Saltar al contenido

Resumen del año: 2022 2022 Diseño de la oficina en el hogar

¡Es hora de una revisión anual!2022 no ha resultado como ninguno de nosotros esperábamos, pero hay algo bueno. Eso es diseño de casas. En Modsy, hemos diseñado toneladas de habitaciones este año y hoy queremos compartir algunos de nuestros diseños favoritos.

Ahora, la oficina en casa era un espacio que no sabíamos que necesitaríamos a principios de 2022, pero ahora tiene un lugar en los hogares de las personas. El espacio ha sido una de las solicitudes de diseño más solicitadas este año, y muchos están explorando formas de incorporar un espacio de teletrabajo en su hogar.

Desde habitaciones privadas hasta armarios y escritorios en las esquinas debajo de las escaleras, disfrutamos el desafío de introducir diseños de oficinas en el hogar incluso en los espacios más inverosímiles. Hoy estamos mirando hacia atrás en 2022avorite. ideas de diseño de oficina en casa A partir de 2022. ¡Quizás puedas encontrar inspiración para tu oficina en casa!

Oficina en casa rústica con dos pequeños escritorios de madera frente a la pared envolvente

1. Pionero recuperado

Ya sea que esté educando a dos niños en el hogar o que usted y su pareja trabajen desde casa, esta configuración de escritorio de lado a lado proporciona un espacio de trabajo sólido con un espacio mínimo.¡Y la decoración rústica se suma al interés visual y combina bien con las paredes del barco!

por qué nos encanta

¡Su diseño de escritorio simple es la manera perfecta de agregar un espacio de trabajo para dos personas a su hogar cuando se queda sin espacio!

Oficina en casa con escritorio blanco, alfombra roja vintage y silla de escritorio de cuero de camello

2. Minimalista Contemporáneo

Esta oficina en casa tiene solo lo básico: un escritorio simple, una silla cómoda y práctica, y un pequeño espacio de almacenamiento para lo esencial. Esto limpia el espacio y lo mantiene desordenado.¡Perfecto para aquellos a los que les gusta la estética minimalista o aquellos que se distraen fácilmente!Nada desviará tu atención de tu trabajo.

por qué nos encanta

Cada parte de esta oficina en casa tiene una silueta fuerte. Entonces, el diseño general es simple pero definitivamente no aburrido.

Mejor oficina en casa 2020

3. Colector Urbano

Un espacio de trabajo con vistas al exterior y mucha luz natural es la manera perfecta de adaptarse a su estilo de vida de teletrabajo.(¡Celebre que no tuvo que trabajar en el cubículo este año!) Dado que este es un espacio más pequeño (en realidad es un comedor reformado), la librería montada en la pared no ocupa mucho espacio pero tiene mucho espacio para almacenamiento y visualización. espacio de piso.

Recomendado:  Cómo ver el dormitorio nerd de Amelie

por qué nos encanta

El color inesperado de esta pared hace que esta oficina en casa sea acogedora y acogedora.

Mejor oficina en casa 2020

4. El viajero rústico

Esta oficina en casa es un cambio de poder completo. El gran escritorio y el sillón de orejas que flotan en la habitación sin ser empujados contra la pared evocan la sensibilidad del director ejecutivo. Pero los muebles de acento, la paleta de colores blanco y negro de alto contraste y los colores pop y los patrones en las alfombras le dan al espacio una personalidad realmente divertida.(Dato curioso: este diseño de oficina se inspiró en la oficina en casa de Kendall Jenner).

por qué nos encanta

La variedad de muebles y estilos de decoración en este espacio hace que la oficina en casa sea única y llena de personalidad.

Mejor oficina en casa 2020

5. Granja antigua

El diseño del espacio definitivamente puede afectar la sensación. En este espacio aprovechamos la sensación de empoderamiento. Los colores intensos y oscuros de las paredes y los escritorios ejecutivos tradicionales se utilizan para crear un espacio que se siente sólido.¡Creemos que esta oficina puede infundir confianza en cualquier persona!

por qué nos encanta

Los colores oscuros de las paredes le dan una sensación inesperada, pero brindan una buena cantidad de contraste con los muebles más tradicionales.
oficina moderna debajo de las escaleras

6. Industria Hyundai

¿No tienes suficiente espacio libre para tu oficina en casa?¡Pon uno en la esquina tanto como sea posible, como la esquina incómoda debajo de las escaleras!Este pequeño espacio tiene el tamaño justo para un escritorio y algo de espacio de almacenamiento.¡Y el ángulo de las escaleras le da privacidad al espacio!

por qué nos encanta

Los armoniosos elementos de escritorio y almacenamiento aportan cohesión a la pequeña oficina en casa.(¡Y el árbol negro golpea la pared blanca!)

Oficina en casa en la puerta con escritorio de altura de mostrador

7. Amantes de las modificaciones

Nos encanta esta solución inteligente de oficina en el hogar para aquellos que viven en apartamentos pequeños. Un escritorio minimalista y moderno crea una sensación visualmente limpia. Elegir un escritorio con altura de barra no solo funciona como un escritorio de pie, sino que también proporciona espacio de almacenamiento adicional debajo.¡Colgar un estante flotante sobre su escritorio y tener una estantería cerca le brinda todo el espacio de almacenamiento que necesita mientras mantiene el espacio de trabajo real al mínimo!

por qué nos encanta

Al elegir muebles completamente blancos, este espacio de trabajo brinda un ambiente limpio y moderno, perfecto para una oficina en el hogar en un apartamento pequeño.

pared verde y escritorio de madera

8. Orgánica Moderna

Pruebe una paleta de colores monocromática para una oficina en casa audaz. Las paredes de color verde tierra y la silla de escritorio de terciopelo verde musgo se combinan con tonos cálidos de madera para crear un espacio tranquilo y acogedor.

por qué nos encanta

¡Este esquema de color (los neutros cálidos toman el modernismo orgánico en color) hace que el espacio sea perfecto para entrar en la zona!

Mejor oficina en casa 2020

9. Industria nuclear

Nos encanta esta configuración para aquellos que tienen más espacio para dedicar a su oficina en casa. Dos escritorios separados brindan un espacio de trabajo separado para un trabajo intensivo. Pero la mesa del centro proporciona el espacio perfecto para tomar un café juntos o colaborar.

por qué nos encanta

Elegir escritorios y sillas a juego al crear una oficina en el hogar para dos personas es una excelente manera de mantener la apariencia de su oficina en el hogar compartida cohesiva.

Recomendado:  Trend Spotlight: Conozca a los agricultores victorianos

Oficina en casa con escritorios blancos y grandes estanterías en fila

10. Mod Visionario

Configurar dos escritorios en una fila es una excelente manera de minimizar las distracciones mientras trabaja.¡Pero elige una silla giratoria para que puedas moverte y charlar cuando necesites un descanso!Y las paredes de los estantes permiten que dos personas en esta oficina hogareña compartida muestren su individualidad y estilo (y mucho espacio de almacenamiento).

por qué nos encanta

Las paredes de estantes nos dan un aspecto integrado que nos encanta.¡La manera perfecta de maximizar el almacenamiento y agregar personalidad a su oficina en casa!

Mejor oficina en casa 2020

11. California moderna

Es la configuración perfecta para probar si necesita una oficina en casa compartida para dos personas o simplemente necesita un poco de espacio adicional para moverse.¡Excelente para supervisar el aprendizaje a distancia de su hijo mientras colabora o trabaja!Bonificación: las paredes oscuras y las cortinas claras crean un hermoso contraste, y las coloridas alfombras agregan la cantidad justa de calidez al espacio.

por qué nos encanta

¡Este escritorio tiene una sensación rústica, pero tiene un toque moderno con las patas ligeramente inclinadas hacia afuera!Este espacio es la encarnación perfecta del estilo moderno de California.

Oficina en casa con una gran mesa blanca y sillas negras de aspecto orgánico

12. El coleccionista exigente

Un comedor home office con un estilo atrevido y dinámico. Una pared de estantes bajos le permite mostrar su colección y colarse en algún espacio de almacenamiento, y la mesa se puede convertir fácilmente de un espacio de trabajo a un comedor.

por qué nos encanta

Los muebles modernos y minimalistas brindan espacio para la pareja seria en este espacio de trabajo, mientras que los estantes en la pared trasera brindan la oportunidad de exhibir su colección, creando un espacio de trabajo que se siente personal.

Tema náutico Home Office Clopis

13. Clopis costero

Oficina en el armario?me gusta. Lo llamamos «clopis» y es una de nuestras formas favoritas de tener una oficina en casa cuando no tenemos espacio adicional. Vacíe el armario, retire la puerta del armario, deslice el escritorio hacia adentro y se convierte en el pequeño espacio de trabajo perfecto.

por qué nos encanta

Nos encanta poder aprovechar rincones inesperados. Pintar el interior del armario en un color diferente y colgar pequeñas obras de arte hace que este espacio sea intencional.

oficina en casa gris oscuro sólido

14. Visionario de la industria

¿Quieres espacio tanto para el trabajo como para los salones?Considere este enfoque. Grandes escritorios y sillas de oficina son perfectos para trabajar con la computadora. Pero si necesita hacer una lluvia de ideas sin una pantalla (o necesita un descanso en medio del día), los sofás y los bancos brindan el lugar perfecto para relajarse, pensar o simplemente relajarse.

por qué nos encanta

Esta moderna oficina en el hogar equilibra el trabajo y la relajación al tiempo que combina la funcionalidad con un esquema de color hermoso y poco convencional para una oficina en el hogar.

Oficina en casa minimalista con muebles de colores neutros

15. Minimalismo rústico

Diseñar una oficina en casa no tiene por qué ser complicado. Al invertir en algunos elementos clave, puede crear una oficina en casa cómoda y atractiva. Este escritorio rústico es el punto focal perfecto para su espacio, y la librería agrega belleza y funcionalidad a su oficina.

por qué nos encanta

La paleta de colores neutros de blanco, marfil y madera natural en esta oficina hogareña rústica y minimalista crea una atmósfera verdaderamente relajante.

Dormitorio protector con escritorio para niños en silla de mimbre.

16. Rincón bohemio

¡La oficina en casa no es solo para adultos!En 2022 me vino a la mente la idea de la educación a distancia.¡Y para lograrlo, realmente ayudó darle a su hijo un espacio de trabajo dedicado!Reemplazar la mesa de su dormitorio con un escritorio pequeño es la manera perfecta de colarse en los dormitorios de sus hijos desde su área de educación en el hogar.

Recomendado:  Trend Spotlight: ¿Qué es Cottagecore y cómo ponerlo en forma?

por qué nos encanta

Esta es una solución práctica para agregar espacio de trabajo a la habitación de su hijo.¡Pero elegir un escritorio o una silla que tenga personalidad como este número de ratán es la manera perfecta de hacerlo aún más divertido!

Escritorio blanco utilizado como mesita de noche en un dormitorio temático costero

17. Granja moderna

¡El enfoque de mesa no es solo para niños!Para espacios reducidos, este también es un gran enfoque para una oficina en casa madura. Busque lámparas de noche y lámparas de mesa para iluminar su área de trabajo.¡Y guarde un cajón en su escritorio para artículos esenciales junto a la cama!

por qué nos encanta

¡Un solo mueble para doble función y una excelente manera de colocar su oficina en casa en un espacio pequeño!

Mejor oficina en casa 2020

18. El conocedor elegante

¿Quieres dar una presentación importante en tu oficina en casa?Vuélvete glamuroso. Los buffets de latón, las alfombras florales y las sillas de escritorio de terciopelo rosa agregan un atractivo clave, mientras que los escritorios acrílicos curvos agregan un estilo contemporáneo.¿Conoces este estilo inteligente?Ideas para la oficina en casa de Kelly Kapoor en 2022. Ver todos los diseños para Personajes de Office.

por qué nos encanta

Esta oficina está inspirada en imaginar cómo será la oficina en casa de Kelly Kapoor en 2022. Vea cómo nuestros personajes favoritos de Office decorarán el entorno de la FMH en 2022.
oficina en casa con tema verde

19. Casa de campo rústica

Si está buscando una paleta de colores productiva para la oficina en casa, pruebe el verde tierra. Es el color de la esperanza, el crecimiento, la frescura y la prosperidad.¿Y quién no lo quiere en la vida laboral?Este color está saturado pero es cómodo para los ojos, lo que le da a esta oficina en casa una sensación de calma.

por qué nos encanta

Este tono de verde combina a la perfección con acabados de madera rústicos y naturales como este escritorio y gabinete.

Mejor oficina en casa 2020

20. Menos es más elegante

Este es otro gran ejemplo de una elegante oficina en casa para dos personas. En un espacio más pequeño, colocar su escritorio contra una pared vertical aprovechará al máximo sus pies cuadrados. Y el enorme arte de la pared ayuda a crear un espacio visual entre las dos estaciones de trabajo.

por qué nos encanta

Aunque pequeño, este espacio tiene un ambiente muy elegante. Las alfombras de cebra y el arte de la pared le dan personalidad, pero mantener su combinación de colores neutral puede hacer que su espacio se sienta más abierto y aireado.

¿Quieres más inspiración para la oficina en casa?¡Vea los errores de diseño de oficinas en el hogar más comunes (y cómo solucionarlos), 5 diseños para el éxito de la educación en el hogar y cómo alegrar su configuración de WFH!

¿Quieres transformar tu oficina en casa en 2022?