Saltar al contenido

Renovación de la cocina: cosas a considerar antes de comenzar

El término «remodelación de la cocina» puede evocar imágenes mentales que son muy estresantes. Una cocina despojada de montantes. Paneles de yeso expuestos y láminas de plástico colgando del techo. Toma un millón de decisiones de diseño para planificar y decidir qué saldrá mal con al menos un problema importante.¡Con todo este estrés, es increíble que alguien haga un proyecto de renovación de cocina!

Sin embargo, superar el estrés de la remodelación de la cocina puede brindarle hermosos resultados. Solo piense en toda la funcionalidad, el estilo y la diversión adicionales que usted y su familia pueden obtener de su cocina recién remodelada. Entonces sabrá que su tiempo y dinero están bien invertidos en el proyecto de reparación de su cocina.

Afortunadamente, hay un profesional que puede ayudarte a organizar la reforma de tu cocina, haciéndote el proceso un millón de veces más fácil. De hecho, esta publicación clasifica las principales opciones que debe tomar para remodelar una cocina, incluidos todos los costos de remodelación de cocina asociados con sus decisiones de diseño. Entonces, ya sea que la renovación o remodelación de su cocina sea una tapicería completa o un simple cambio de imagen, querrá leerlo antes de sacar su mazo.

¿Necesita más ayuda con su proceso de planificación de renovación?con Servicios de diseño innovador de Modsy, trabaje personalmente con un experto en diseño de renovaciones que creará un plan de diseño 3D envolvente para un proyecto de renovación personalizado según su estilo, presupuesto y requisitos de estilo de vida. Obtenga más información sobre el diseño de renovación de Modsy.

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

¿Cuánto cuesta la reparación de la cocina?

Su presupuesto y costo final pueden variar mucho dependiendo de sus decisiones de diseño. Pero, en general, querrá planificar por lo menos $ 20,000 para un cambio de imagen completo de la cocina. El tipo de gabinete que elija de allí (listo para personalizar o ensamblar), el material de la encimera y los electrodomésticos que elija tendrán un gran impacto en su presupuesto general.

Un análisis general es el siguiente:

  • Con un presupuesto promedio de $20,000, obtiene: pisos nuevos, gabinetes superiores e inferiores, placa para salpicaduras, encimera, 1 o 2 luces, fregadero, grifos del fregadero y mano de obra
  • En promedio, un presupuesto de $30,000 a $50,000 puede proporcionarle pisos nuevos, gabinetes superiores e inferiores, placa para salpicaduras, encimeras, 2 a 5 luces, fregaderos, grifos de fregaderos, electrodomésticos, llenadores de ollas y mano de obra.
  • En promedio, un presupuesto de $60,000 a $100,000 proporciona: Nuevos gabinetes de piso, superior e inferior (incluidas molduras de techo, gabinetes de vidrio y luces debajo de los gabinetes), protector contra salpicaduras, encimeras, 5-10 luces, fregaderos, grifos de fregadero, electrodomésticos, rellenos de ollas, diseño de techos y mano de obra

También querrás considerar el valor de tu casa cuando llegues a un presupuesto. Los expertos recomiendan establecer el presupuesto de reparación de su cocina en alrededor del 6-10% del valor de su casa para obtener el mejor retorno de su inversión cuando llegue el momento de vender.(Esto básicamente garantiza que el dinero invertido en la renovación creará una cocina que coincida con la calidad del resto de la casa).

A continuación, desglosamos todas las decisiones clave de diseño involucradas en la remodelación de la cocina. Además, tomamos en cuenta el costo de la remodelación de la cocina y destacamos nuestras mejores opciones para ideas de remodelación de cocinas económicas y de inversión media para ayudarlo a diseñar la cocina que desea con cualquier presupuesto.

Recomendado:  Todo lo que necesitas para crear un gran diseño de patio.

gabinetes de cocina y almacenaje

Los gabinetes de madera azul agregan un encanto sereno a esta renovación de cocina.

Una de las decisiones de diseño más importantes que debe tomar al planificar la renovación de una cocina es qué tipo de gabinetes de cocina desea. No solo debe decidir qué gabinetes están listos para construir y qué gabinetes personalizados, sino que también debe considerar el color o el acabado que desea, si desea abrir o cerrar los gabinetes superiores y si tiene gabinetes especiales. Características que le gustaría tener en su gabinete. No solo esto, sino que también debe planificar su diseño para que todo encaje en el espacio de su espacio.

Este es también el elemento de diseño que puede llevar más tiempo implementar. Debido a los retrasos en la producción y el envío en toda la industria, los plazos de entrega de los gabinetes han crecido exponencialmente en los últimos años. Por lo tanto, es importante tomar esta decisión al principio del proceso de renovación para que no tenga que esperar semanas o meses en sus gabinetes antes de completar la renovación de su cocina.

A continuación se muestra un resumen de las mejores opciones para usted en función de su presupuesto.

gabinetes de presupuesto y almacenamiento

Si tiene un presupuesto ajustado, querrá usar un gabinete listo para ensamblar con materiales económicos.

Y cuando se trata de materiales, los gabinetes hechos de tableros de partículas, madera de ingeniería (como MDF) u otros materiales sintéticos son significativamente menos costosos que los gabinetes hechos de madera maciza, parabrisas o lacados.

¿Otra forma de aumentar tu presupuesto?Omita los gabinetes de pared a pared e incorpore almacenamiento independiente en su lugar. Los estantes flotantes, los carros de islas rodantes y las canastas son opciones fáciles y asequibles para darle a su cocina el almacenamiento que necesita sin arruinarse.

Gabinete de nivel medio y almacenamiento

Para llevar el diseño de su cocina al siguiente nivel, considere la ruta semi-personalizada. Esto generalmente ofrece opciones de mayor calidad que las listas para ensamblar y ofrece un aspecto un poco más personalizado sin una etiqueta de precio totalmente personalizable.

A este nivel de precio, puede elegir entre una variedad más amplia de materiales o personalizar aún más el diseño de su gabinete con gabinetes pintados. También puede usar el presupuesto adicional para personalizar el hardware de su gabinete y actualizar desde la selección del modelo base.

Gabinete de inversión y almacenamiento

Si tiene un gran presupuesto de reparación, le recomendamos trabajar con un profesional para personalizar cada detalle de sus gabinetes para crear una cocina con sus especificaciones exactas. Los gabinetes personalizados le permiten elegir el color y el material de su elección, ya sean gabinetes de madera maciza, lacados o completamente de vidrio.

Con un presupuesto más alto, también vale la pena agregar una despensa incorporada para liberar un amplio espacio de almacenamiento de alimentos. Este es un lujo que muchas cocinas no ofrecen, pero definitivamente es una característica que vale la pena incluir.

encimera de la cocina

Las encimeras de mármol son una opción de inversión de lujo en esta reforma de cocina.

Después de decidir el acabado y el color del gabinete de la cocina, la siguiente decisión importante es el material de la encimera de la cocina. El material que elija tiene un gran impacto en el aspecto general y el presupuesto de su espacio.

mostradores de cocina economicos

El laminado es la mejor opción para encimeras cuando se tiene un presupuesto ajustado. Disponible en una variedad de estilos y colores, te ayudará a encontrar un estilo que se adapte a tus preferencias. Además, el material es duradero y las encimeras laminadas son fáciles de instalar.

encimera de cocina de gama media

Para un presupuesto de renovación de nivel medio, considere encimeras de hormigón o de carnicero. Una opción más elegante que las encimeras laminadas, pero duradera y versátil. También puede agregar una piedra maciza a la encimera de la isla de su cocina para lograr un contraste visual y una sensación de lujo.

encimera de cocina de inversión

Si invierte un poco más y quiere un aspecto lujoso, opte por una piedra sólida como el granito, el mármol o el cuarzo.(El cuarzo es una excelente manera de obtener una apariencia de piedra lujosa a un precio un poco más asequible). La piedra dura requiere más mantenimiento y mantenimiento, pero estos materiales naturales son duraderos y absolutamente hermosos, por lo que cualquier cocina se verá así.

Recomendado:  Las mejores ideas de decoración del hogar para 2022

Obtenga consejos de diseño, trucos y consejos de estilo seleccionados por expertos en diseño.

Al registrarse, usted Términos de servicio y Política de privacidad.

aparatos de cocina

Los electrodomésticos de acero inoxidable le dan un toque elegante y económico a esta renovación de cocina.

Los electrodomésticos de cocina pueden representar una parte importante del presupuesto de remodelación de su cocina. Sin embargo, dado que es un artículo de todos los días, le recomendamos elegir una opción que realmente satisfaga sus necesidades diarias. La mayoría de las personas eligen hornos, estufas, refrigeradores, microondas y lavavajillas para lograr acabados a juego. Y cuando se trata de campanas extractoras, algunos optan por la opción a juego, mientras que otros prefieren agregar un acabado llamativo o un contraste.(¡Los fregaderos también se agrupan con electrodomésticos con fines editoriales!)

Electrodomésticos de cocina asequibles

Si desea ahorrar dinero en las reparaciones de la cocina, elija electrodomésticos de modelos básicos muy simples. Omita las campanas y los silbatos y apéguese solo a las funciones que necesita. Elegir un acabado en blanco o negro también es menos costoso que el acero inoxidable. Esto se debe a que dichos materiales de acabado no están de moda actualmente.

Nota para los diseñadores: los electrodomésticos blancos pueden ser una opción de alta gama o más económica. Todo depende de la marca que elijas.(AKA, el dispositivo SMEG blanco cae en el nivel de presupuesto de inversión, pero el modelo blanco básico es mucho más económico).

Para los fregaderos, opte por un estilo empotrable que vaya bien con las encimeras laminadas y que sea más económico y fácil de instalar. Un fregadero de acero inoxidable es la opción más económica. También es duradero y resistente a las manchas y al calor.

electrodomésticos de cocina de gama media

El acero inoxidable ha sido una opción muy popular para los acabados de electrodomésticos durante más de una década. Aunque un poco más caro, este material proporciona un aspecto lujoso, dando al espacio un aspecto más moderno. Sin embargo, el acero inoxidable tiende a ser más propenso a las huellas dactilares y las manchas que los electrodomésticos en blanco y negro, por lo que necesita más mantenimiento para mantenerlo limpio.

Opte por un fregadero de estilo rústico de hierro fundido esmaltado o acero inoxidable para una sensación un poco más personalizada y lujosa. Este estilo, también conocido como fregadero con frente de plataforma, tiene un frente expuesto y un fregadero más profundo, lo que puede requerir modificaciones en la encimera o en el gabinete.

electrodomésticos de cocina de inversión

Los electrodomésticos coloridos son una excelente manera de agregar personalidad a su cocina. Sin embargo, estos electrodomésticos de moda suelen ser de marcas de lujo.¿traducción?Un precio mucho más alto. Pero si quieres algo que se vea y se sienta muy personalizado, esta es una excelente opción. Los electrodomésticos inteligentes también son una excelente opción para aquellos con un presupuesto más alto.¿Quién no quiere tener la posibilidad de precalentar el horno en su teléfono de camino a casa desde el supermercado?

Los fregaderos bajo encimera no solo maximizan el espacio del mostrador, sino que también hacen que su cocina se vea elegante con un diseño minimalista. Este estilo funciona especialmente bien con materiales de encimera como el mármol o el granito debido a la forma en que se instalan. Sin embargo, dependiendo de su estilo, es posible que prefiera un impresionante fregadero de latón, cobre o mármol.

Otras Consideraciones

Además del color y el acabado, el diseño y las especificaciones de un electrodoméstico tienen un gran impacto en el precio y el costo total de la renovación de una cocina. Para la placa de cocina, puedes elegir gas, eléctrica o inducción. Para el horno, puede elegir un estilo tradicional para hornear/asar/rostizar o un horno de convección. Para un refrigerador, debe elegir no solo la configuración, sino también la profundidad y si desea una unidad de compresor simple o doble. Luego está la cuestión de si desea que el refrigerador con paneles armonice con los gabinetes.

Y estas son solo algunas de las opciones que pueden afectar la funcionalidad de su cocina y su presupuesto general. Si tiene una amplia selección o tiene dificultades para encontrar el producto perfecto para su cocina, le recomendamos lo siguiente. Trabajar con diseñadores para ayudar con la planificación del espacio. Compra el electrodoméstico adecuado.

Recomendado:  Cómo elegir cortinas para la casa.

piso de cocina

Los pisos de madera agregan un toque amigable a esta innovación de cocina.

¿Cuál es la próxima decisión de diseño a considerar en su idea de renovación de cocina?piso. Esta es una buena opción después de haber tomado las decisiones sobre el gabinete y la encimera, ya que querrá asegurarse de que sus opciones de piso coincidan con estos otros elementos de diseño. Al elegir pisos para su cocina, querrá considerar no solo el estilo y el impacto visual, sino también el precio, la durabilidad del material y lo fácil que es limpiarlo.

pisos de cocina economicos

Para un piso económico, elija pisos de vinilo o laminados. Debido a que estas opciones de materiales son económicas y fáciles de instalar, son una excelente manera de lograr una forma económica pero de alto impacto para la cocina. Hay muchas opciones de estilo disponibles para pisos de vinilo y laminados, por lo que puede encontrar el estilo, color y patrón que coincida con el estilo de su cocina.¡Esta también es una excelente opción de material para familias con niños y mascotas!

entrepiso cocina piso

A muchas personas les gustan los pisos de baldosas en sus cocinas porque son duraderos y fáciles de limpiar.¡Además, elegir un mosaico con más patrones es mejor para ocultar el desorden!Sin embargo, instalar un piso de baldosas requerirá más tiempo y esfuerzo.

piso de cocina de inversión

Los pisos de madera son una opción de diseño visualmente cálida, versátil e increíblemente duradera. Pero la madera maciza es definitivamente más una inversión. También requiere más mantenimiento y mantenimiento porque desea evitar que la madera sólida se moje.

iluminación de la cocina

Las luces colgantes son una opción asequible e impactante en esta reforma de cocina.

¡No se salte la iluminación cuando planifique elementos de diseño para su cocina!Al preparar la comida, necesita mucha luz brillante y buena. Sin embargo, también es bueno tener luces que resalten elementos de diseño específicos y te permitan superponer luces con el tiempo. Cuando se trata de diferentes niveles de presupuesto para la iluminación de la cocina, no se trata de elegir un tipo de iluminación sobre otro, es más importante agregar opciones de iluminación adicionales y superponerlas sobre la iluminación superior principal, ya que tiene un presupuesto más alto.

iluminación económica de la cocina

La iluminación empotrada es la mejor opción de iluminación económica para su cocina. La iluminación empotrada es la opción estándar de iluminación superior de la cocina y ofrece el mejor precio. Pero con un poco más, puedes elegir una lámpara colgante que no solo te proporcione la iluminación que necesitas, sino que también pueda potenciar en gran medida el impacto visual.

Las luces colgantes son perfectas para cocinas grandes, especialmente aquellas con islas de cocina. Colgar uno o dos colgantes sobre la isla no solo proporcionará una amplia iluminación para su área de preparación de alimentos, sino que también ayudará a traer el estilo y el ambiente general de su cocina a su hogar. Para iluminación direccional adicional o alternativa, elija iluminación en riel que sea fácil de ajustar.

iluminación de cocina de nivel medio

Si tiene un poco más de presupuesto para trabajar, comience con luces de techo y luego agregue luces empotradas adicionales. Simple y elegante, la iluminación empotrada es universalmente atractiva para cualquier estilo de diseño y es la fuente de luz adicional perfecta para cocinas de todos los tamaños. Algunos estilos de luces empotradas también te permiten cambiar la dirección de la luz.

iluminación de cocina de inversión

¿Quieres llevar tus ideas de diseño de cocinas al siguiente nivel?Instale iluminación debajo del gabinete. Esto no solo le da a la cocina una sensación de lujo, sino que también proporciona una mejor iluminación para la estación de preparación de alimentos. Esta es una excelente opción de diseño para cocinas con poca luz natural o para iluminación manual por la tarde o la noche.

¿Necesita ayuda para resolver los problemas de remodelación de su cocina?

Comenzar diseño de renovación