusta un espacio ecléctico y una mezcla de muebles de mediados de siglo, entonces esto es perfecto.

Compra esta habitación

Look: Calma Costera

Si hay un diseño de dormitorio costero que siempre recordaremos, es este refugio brillante y elegante. No se siente sofocante ni oscuro, y la escala de los muebles está bellamente equilibrada. Si desea agregar un toque más clásico a la apariencia de su dormitorio pero aún prefiere un diseño que se sienta aerodinámico, entonces este espacio lo tiene todo.

Por qué nos gusta: Un espacio luminoso y luminoso con una bonita cama con dosel siempre es así.

Compra esta habitación

mejor dormitorio 2022Look: Informal californiano

No puede encontrar un estilo informal más californiano que esta mezcla de dormitorio que combina telas afelpadas con muebles hechos a medida. No olvide el toque perfecto de detalles de latón con arte temporal y acentos de tejido. Todas las claves para una comodidad absoluta funcionan aquí mismo, en este dormitorio elegantemente curado.

Por qué nos gusta: ¡El lujo logrado a través de hermosos tonos neutros es la definición de un dormitorio de ensueño!

Compra esta habitación

Look: verdadero rústico

Lo mejor de todo en un estilo rústico con un elegante revestimiento, esta acogedora habitación cuenta con un diseño aerodinámico que le da una sensación moderna y abierta. El marco de la cama de hierro forjado establece un tono rústico audaz, y las paredes verdes suaves y las notas de textura de la tela se suman al ambiente relajado general de la habitación.

Por qué nos gusta: Acogedor y acogedor sin sentirse abarrotado, este dormitorio es uno de los mejores en comodidad rústica clásica.

Compra esta habitación

mejor diseño de dormitorioLook: glamour ecléctico

Este enfoque de dormitorio ecléctico y original no es algo que se vea todos los días. Este espacio tiene un sentido único del estilo y es lúdico y muestra personalidad. El contraste de las paredes naranjas y la mesita de noche de rafia azul junto a la cama de metal lo dice todo. Una pequeña y divertida galería de pared lo redondea todo con un encanto adicional.

Recomendado:  11 maneras de darle estilo a su mesa de comedor Emerson

Por qué nos gusta: ¡Un dormitorio que refleja tu propio estilo se convierte en un paraíso feliz!

Compra esta habitación

Look: vanguardista moderno de mediados de siglo

Moderno y vanguardista, este dormitorio centrado en el diseño tiene que ver con combinaciones únicas de muebles. Las maderas cálidas equilibran el metal en bruto con las paredes verdes audaces, mientras que las texturas totalmente naturales, como los bancos de cuerda tejida, las alfombras de yute, las camas de metal y las almohadas de cuero, agregan un encanto elegante y audaz.

Por qué nos gusta: Esta es una prueba de que no importa el espacio, siempre hay una manera de hacer que un gran diseño funcione.

Compra esta habitación

Look: Elegancia viva

Desde cabeceras de canal y alfombras geométricas neutras hasta paletas de colores naranja y azul oxidado, esta elegante habitación es la combinación perfecta de sofisticación y comodidad. La mejor parte es que los muebles y los acentos también pueden darle vida a su vida cotidiana.

Por qué nos gusta: ¡Un diseño elegante que no se siente demasiado precioso para nadie nunca se cansa!

Compra esta habitación

Look: confort industrial moderno

Este diseño de dormitorio industrial combina a la perfección los estilos masculino y femenino con una pared de galería de estampados pop y arte suave en blanco y negro. Hay bastantes muebles con tonos y materiales audaces, pero todos se unen para crear un espacio habitable.

Por qué nos gusta: Si está buscando fusionar dos estilos completamente separados, ¡aquí está la respuesta!

Compra esta habitación

Obtenga ayuda para diseñar un dormitorio para su espacio