Saltar al contenido

Revisión del año: 13 mejores diseños de sala de estar para 2022

El hogar es más importante que nunca, ya que todos continuamos descubriendo cuál será nuestra «nueva normalidad» en 2022. Y en la mayoría de los hogares, ninguna otra habitación tiene tanto uso como la sala de estar.

La sala de estar era un lugar para relajarse después de un día en una videollamada, relajarse y disfrutar de una película o un juego con la familia. Y este año, a medida que comenzamos a entretenernos poco a poco, la sala de estar se utilizó como un pequeño lugar de reunión con amigos. Ciertamente se ve un poco diferente de antes.

Para celebrar el espacio polivalente de nuestra casa con el cierre de 2022, ¡hemos reunido los mejores diseños de salón del año!Vuelve a visitar tu sala de estar favorita en 2022 y recorre el camino de los recuerdos para ir de compras.

Sala de estar inspirada en el glamour de los años 70 en ricos tonos tierra

1. Salón glamuroso de los 70

¡Conoce a la modsy diseñadora Hope, el talento detrás de este impresionante espacio!Como parte del desafío de diseño de Modsy, Hope diseñó esta impresionante sala de estar con un ambiente de la década de 1970. Elegante y elegante, pero acogedor y cómodo. La silla giratoria de terciopelo mostaza y la mesa auxiliar de madera son una impresionante combinación de materiales, perfecta para espacios glamorosos.¿Y notaste el fondo de pantalla de nubes turquesas en la esquina?muy.

Sala de estar glam minimalista de lujo

2. Sala de estar minimalista y glamorosa

¡La tendencia de los muebles curvos está aquí!Desde sofás y sillones curvos hasta mesas de centro redondas y otomanas, nos encantan todas las líneas suaves y modernas de este espacio. Crea una sala de estar lúdica llena de personalidad y moderación. Y la paleta de colores pastel terrosos permite que la forma de los muebles cuente una historia completa.

Recomendado:  ¿Cómo es nuestra casa ahora? 5 formas en las que crees que el COVID-19 afectará el diseño de interiores

Moody sala de estar rústica con alfombra acogedora

3. Sala de estar rústica moderna Moody

Este salón fue uno de los espacios más calientes de este año.¿No quieres meterte en esta habitación?No hace falta decir que hay muchos colores en esta sala de estar, pero el espacio cobra vida a través del contraste de luz y oscuridad junto con el uso de diferentes texturas y materiales. Junto a los materiales naturales (mesa de centro de madera y hierba de pampa seca), cojines de sherpa y alfombras de piel de borrego, hablamos de un pop que dinamiza los espacios con texturas.

salón blanco inspirado en california

4. Salón Cali Cool con un toque rústico

¡Los fanáticos del estilo de diseño de interiores ámbar se regocijan!¡Este diseño de sala de estar rústico combina un toque informal de California con una combinación ecléctica de espacios que son absolutamente impresionantes!Nos encanta la combinación de alfombras de estilo clásico y estampados otomanos de inspiración popular. Y el acabado de madera natural agrega una sensación orgánica e informal al espacio. Basados ​​en el deseo de un espacio para la conversación, maximizamos el espacio para sentarse, no solo en el sofá, sino también en varias sillas y taburetes.

Sala de estar con una mezcla de estilos tradicional y moderno.

5. Salón tradicional contemporáneo

Aquí hay otro diseño de habitación de ensueño. ¡Este es un diseño de la diseñadora de Modsy, Angela Lee!Esta hermosa sala de estar combina estilos de muebles que van del clásico al moderno y ecléctico para crear un diseño atemporal. Las alfombras en capas añaden una sensación de calidez a la atmósfera formal. Nos encanta la forma en que enfatiza los acentos verdes en una paleta neutra, desde los sillones de terciopelo hasta el uso de plantas y flores en todo el espacio. Este es otro diseño ideal para entretener y conversar con muchas opciones de asientos cómodos.

Sala de estar junto al mar estilo costa este

Compra este look

6. Sala de estar de la costa de Nantucket

Si te atraen los estilos clásicos, preppy y aerodinámicos, esta es la sala de estar para ti. Este espacio le da una sensación más formal, pero los lujosos muebles son cómodos y acogedores, y los materiales naturales brindan calidez. La clásica combinación de colores azul y blanco junto con el uso de materiales naturales hace que el diseño de este salón sea innegable para su playa y verano.¡Nos hace soñar con escaparnos a una villa de playa en verano!

Recomendado:  Conozca al diseñador: estrellas de rock de los 70, conversaciones con plantas y viajes con Hope Kolling

sala de estar de estilo escandinavo

7. Acogedora sala de estar escandinava en capas

El diseño escandinavo y la comodidad del hygge se combinan para crear una acogedora sala de estar. Los materiales ricos y naturales agregan textura y profundidad a un espacio. El uso de materiales naturales en combinación con una paleta neutra que contrasta con momentos de detalles en negro ayuda a completar el look escandinavo.¡Y la lujosa sección ofrece el lugar perfecto para relajarse y sentirse cómodo!

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

Salón con diferentes ambientes

8. Salón moderno y versátil

Esta sala de estar fue otro diseño de habitación soñado por la diseñadora de Modsy, Shelly Sutton. Lleno de estilo ecléctico cosmopolita, este espacio tiene mucho trabajo en marcha de la mejor manera posible. Desde las alfombras con estampado de cebra de ensueño de los maximalistas hasta el papel tapiz floral y de mármol, los patrones ayudan a romper la paleta de colores neutros. Y las paredes de carbón agregan un toque dramático a los muebles claros como telón de fondo. El uso de plantas y madera natural en todo el espacio agrega una sensación orgánica que ayuda a suavizar el dramatismo de este diseño de sala de estar.

Sala de estar central de cabaña con selección de pared

9. Sala de estar inspirada en Cottage Core

La tendencia Cottagecore ha crecido a pasos agigantados en 2022. El estilo Cottagecore se inspiró en la idea de una vida más sencilla, más rústica e idílica. Esencialmente, encarna la atmósfera de una casa de campo británica de primer nivel y celebra el aspecto de los artículos hechos a mano. Para darle vida a este aspecto, optamos por muebles de gran tamaño para agregar un salón y un espacio acogedor para relajarse. El estilo de los muebles es una mezcla de clásico y rústico, pero el uso audaz de colores y patrones le da un toque ecléctico a este espacio.

Moderna sala de estar junto al mar con sofá de cuero.

10. Sala de estar costera moderna

Este diseño de sala de estar cobra vida a través de una mezcla de estilos costero y contemporáneo. La paleta de colores azul y blanco le da a este estilo un aspecto frente al mar, y el sofá de cuero agrega un toque fresco y moderno al espacio y agrega riqueza a esta paleta de colores brillantes. El diseño simétrico sigue la formalidad del diseño costero clásico, pero los muebles y los patrones del espacio le dan una sensación más informal. Las alfombras en capas agregan un ambiente informal al mismo tiempo que hacen que un espacio espacioso sea más íntimo.

Recomendado:  Marca destacada: Conoce a Serena y Lily

sala de estar estilo industrial azul

11. Salón industrial moderno

La combinación de muebles modernos y muebles modernos agrega frescura al espacio industrial. La paleta de colores es fresca con azules, grises, blancos y negros. Pero le aportamos calidez utilizando una mesa de centro de madera natural y sección transversal de cuero. Los candelabros de cristal agregan clase a un espacio sin comprometer el aspecto informal general de la sala de estar.

sala de estar de estilo de alto contraste

12. Espacio vital de alto contraste

El contraste juega un papel importante en esta sala de estar, agregando interés visual con una paleta de colores limitada. La pared decorativa detrás de la chimenea contrasta con la chimenea blanca y el sofá, atrayendo la atención hacia el espacio. Desde alfombras y taburetes de yute hasta cojines texturizados y sillas tapizadas, incluso puede ver cómo estos contrastes cobran vida usando texturas en todo el espacio. Y las alfombras geométricas vívidas, las obras de arte audaces y las almohadas estampadas usan patrones para agregar profundidad a un espacio.

sala de estar estilo california verde

13. Sala de estar moderna de California

Este diseño de sala de estar imaginó originalmente dónde viviría hoy el personaje de Gossip Girl. Esto será lo que creemos que será el apartamento de Serena y Dan. Una variedad de acentos se encuentran dispersos a lo largo de esta implementación del estilo moderno de California. El espacio presenta una paleta de colores simple pero acogedora con verdes terrosos y neutros. Y nos encanta la configuración de asientos interactivos con secciones y sillas alrededor de la chimenea y la mesa de café.

¿Necesitas ayuda para diseñar tu salón?