Saltar al contenido

Retiro acogedor de dormitorio blanco de invierno

dormitorio acogedor

Si «Sweater Weather» fuera el lugar, este dormitorio de Winter Whites lo sería. Soñé con el dormitorio perfecto para acurrucarme y esperar a que terminara el invierno en este frío día de enero.

dormitorio acogedor

Hicimos esta habitación para cualquier persona a la que le guste un espacio rústico pero quiera un ambiente minimalista. Comenzamos con una paleta de tonos neutros que cubría todo el espectro, desde el blanco hasta el beige y varios tonos de marrón.

Cuando buscamos accesorios, optamos por ingredientes orgánicos para crear una sensación rústica. En este espacio ricamente texturizado, la madera natural, el cuero, la arcilla, la lana y el yute se combinan para crear un espacio armonioso pero visualmente dinámico.

Los paisajes suaves y los caprichosos estudios de insectos fueron los toques finales y se eligieron para resaltar la conexión entre la habitación y el mundo natural.

dormitorio acogedor

Es el juego de texturas lo que da vida al espacio. Decidimos utilizar un collage de yute en bruto, metal martillado enlatado y superficies estampadas para crear una curiosidad visual dentro de un espacio mínimo. Nos encanta especialmente el patrón de incrustaciones de hueso de la cómoda Hessa, que le da al espacio una sensación elegante y rústica.

Una paleta minimalista pero natural, una mezcla de muebles tradicionales y contemporáneos e ingredientes orgánicos crean un espacio cálido y atemporal de «blanco invernal». Un retiro perfecto y acogedor, esta colección tiene sus raíces en el invierno, incluso si estás deseando que llegue la primavera.

dormitorio acogedor

Consejos de estilista: Sumerja dos veces los muebles y use el escritorio como soporte. Esto es perfecto para espacios pequeños y ayuda a que la habitación no se sienta demasiado “emparejada”.

Recomendado:  Compilación de mayo: un adelanto de las habitaciones favoritas de este mes

Una colección diseñada específicamente para la casa de campo elegante de Modsy, la calidez rústica y el estilo de viajero rústico.¿No estás seguro de qué es el estilo Modsy? Modsy está aquí para ayudar

Sigue Modsy Blog con Bloglovin