Saltar al contenido

Render (Episodio 1): Descubra su estilo personal de diseño de interiores y evalúelo

Bienvenido al compañero visual del primer episodio del nuevo podcast de Modsy, The Render. Render es un podcast presentado por Alessandra Wood y Maddy Warner de Modsy sobre las incógnitas del mundo del diseño de interiores.

Mira el primer episodio en el que Maddy y Alessandra clasifican nueve estilos populares de diseño de interiores. Juntos, hablan sobre cómo puede descubrir estos diferentes estilos de diseño de interiores en la naturaleza, desentrañar la historia detrás de ellos y brindar consejos sobre cómo definir y realizar su propio estilo personal.

Escucha ahora

Los renders están disponibles en: podcast de manzana, spotificar, ¡o donde sea que escuches podcasts!

Podcast de renderizado

Si alguna vez ha realizado un cuestionario de estilo en línea, probablemente haya escuchado que su estilo es moderno de mediados de siglo, rústico o tal vez incluso un estilo tradicional. Y si bien estas descripciones son un excelente punto de partida, puede ser difícil traducirlas en diseños cohesivos para su hogar a menos que tenga conocimientos de diseño.

No hace falta decir que una descripción de estilo de una sola palabra no deja mucho espacio para tu personalidad.¿Puedes decir que solo hay unos pocos estilos para elegir y que todos encajan perfectamente en un estilo?No lo creemos.

En cambio, en Modsy pensamos en el estilo personal como una receta. Usted tiene los ingredientes, pero depende de usted mezclarlos y combinarlos según su gusto único. Lea nuestro recorrido completo de 9 estilos puros de diseño de interiores. Para ver la historia completa entre bastidores de cada estilo, ¡mira el primer episodio de Render!

diseño formal clásicodiseño formal clásico

Si creciste con una abuela que no te dejaba entrar a la sala de estar, según Alessandra, probablemente estarías decorado con un estilo clásico. El diseño formal clásico, un estilo “tal cual”, es refinado y formal, rico y refinado.

Este estilo de diseño se basa en antigüedades francesas y europeas y encontrará un fuerte énfasis en la simetría y la proporción, junto con elementos decorativos como patrones de punteras y chinoisrie, muebles con bolas y garras, madera oscura, materiales dorados y tallas sin costuras. es. condición limpia.

Explora ideas de diseño clásico

patrón chinoiserie

Un look inspirado en patrones asiáticos, incluidas pagodas y escenas pastoriles. Desde la era rococó, los franceses miran hacia China, inspirándose en los textiles y la cerámica.

patrón de baño

Similar a chinoiserie, toile es un patrón que muestra una viñeta idílica. Tal vez un papel tapiz o un diseño de tela, o incluso ¡Cortinas de baño de IKEA!

Diseño formal clásico en la cultura popular

¿Alguna vez has visto el estilo formal clásico utilizado para decorar las casas de tus personajes favoritos de cine o televisión?Las personas son poderosas, ricas y es probable que se ajusten a valores más «tradicionales».¡Hay lugares para ver estilos formales clásicos en la cultura pop!

Diseño de interiores de la abadía de Downtonabadía de downton

Un buen ejemplo del estilo formal clásico de la época, abadía de downton, revela la paleta de colores, las formas y las siluetas de cómo se siente un espacio diseñado en un estilo formal clásico, y revela el estado de ánimo general.

Recomendado:  Marca destacada: Pottery Barn, PB Teen, Pottery Barn Kids

El apartamento de Olivia Pope, escándalo

Aprende más Cómo conseguir el aspecto de Olivia en escándalo.¡Y no te olvides de consultar tu saldo!

Apartamentos en Charlotte York, Sex and the City

Piense en cómo habría diseñado Charlotte el apartamento de Carrie Bradshaw.

interiorismo tradicionaldiseño tradicional

No debe confundirse con el clásico formal, el estilo tradicional tiene sus raíces en el diseño estadounidense temprano y es un estilo de diseño menos formal y habitable. En estos interiores encontrarás la belleza de las materias primas (principalmente maderas oscuras como la caoba y el nogal) y una excelente artesanía.

Este estilo es sinónimo de la Casa Blanca y George Washington, y la mayor diferencia entre los diseños clásicos y tradicionales está en sus motivos. Nuestros Padres Fundadores querían coincidir con el «pueblo» y usaron este estilo de diseño inspirado en las raíces puritanas estadounidenses para diferenciarse de los regímenes en Europa (piense en María Antonieta).

Explora ideas de diseño tradicional

El diseño tradicional en la cultura popular

Llamar a todos los fanáticos de Hamilton es un estilo que enorgullecerá a Alexander. Pero, ¿dónde más puedes ver diseños tradicionales en programas de televisión y películas?Este estilo se basa en la comodidad y es sinónimo del diseño de los 90 para nosotros. ¡Piensa en tu comedia de situación favorita de los 90!

Apartamentos Ross, Amigos

El apartamento de Ross de Friends está lleno de diseño tradicional.¡Imagínese cómo se vería su espacio hoy!

diseño minimalista

¿Alguna vez has escuchado el dicho “la forma sigue a la función”?¿O qué tal «menos es mejor»?¡Ambas ideas nacieron del movimiento minimalista!Otro estilo que suena exactamente bien, el diseño minimalista se trata de ser discreto en lugar de superfluo, dedicado a esta idea de cómo puedes diseñar y construir algo que te dé lo que necesitas.

Hay poca decoración en este espacio, y hay muchas formas y materias primas que son suaves y aerodinámicas. Los diseñadores minimalistas querían responder al desorden de la vida y ofrecer «buen diseño» (cosas hermosas y útiles) al público a través de la producción industrial.

Explore ideas de diseño minimalistas

Diseño minimalista en la cultura popular

Curiosamente, los diseños minimalistas se usan comúnmente para decorar espacios futuristas y las casas de asesinos en serie.

El apartamento de Patrick Bateman, American Psycho

Suple con estilo lo que le falta de conciencia moral. Mira la silla Barcelona, ​​un diseño icónico del movimiento minimalista. GQ también está de acuerdo con nuestra teoría. Los asesinos en serie aman el minimalismo.

2001: una odisea del espacio

La visión de futuro de Stanley Kubrick ¡Menos es más!

marie kondo

¡Todos hemos escuchado ideas que despiertan alegría! marie kondo Volvió a poner de moda el minimalismo con su popular libro (y la serie de Netflix) sobre la magia de la organización que cambia la vida.

Diseño moderno de mediados de sigloDiseño moderno de mediados de siglo

El estilo moderno de mediados de siglo más buscado ha sido el estilo «it» que la gente ha querido tener en sus hogares durante años.¿Pero qué estilo es este?Mid-Century Modern se refiere a un período específico (generalmente los años 40 y 60) conocido como una forma específica de modernismo.

En este espacio encontrarás muchos rubios y maderas de teca, colores primarios, patas cónicas, horquillas, un enfoque orgánico de la forma y la forma, y ​​un fuerte énfasis en la geometría. Durante este período, vemos a los diseñadores tomar los principios del movimiento minimalista y repensarlos de una manera que pone la comodidad más en primer plano.

Explora ideas de diseño moderno de mediados de siglo

Diseño moderno de mediados de siglo en la cultura pop

En la cultura pop de estos días, no puedes lanzar un palo sin golpear el sillón Eames. Quizás más que cualquier otro estilo, Mid-Century Modern es la estrella de muchas películas y programas de televisión.¡Aquí hay algunos favoritos que muestran este estilo icónico!

Recomendado:  ¿Cómo es nuestra casa ahora? 5 formas en las que crees que el COVID-19 afectará el diseño de interiores

hombre loco

Nuestro soltero favorito de mediados de siglo, la oficina de Don Draper El exitoso programa de AMC Mad Man Definitivamente había estilo.¡Puntos de bonificación por golpear el Eames Lounge Chair con un palo!

Increíble Sra. Maisel

interior elegante originales de amazon La serie es casi tan buena como el personaje principal, Midge Maisel.

Increíbles

Una de nuestras series de películas favoritas de Pixar. Increíbles 2 Cuenta con una icónica casa de mediados de siglo completa con candelabros Sputnik y fosos de conversación que pondrán celoso a Don Draper.

diseño glamoroso de hollywood

Viajando hacia el oeste hasta la costa dorada, descubrimos el estilo Hollywood Glam. También conocido como glam, regencia de Hollywood o chic, este estilo es audaz, dramático y en su mejor momento. Y aunque este estilo no se ve muy diferente de los interiores retro de un espacio moderno de mediados de siglo, ¡este estilo apareció casi al mismo tiempo!

El oro, el latón, el terciopelo, la piel, las superficies de los espejos y los estampados de animales abundan en este espacio. Es un estilo elegante, peculiar y divertido que combina diferentes elementos de una manera que agrega sorpresa y diversión a tu espacio.

Explore las ideas de diseño de Hollywood Glam

Hotel Dorothy Dreyfus Greenbrier

La icónica diseñadora Dorothy Draper es considerada «la madre del estilo glam de Hollywood». Sus diseños para el Hotel Greenbrier (que Maddy originalmente llamó «el museo de Instagram») muestran su amor por los patrones extravagantes, los colores brillantes y los diseños exagerados por todas partes.

El glamour de Hollywood en la cultura pop

¡Estilo para sesiones de fotos y sesiones fotográficas, este look en el centro de atención!Así que no sorprende verlo en los interiores de nuestros interiores de cultura pop favoritos.

Marie Anionette en Sofia Coppola

hablando de lujo Marie Anthionette interpreta a Sofia Coppola en 2022 La vida está llena de estilos glamurosos dignos de una reina.

El dormitorio de Blanche, Las chicas de oro

¡Mira cómo algunos de nuestros íconos de estilo favoritos han reinterpretado el interior de la casa de Golden Girls hoy!

Diseño ecléctico mundial

La palabra “ecléctico” puede significar varias cosas. En cierto sentido, describe un enfoque del estilo que combina diferentes elementos. Pero cuando se trata de tipos de estilo, el eclecticismo (o bohemio/bohemio) se trata de espacios informales, accesibles, recogidos e inspirados globalmente.

Este es un look para viajeros del mundo y amantes del mercado de pulgas. Este estilo mezcla colores, patrones, estilos de muebles, diseños asimétricos y toques decorativos inesperados. De todos estos estilos, el menos formal y que trata de romper las reglas del interiorismo tradicional.

Explore varias ideas de diseño

Diseño ecléctico global en la cultura popular

Aquí hay algunos lugares donde puede ver el diseño ecléctico utilizado en películas y programas de televisión en un estilo popular para crear un ambiente relajado o como un espacio para la gente más joven.

mansión de soltero

Tenga en cuenta el diseño hasta ahora ¿La mansión de soltero de ABC? Rica en colores, patrones y plantas, hay opciones de diseño para crear un ambiente relajado e informal, como diseños casuales, pufs de piso y divanes.

El dormitorio de Lara Jean, a todos los chicos que he amado

Como un abrazo juvenil al estilo ecléctico, nos sumergimos en los murales de Lara Jean.

La casa de Nancy Myers otra vez

A diferencia del dormitorio de Lara Jean, el interior de la casa de Alice Kinney (Reese Witherspoon) es una versión adulta del estilo ecléctico.

Diseño de interiores de transicióndiseño de transición

El diseño de interiores de transición (a veces llamado contemporáneo) con un estilo atemporal es poco exigente y accesible. En estos interiores se pueden ver muchos tapizados neutros, madera oscura, formas aerodinámicas, acabados cromados y un fuerte énfasis en la comodidad.

Recomendado:  Marca destacada: Beldan Lane

Transitional es un excelente estilo base para superponer otras estéticas de diseño. Como dice Alessandra, es un estilo «más seguro» que es difícil que no te guste porque es un estilo «sin estilo» que realmente es el pan y la mantequilla de tantos hogares.

Explore ideas de diseño de transición

muebles para hoteles

¿Un ejemplo clásico de un estilo de transición?Mobiliario hostelero.¡Nada de qué enfadarse aquí!

El diseño de transición en la cultura popular

Dado que este estilo es un camaleón, puede ser difícil de detectar en la naturaleza. Estos son algunos de los lugares que son comunes en la cultura popular.

Casa de Amanda Woods, Vacaciones

La casa de Holiday’s Amanda es un gran ejemplo de un diseño de transición que combina influencias tradicionales.¡Echa un vistazo a los diseños de las dos casas que aparecen en Holiday y aprende a ponerlas en forma!

diseño de interiores rústicosdiseño rústico

Otro estilo increíblemente popular, el diseño rústico es cómodo, cálido y acogedor. Dentro del espacio rústico hay muchos materiales texturizados como madera reciclada, cuero patinado, piel de oveja, sisal y yute, piezas arquitectónicas y metal sin terminar.

Es un estilo que se puede producir de varias maneras según el gusto individual. Puedes ir a cabañas de madera, cortijos, rústicos modernos… ¡La lista continua!Pero, en esencia, todos estos estilos giran en torno a la comodidad de las criaturas y el amor por los materiales naturales.

Explora ideas de diseño rústico

El diseño rústico en la cultura popular

Cuando pensamos en cómo te hace sentir el diseño cuando lo experimentas, rústico es un estilo que te hace sentir cómodo, solidario, cálido y acogedor. No es un mal lugar.¡Aquí hay algunos lugares para ver diseños rústicos en la pantalla grande!

Castillo Invernalia, Juego de Tronos

¡No hay nada más acogedor que esto!¿Quieres diseñar tus personajes favoritos de Game of Thrones?Echa un vistazo a los diseños de las casas de Juego de Tronos más populares.

Fixer Upper Style de Chip y Joanna Gaines

Joanna Gaines es sin duda nuestra idea de icono del estilo rústico por excelencia.

diseño de interiores industrialesdiseño industrial

Aunque tanto el diseño industrial como el diseño rústico son primos cercanos de la rusticidad, aunque tienen un pasado vintage y salvaje, Industrial es más un aspecto de almacén. Los espacios diseñados en este estilo acomodan el uso de bombillas Edison, conductos expuestos, tuberías, madera sin terminar y materiales industriales como el metal y el cuero (algo que se encuentra en las antiguas fábricas).

Históricamente, el estilo industrial se originó en espacios tipo loft. Fue diseñado teniendo en cuenta la historia del espacio, ya que muchos de los almacenes se han convertido en lofts donde han vivido artistas como Andy Warhol.

Explora ideas de diseño industrial

El desván de Andy Warhol

El diseño industrial en la cultura popular

¿Tu personaje de película favorito vive en un ático?¡Algunos de nosotros!Aquí hay algunos lugares donde puedes ver diseño industrial en programas de televisión populares.

nueva chica loft

Jess y compañía. Vive en los modernos lofts urbanos de Los Ángeles. Es una versión ligera de estilo industrial.

Desván de ojos raros

Calentado en latón y cuero, el loft Queer Eye es una gran interpretación del estilo industrial con comodidad.

¿Estás listo para descubrir tu propio estilo de diseño de interiores?

Haz el test de estilo