Saltar al contenido

Rediseño del restaurante de Catherine Giudici Low’s

Comedor de Catherine LoweSomos grandes admiradores de Bachelor Nation aquí en Modsy HQ. En octubre de 2022 ayudamos a Jade y Tanner. diseñar la habitación de mi hija El mes pasado transformamos el comedor de Catherine Judditch Row en un espacio rústico, minimalista y elegante.

Eche un vistazo a sus cambios de diseño y vea cómo pasó del renderizado a la realidad.

catalina loweDe rústico a glamoroso

Cuando un restaurante rústico ya no encaja con su estilo

a Entrevista exclusiva revista People, Catherine dijo que quería redecorar el restaurante porque ya no se reflejaba el estilo que quería. Los estilos evolucionaron como los humanos, y Catherine estaba lista para «dar un poco más».

«Todo tiene un color muy apagado», dijo Catherine sobre el comedor rústico y acogedor original.“Creo que el estilo de diseño de alguien debería ser representativo de esa persona. Soy una persona muy relajada que disfruta sentarse en el sofá con mi familia. También tiene una personalidad que es un poco animada y un poco pesada en el diseño. Así que quería que [el restaurante] realmente representara una parte de mí”.

catalina lowereinterpretar el espacio

Encuentra un look que se adapte a toda la familia

Catherine describe su estilo como «glamour mínimo» y dice que a menudo se siente atraída por las expresiones audaces con una estética mínima.

Primero, reemplazó una silla tapizada con una curvilínea silla de terciopelo con patas doradas. Para darle un toque más moderno a la habitación, reemplazó la mesa de madera por una de vidrio.

Recomendado:  Creando una hoja de ruta de diseño cohesivo para nuestra nueva casa familiar

catalina lowe

Sin embargo, el estilo no es el único factor que jugó un papel importante en su rediseño. Catherine y Sean son padres de dos niños adorables y querían que su nuevo comedor fuera accesible para toda la familia.

“Un restaurante es donde cenas con tu familia”, dijo Catherine. Sabía que quería crear un espacio para que todos disfrutaran y quería crear el ambiente perfecto para cenas y conversaciones familiares.

Para hacer el espacio más acogedor para los niños, sugerí instalar un armario de madera en la pared y una bandeja dorada encima para guardar el alma. Esta es una excelente manera de mantener la función de la habitación, pero también de una manera segura para los niños pequeños. «Sabes, no quiero que un niño de dos años entre en el área del bar».

catalina lowedisfruta de la posventa

El siguiente paso en el diseño del hogarhorizon

¿Cuál es la próxima lista de Catherine?Ella y Sean planean redecorar el dormitorio, pero no hasta que Isaiah se mude a la guardería.

“[Nuestro restaurante] ahora es pionero en la casa”, dice ella. Y aunque la nueva apariencia contrasta bastante con el resto de su espacio, Catherine dijo: “Mi casa es donde quiero ir. Es una dirección para un espacio artístico que funciona y hace una declaración, pero funciona para nuestra familia”.

¿Necesita ayuda para diseñar una habitación en su hogar?

Modsy está aquí para ayudar