Saltar al contenido

Regreso a la educación en el hogar: 13 maneras de diseñar el espacio de trabajo de sus hijos

¡El día escolar ya casi está aquí!Lo creas o no, es hora de otro año. Y dado que muchas personas están educando en el hogar en los días de evacuación a nuevas ubicaciones, ¡pensamos que nos ayudaría a darnos algunas ideas para el diseño de interiores para espacios de trabajo para los más pequeños!Ya sea que necesite un lugar para hacer la tarea, un espacio colorido para leer o una habitación para almacenar sus materiales de arte donde pueda fluir su energía creativa, hay muchas ideas divertidas de escritorio para niños.¡Haga que su hijo tenga éxito con estas ideas de oficina en el hogar (escuela)!Con unos pequeños ajustes, puede crear una excelente estación de escritorio dedicada a los niños para tareas y proyectos.

ideas de escritorio para niños1. Espacio de escritorio Peachkin

Esta habitación tiene un gran escritorio para niños en un rincón con mucha luz natural. ideas de diseño de dormitorios infantiles Esto será genial para niños en edad escolar mayores de 8 años que necesitan mucho espacio para sumergirse en el trabajo. Los niños un poco mayores tienden a trabajar mejor en sus espacios creativos designados sin otras distracciones. Según el espacio en el que necesite trabajar, esta configuración podría funcionar para el diseño de un dormitorio de un adolescente o un rincón en la sala de estar, la cocina o el estudio.

ideas de escritorio para niños2. Elegante lugar de estudio

Nos encanta este escritorio sencillo con una estantería al lado. Una excelente opción para niños mayores que necesitan una computadora para clases y tareas. También proporciona un espacio de almacenamiento creativo para libros y útiles escolares. Un espacio de escritorio con estilo funciona en un dormitorio donde los niños pueden decorarlos para que se adapten a su enfoque único de diseño de interiores.¡Una excelente manera de almacenar cosas escolares y exhibir arte y cosas divertidas!

Recomendado:  It's the Little Things: 13 ideas de decoración para armonizar a la perfección cualquier espacio

ideas de escritorio para niños3. Encuentro entre stand y pupitre

Para los niños que tienen espacio para una pequeña tarea o área de trabajo en su dormitorio, ¡este lindo escritorio para niños con cajones será perfecto!Crea un espacio acogedor para tareas y proyectos de arte creativo sin ocupar toda una habitación. La silla de ratán aporta personalidad en lugar de la habitual silla de escritorio infantil. Además, tener un escritorio como este en tu dormitorio también funciona como mesita de noche.

ideas de escritorio para niños4. Estación de trabajo montada en la pared

Este divertido escritorio para niños montado en la pared con estantería es un excelente diseño de oficina en el hogar para espacios pequeños. Perfecto para un espacio de preadolescentes o adolescentes, proporciona un lugar divertido para hacer la tarea o jugar juegos de computadora. El escritorio de los niños es parte del dormitorio y combina bien con la decoración del dormitorio y el ambiente de reunión. También es aerodinámico y se monta en la pared para que no ocupe espacio adicional en el piso.

5. Geometría 101

Esta solución de estantería y escritorio para computadora facilita la exhibición de libros, decoraciones, recuerdos y más. Una excelente opción para niños de 10 años en adelante que desean combinar su área de estudio con el resto de la habitación. Tener un escritorio infantil en el dormitorio significa que los niños tienen un área de tarea y estudio, y el monitor también se puede usar como pantalla de televisión durante los descansos.

¡Nos encantan los muebles de oficina en casa que hacen un doble trabajo!Este escritorio también se puede utilizar como mesa auxiliar, por lo que es perfecto para un dormitorio infantil pequeño. Es un escritorio infantil compacto, pero tiene todo lo que necesitas: un cajón, un área de estudio y una lámpara para estudiar por la noche. Además, nos encanta adoptar un enfoque minimalista en el espacio del escritorio de nuestros hijos. Esto ayuda a los niños a concentrarse.

Recomendado:  Aprovechamiento reducido del espacio: maximiza tu sala de estar según tus necesidades

7. Sin distracciones

Para una apariencia más rara, prueba algo como este lindo escritorio moderno. Ideal para niños o adolescentes que no quieren ocupar todo el dormitorio. El escritorio tiene una estación para tareas y estantes abiertos para libros y decoraciones. Su tamaño compacto minimiza la sensación de apertura y proporciona un amplio espacio para que los niños decoren a su antojo. El esquema de color en blanco y negro permite a los niños personalizar su decoración a su gusto.

ideas de escritorio para niños8. Rincón Creativo

A los bebés pequeños les encanta el aspecto de esta mesa para niños con sillas de colores. Se puede usar en la sala de juegos o en el dormitorio y es una gran idea para niños en edad preescolar y más pequeños. Se puede acceder a la mesa a una altura adecuada para niños pequeños y te hace sentir como un adulto, brindándote un espacio dedicado a las artes y manualidades. El tablero de corcho de la mesa es un excelente lugar para que los niños muestren sus proyectos de arte y otros trabajos.

ideas de escritorio para niños9. Conozca la educación en el hogar en un restaurante

Si trabaja desde casa o necesita vigilar a sus hijos todo el día, es posible que desee que el área de trabajo de su hijo esté junto al área de sus padres. Esta idea de escritorio para niños utiliza el comedor como espacio de estudio. Puedes hacer sitio para todos y varios niños. Perfecto para comedores grandes o casas que no tienen un espacio de trabajo dedicado a los niños. Además, con las opciones de almacenamiento adecuadas, las cosas se pueden guardar fácilmente. Puede ser un área de trabajo temporal para los niños que se mudan al restaurante por la noche.

10. Área de lectura agradable

Lindas sillas colgantes y otomanas crean un lugar acogedor y colorido para que los niños se acurruquen con un libro. Es más adecuado para sentarse y leer en comparación con una estación de trabajo independiente. Sin embargo, es multifuncional y también es adecuado para el dormitorio. Los niños pueden pasar el rato y divertirse o leer un libro en clase. Esta es una excelente opción para niños independientes y niños mayores que pueden administrar su tiempo.

Recomendado:  Guía de alfombras: Hoja de trucos para alfombras de fibra natural

11. Acogedor rincón de estudio

¡No hay nada más lindo que este rincón de lectura y aprendizaje!Esta estación de trabajo y juegos tiene una estantería para libros y un estante bajo para facilitar el acceso de los niños. Las alfombras hacen que el piso sea más suave, lo que ayuda a los niños a aprovechar todos los juguetes educativos que los rodean.¡Y el puf es un gran espacio para que los niños y los padres lean libros juntos!

ideas de escritorio para niños12. Espacio de trabajo y juego

Para aquellos que necesitan cuidar a los niños mientras trabajan, este espacio ofrece un escritorio para adultos y un área de juego/trabajo para niños. Hay una mesa de manualidades y juegos y un área de almacenamiento, además de cómodos asientos para los niños. Y la alfombra de felpa agrega un punto suave para que los niños jueguen bajo su supervisión. Es una excelente manera de monitorear a sus hijos mientras trabajan. Además, es tan elegante que combina bien con la composición general y no parece un espacio para niños.

13. Almacenamiento de estudio

Para una adición simple, puede agregar una estantería a la habitación de los niños. El libro es fácilmente accesible y una adición muy fácil a la habitación de cualquier niño. La estantería puede ser independiente o formar parte del marco de la cama. También puede guardar una cesta para almohadas y mantas. Colócalo en el suelo para crear un espacio acogedor para leer y trabajar.

¿Necesita ayuda para diseñar el espacio de trabajo de su hijo?