Saltar al contenido

Resumen anual: los mejores diseños de sala de estar de 2022 2022

¡Es hora de una revisión anual!2022 no ha resultado como ninguno de nosotros esperábamos, pero hay algo bueno. Eso es diseño de casas. En Modsy, hemos diseñado toneladas de habitaciones este año y hoy queremos compartir algunos de nuestros diseños favoritos.

La habitación más popular que ayudamos a los clientes a diseñar este año fue la sala de estar. Como centro de la casa, ha visto mucha actividad en 2022 y es una habitación con muchas funciones.

Para celebrar el fin de año (¡y realmente lo estamos celebrando!), repasamos nuestros diseños de sala de estar de 2022 para 2022. Te inspirará mucho. ideas de diseño de sala de estar.¡Explore y compre todo a continuación!

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

1. Granja moderna

La moderna sala de estar de la casa de campo está llena de cómodos muebles básicos, pero tiene un atractivo más contemporáneo que el estilo tradicional de una casa de campo. El espacio es una mezcla dinámica de materiales como madera, lino, latón, mármol, cerámica y algas. Es posible que ni siquiera pienses en los modernos sillones de terciopelo o en las mesas auxiliares de mármol y latón con un aire de granja. Sin embargo, al mezclar elementos más prácticos y colocarlos en un diseño simétrico, se obtiene un aspecto que combina a la perfección la calidez del diseño rústico con las nobles cualidades de la decoración moderna.

por qué nos encanta

Este espacio está lleno de elementos inesperados que agregan un elemento sofisticado a la decoración rústica.

Dos sofás blancos uno frente al otro junto a una gran alfombra de estilo vintage

2. Elegancia bohemia

Esta sala de estar utiliza cada pieza de nuestro diseño bohemio favorito: naturaleza ecléctica y serena.colores y patrones globales;Material cálido, pero de una manera más discreta y curada.¿resultado?Me gusta lo que llamamos elegancia bohemia. El uso de colores y estampados no es un paso central, pero sigue estando muy presente en cojines y alfombras, dándole a este espacio una personalidad definida.

por qué nos encanta

Es una prueba de que el diseño bohemio puede ser más formal y elegante.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

3. Suroeste moderno

El salón, lleno de tonos tierra y materiales naturales, nos hace soñar con un viaje al desierto. Esta moderna sala de estar del suroeste combina elementos de diseño rústico y de mediados de siglo de una manera que recuerda al desierto del suroeste.

Recomendado:  Las 5 mejores tendencias de decoración de verano para 2022

por qué nos encanta

Los colores apagados utilizados en este espacio coinciden exactamente con los que se encuentran en el desierto, creando una sensación de lugar con este estilo.

Salón estilo hygge decorado en blanco y gris

4. Rústico escandinavo

Esta sala de estar rústica escandinava da vida a la calidez del hygge. Una paleta de colores neutros de texturas ricas y materiales naturales crea una apariencia en capas, lo que hace que una posición en cuclillas de invierno sea más atractiva.

por qué nos encanta

Combinando la simplicidad del diseño escandinavo con la calidez de un espacio rústico, la sala de estar ofrece la máxima comodidad.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

5. Glamour bohemio

¿Te gusta el diseño glamoroso y glamoroso y el encanto bohemio relajado del diseño?¡No tienes que elegir cuándo combinarlos para este increíble estilo de diseño!Bohemian glam es un enfoque más moderno e informal del glam, pero sigue siendo una forma de celebrar los momentos de opulencia. Nos encanta la personalidad lujosa pero descarada de este estilo ecléctico.

por qué nos encanta

Estoy hipnotizado por la combinación de materiales glamorosos, paletas de colores bohemios y materiales naturales.
Los mejores diseños de sala de estar para 2022

6. Nuevas tradiciones

Esta nueva sala de estar tradicional aprovecha al máximo todas las ventajas del diseño de interiores tradicional al tiempo que ofrece una silueta más estilizada y contemporánea. Tiene un diseño más formal y simétrico, pero sigue siendo acogedor y atractivo. Es el lugar perfecto para charlar con amigos o acurrucarse con un buen libro.

por qué nos encanta

La paleta de colores azul y blanco y los muebles de inspiración tradicional dan vida a nuestras piezas favoritas de diseño tradicional, pero momentos inesperados como la tapicería y la forma moderna del sillón orejero hacen que este espacio sea algo que nos encanta.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

7. Contemporáneo audaz

Cuando piensa en el diseño de interiores contemporáneo, puede pensar en una paleta de colores muy neutral y un espacio de estilo minimalista.¡Pero no esta sala de estar!Aunque tiene una forma aerodinámica conocida por su diseño contemporáneo, aprovecha al máximo el estilo de estantería junto con el uso audaz del color y los patrones gráficos en blanco y negro para darle personalidad a este espacio.

por qué nos encanta

La forma de mobiliario simple significa que los colores y patrones audaces de esta sala de estar robarán el espectáculo y permitirán que brille la personalidad del propietario.

Sala de estar neutra con cortinas de alto contraste y chimenea.

8. California moderna

El aspecto moderno de California tiene que ver con la comodidad. Los elementos básicos son cómodos y acogedores, pero la paleta de colores de alto contraste del espacio y la mezcla de materiales y texturas hacen que este aspecto pase de ser rústico a un espacio un poco más moderno.¿resultado?Una mirada fácil y alta que prioriza la habitabilidad.

por qué nos encanta

Sutiles elementos eclécticos en toda la sala de estar le dan al espacio un ambiente personalizado y amigable.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

9. Glamour moderno

Es un joyero que hace uso de la tendencia con una divertida mezcla de tonos de joyas en una sala de colores llamativos. La paleta de colores y los materiales utilizados en esta sala de estar definitivamente crean una atmósfera glamorosa. Sin embargo, el aspecto de los muebles de acento trae un elemento de diseño moderno, dándole una sensación fresca y momentánea.

Recomendado:  Así es como se vería hoy la habitación de un personaje de Game of Thrones.

por qué nos encanta

Con todos estos colores llamativos, surgen algunos contrastes clave en este espacio. Y estamos aquí para eso.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

10. El coleccionista moderno

Una sala de estar donde relajarse. La gran sección es el espacio perfecto para reunirse para una noche de cine o agacharse para leer un libro.¡Los tonos tierra vivos y los materiales naturales le dan a esta sala de estar un ambiente ecléctico pero práctico!

por qué nos encanta

¡Esta sección maximiza el espacio en esta sala de estar, brindando a toda la familia mucho espacio para apilar!

Sala de estar de estilo victoriano con sofá y sillas con brazos enrollables

11. Granja Victoria

La sala de estar de esta casa de campo victoriana combina muy bien elementos rústicos, clásicos y eclécticos. Repleto de elementos decorativos de inspiración clásica, como elegantes candelabros y espejos de suelo con marcos dorados ornamentados. Pero el mobiliario básico también lo hace sentir muy habitable y cómodo.

por qué nos encanta

¿Un estilo de diseño que combina la práctica estética de la casa de campo de Joanna Gaines con el estilo victoriano y elementos antiguos?¡Qué te encantará!

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

12. Desierto moderno

La mezcla de verde oliva y terracota es una de nuestras paletas de colores tierra favoritas y es una excelente manera de probar una paleta de colores verdes moderna pero inesperada. Una mezcla de materiales naturales se suma a la naturaleza terrosa de esta sala de estar, dándole un aspecto cálido y acogedor.

por qué nos encanta

Esta combinación de tonos ricos y saturados le da mucha calidez a esta sala de estar.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

13. Comodidad tradicional

¿Todavía te sientes cómodo con las siluetas tradicionales y los diseños formales?Mira esta sala de estar y dirás: «¡Sí!»El espacio tiene elementos de diseño formales clásicos, pero la combinación de materiales más, acabados de madera mixtos y vida prístina le da a este espacio un confort tradicional.

por qué nos encanta

Este sigue siendo un enfoque accesible para el diseño de interiores tradicional, apoyándose en patrones y motivos clásicos, una paleta de colores azul y blanca tradicional.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

14. Rústico y Ecléctico

Las paredes de color verde oscuro mezcladas con tonos cálidos de madera y cuero realmente crean una sala de estar muy acogedora. El tono de la madera contrasta con el verde terroso saturado de las paredes. Bonificación: este tono particular de verde puede complementar casi cualquier tono de madera. Este look se ha incluido en nuestros esquemas de colores de otoño favoritos, pero es algo que puedes adoptar durante todo el año.

por qué nos encanta

Este look es simple pero acogedor y elegante. También puede superponer fácilmente diferentes tonos tierra para obtener una paleta de colores impecable.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

15. Costa Moderna

Esta moderna sala de estar junto al mar tiene un ambiente principal de hogar en la playa. El mobiliario está muy inspirado en Mid-Century. Pero las paletas de colores inspiradas en la playa, las maderas desgastadas y numerosas texturas naturales agregan un ambiente costero al espacio, creando un espacio cómodo pero sofisticado.

Recomendado:  Echa un vistazo a la nueva casa Mid Century Chic de Mandy Moore.

por qué nos encanta

Somos grandes admiradores de los espacios de inspiración costera.¡Pero nos encanta cómo el pop de contraste oscuro mantiene el aspecto fresco y moderno!

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

16. Grand Millennial Americana

Una combinación caprichosa de estampados florales, objetos decorativos y un guiño a los diseños coloniales clásicos capturan parte del moderno estilo Grandmillenial. Con una apreciación por las piezas tradicionales y los diseños de inspiración vintage, esta sala de estar se siente moderna y atemporal.

por qué nos encanta

Los colores, los patrones y la decoración de este espacio aportan personalidad a esta pequeña sala de estar.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

17. Costa de California

Esta sala de estar tiene más un estilo costero de la costa oeste, lo que llamamos Costa de California. Las formas de mediados de siglo, los ligeros toques de color y una mezcla de materiales naturales crean un ambiente relajado, fresco y exigente del sur de California.

Compra este look

por qué nos encanta

Esta sala de estar tiene un toque bohemio, lo que le da una sensación informal y cómoda.

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

18. Glamour industrial

El diseño industrial y los elementos de diseño glamoroso pueden ser una combinación inesperada, pero si esta sala de estar es una prueba, es una combinación que funciona absolutamente. Esta sala de estar Industrial Glam trae materiales y texturas que acentúan y celebran la estructura espacial (un movimiento muy industrial) pero agregan un elemento de atractivo indiscutible.

por qué nos encanta

Atrevido, dramático y elegante, ¡este look es absolutamente impactante y tiene un gran éxito!

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

19. Suroeste saturado

Los tonos de gemas se utilizan mucho en esta sala de estar. Pero la mezcla de texturas de este espacio y las infusiones de colores tierra inspiradas en el desierto ciertamente ofrecen una sensación ecléctica. Esto es algo que no siempre se ve en el espacio de los tonos de gemas. Mientras tanto, la sección de cuero ayuda a moler el exterior.

por qué nos encanta

¡Las líneas limpias de los muebles modernos significan que el color puede contar toda una historia en esta sala de estar!

Los mejores diseños de sala de estar para 2022

20. Una escapada rústica

Esta sala de estar acogedora y serena tiene un ambiente de casa de campo rústica pero se siente muy elegante. Esta sala de estar es amplia y luminosa con un estilo minimalista en colores neutros suaves.¡El lugar perfecto para empezar y terminar el día!

por qué nos encanta

Este salón tiene un ambiente tranquilo.¡Se siente como un espacio que puedes encontrar en un acogedor resort de montaña!

¿Quieres más inspiración para la sala de estar?Echa un vistazo a los mejores diseños de sala de estar para 2022.

¿Listo para transformar tu sala de estar en 2022?