Saltar al contenido

Reseña del año: Los 10 mejores restaurantes de 2022

En 2022 y 2022, los restaurantes asumen nuevos roles en nuestros hogares. A medida que comenzamos a trabajar, aprender a distancia y hacer más desde casa, necesitábamos aprovechar al máximo nuestro espacio. Para muchos de nosotros, significó usar nuestro restaurante de una manera nueva. No es un espacio para entretener a los invitados y organizar cenas, sino un espacio adicional para llamadas de trabajo, tareas y proyectos de arte.

Pero en los últimos meses, es posible que el restaurante haya regresado a su antigua gloria en algunos hogares, ya que una vez más comenzamos a albergar pequeños grupos de familiares y amigos.

Independientemente de cómo esté utilizando actualmente su comedor, nos gustaría tomarnos un momento para arrojar algo de luz sobre esta sala, uno de los héroes menos conocidos de nuestro hogar.¡Aquí están nuestros diseños de restaurantes favoritos y más populares para 2022!

Comedor de estilo japonés con tonos cálidos de madera y paredes grises

1. Comedor Japón D

La tendencia de la decoración japonesa ha sido muy popular durante el último año.¡Y por supuesto que no!Este estilo minimalista y zen tiene un efecto calmante y tranquilizador en cualquier espacio. En particular, este comedor utiliza materiales y acabados naturales para darle al espacio una sensación orgánica. Las paletas de colores acromáticos y brillantes agregan un ambiente relajante, ¡pero un toque de negro agrega la cantidad justa de contraste!

Recomendado:  Brand Spotlight: Meet Across Africa

Comedor oscuro y evocador con muebles de mimbre oscuro y vitrina de vidrio

2. Comedor oscuro y malhumorado

¿Otro estilo de diseño que llamó la atención este año?Tendencia de la academia oscura. La decoración recuerda a una antigua biblioteca o estudio, y está fuertemente influenciada por los académicos clásicos. También se centra en la arquitectura y el diseño clásicos. El resultado es un espacio atmosférico lleno de muebles de madera oscura, detalles suntuosos y colores saturados, como se ve en este comedor. Los muebles de este espacio son una mezcla de clásicos y tradiciones, con un toque ecléctico para mostrar un poco de personalidad. Dark Academia también se basa en la decoración vintage y antigua, con muchos elementos que tienen un poco de pátina y un acabado que muestra la edad.

Comedor ligero y rústico hecho de materiales naturales

3. Comedor rústico y moderno

Este restaurante es rústico y accesible. Nos gustan las paletas de colores neutros que le dan al espacio una sensibilidad serena. Sin embargo, diferentes tonalidades de madera aportan contraste y calidez a la estancia. Las sillas de comedor tapizadas y las mesas de comedor de madera maciza son la combinación perfecta de mesa y silla. Representan lo mejor del estilo de transición mientras le dan a este espacio una comodidad elegante pero accesible.

Comedor verde con ingredientes orgánicos y belleza tradicional

4. Restaurante tradicional moderno

El año pasado exploramos diferentes formas de combinar estilos decorativos modernos y tradicionales.¿Cuál es una de tus formas favoritas de darle vida a este combo?Estilo de manera moderna. El look combina la sofisticación de un estilo tradicionalista de inspiración europea con piezas escultóricas modernas, creando una hermosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo. En lugar de agregar mucha decoración a un espacio con un estilo minimalista, puede encontrar la decoración en muebles hechos con materiales de alta calidad de calidad decorativa. Ecléctico y clásico al mismo tiempo, este estilo matizado es popular entre aquellos que buscan un estilo sofisticado pero diferente.

Recomendado:  Rendering (Episodio 5) - Hechos y ficciones: la ciencia cuenta el diseño de interiores y nuestra felicidad

Variedad de comedores modernos inspirados en Miley Cyrus

5. Restaurante de Miley Cyrus

Después de ver su increíble recorrido por la casa en Architectural Digest, recreamos el diseño de la casa de Miley Cyrus en Modsy 3D. Combinamos elementos de diseño de sus dos comedores diferentes para obtener el diseño de este restaurante. Las piezas escultóricas crean drama y la combinación máxima de patrones agrega mucho interés visual al espacio. Muchos patrones ocurren aquí, pero funcionan juntos porque los colores son similares. Los materiales decorativos, como las incrustaciones de hueso y el mármol, agregan elementos glamorosos al espacio. En general, el diseño se siente muy único y completo.

Comedor moderno y moderno con sillas blancas que no combinan

6. Comedor Moody Modern Coast

Este restaurante nos hace pensar en un día nublado en la playa (¡no solo porque está representado en el arte de la pared!). Tiene una base de estilo costero, pero con un giro moderno y temperamental. Las paredes oscuras agregan una sensación de dramatismo y permiten que los elementos brillantes de la habitación resalten visualmente. Pero en todas partes, la madera natural y la madera enlatada agregan calidez y textura, lo que hace que este espacio sea muy atractivo.

Comedor chis amplio y luminoso con sillas de comedor tapizadas en tonos claros

7. Comedor Shabby Chic

El diseño de este restaurante es una versión moderna de un diseño shabby chic. Algunos elementos de la campiña francesa realzan el aspecto. Natural Light Wood agrega una sensación más moderna, elegante y cálida a los acabados de madera envejecida que se encuentran en el estilo shabby chic más tradicional. Una paleta de colores neutros y brillantes y delicados candelabros se suman a la elegancia shabby chic del comensal.

Comedor moderno y glamoroso con paredes negras y bancos de cuero tapizados

8. Comedor moderno y glamoroso

Este es un diseño de comedor de alto contraste perfecto para los amantes del glamour moderno. Este espacio tiene muchos tonos pastel que rebotan en las paredes oscuras. Y aunque no hay otro patrón que las alfombras clásicas, el espacio se siente visualmente rico gracias a los materiales y los contrastes visuales en todo el espacio. Este restaurante es una mezcla divertida y ecléctica de lo antiguo y lo nuevo.

Recomendado:  Conozca al diseñador: diseño de mediados de siglo con Amelia Jones, The Dream Room y la importancia de la luz y el color

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

9. Comedor informal de California

A principios de este año, se nos ocurrieron algunos diseños de habitaciones de Gossip Girl basados ​​en cómo los personajes originales diseñarían sus hogares en la actualidad. Este restaurante informal de California es donde Dan y Serena pueden cenar juntos. La madera natural que encarna la frescura relajada de Serena agrega calidez al espacio y usa colores tierra para agregar una sensación orgánica.(¿Y encontraste una fotografía original de Prada Marfa? Es un maravilloso homenaje al icónico autógrafo de Prada Marfa de su madre).

10. Restaurante Costa Tropical

¿Te encanta un look costero clásico?Este restaurante es tu billete. Este espacio es luminoso, cálido y aireado con muebles claros y materiales naturales.¡Sería el lugar perfecto para desayunar!Las sillas tejidas con detalles en blanco le dan a este restaurante un ambiente costero clásico.¡Y esa gran planta en la esquina le da un toque tropical al espacio!

¿Necesitas ayuda para diseñar un restaurante?