Saltar al contenido

Recorrido por la casa de tus sueños: dando vida a un estilo moderno del desierto

desierto mínimoUn poco bohemio. Es un poco moderno. Incluso un toque rústico. Hay algunos estilos nuevos geniales que nos llaman la atención. Lo llamamos Desert Minimal. Aquí hay un adelanto de algunos de nuestros últimos diseños de verano que combinan tonos cálidos del desierto, muebles cómodos y limpios y acentos orgánicos y naturales. La combinación perfecta de simplicidad y eclecticismo le da al espacio un aspecto curado y un encanto tenue.

Por supuesto, seré el primero en admitir que combinar diferentes estilos de diseño y todas las piezas correctas puede ser complicado.¿Con qué combina la mesa auxiliar de forma orgánica?¿Hay algún color neutro que sea bueno para llevar en el mar de tonos blancos y madera?¿Cómo trabajas en pops de patrones?Entendemos completamente. Entonces, para guiarlo, nuestro equipo de diseño ha soñado con este encantador bungalow que muestra el estilo minimalista del desierto y cómo se puede combinar todo de manera armoniosa.

Desde agrupar formas orgánicas usando muebles más refinados hasta trabajar con diferentes tonos tierra en todas partes, obtén consejos de estilo mientras analizamos los elementos de diseño grandes y pequeños para darle a tu hogar una apariencia en capas.

desierto mínimomezclándose en formas orgánicas

Esta es la base de la apariencia minimalista del desierto, así que comienza aquí. Querrá clavar su café y sus muebles favoritos con una silueta orgánica, como una mesa auxiliar con una base curva, una alfombra de piel de vaca o una silla sling de cuero genuino.

Recomendado:  Alerta de Tendencia: Descubre Japandi, la última tendencia que ha golpeado al mundo del diseño

Luego, para equilibrar el estilo, querrás compensarlo con productos más modernos como pufs, otomanas y sofás de bordes suaves. Piense en este enfoque de agrupar muebles como un equilibrio cálido y fresco. Querrá nivelar todos los elementos orgánicos como la silla de cuero mariposa con un forro limpio, como un sofá inspirado en mediados de siglo.

¿Solo una excepción?luz. Aquí puedes elegir orgánico o moderno. Piense en accesorios texturizados como candelabros de tela o ratán, o pruebe con colgantes armados futuristas. El único requisito es que hagas una declaración.

desierto mínimoPiensa en neutros cálidos

Si los tonos naturales y los tonos tierra no se mezclan, no es minimalismo del desierto. Pero la clave de esta paleta es mantener principalmente colores neutros cálidos cuando piensas en tonos nude y terracota, amarillo mostaza y rosa polvoriento. Estos tonos recuerdan instantáneamente los paisajes secos del suroeste de Estados Unidos y las puestas de sol en el horizonte, lo que le da a la casa un ambiente rústico que aún le da una sensación de coleccionismo y sofisticación.

Otra cosa buena de esta paleta es que tiene ricas capas de bonitos tonos tierra, por lo que puede mantener sus paredes relativamente mínimas, con poco o ningún arte gráfico o estilos con un fondo blanco que se pierde en el fondo. De hecho, se destacarán más en un lienzo neutral.

desierto mínimobrillar materiales naturales

Elegir algunos diseños favoritos hechos con materiales naturales es un excelente lugar para comenzar con un estilo minimalista del desierto. Elija un mueble que realmente le guste porque desea mantener el mueble completo al mínimo. Lo mejor de todo es que los muebles fabricados con materiales naturales como cuero, piel de vaca, lino, madera maciza, ratán, piedra y hueso crean a la perfección una cálida paleta neutra para el espacio.

Recomendado:  Vuelven los 80: cómo diseñan los diseñadores con la influencia de la decoración de los 80

Mezcla diferentes tonos de cuero y madera. Es una forma elegante de agregar una textura visual audaz a todo un espacio.

desierto mínimoSea geométricamente inteligente

Una vez que tenga una pieza básica, coloque capas de arte y objetos para dar vida a sus formas. Nos encantan los patrones geométricos para el estilo minimalista del desierto.

No tenga miedo de agregar patrones a sus muebles como esta consola con incrustaciones. Transmita este elemento de diseño a su arte y acentos con estampados gráficos y objetos decorativos de formas fuertes.

La idea es llevar el pop, incluso los elementos tribales de estos patrones audaces al espacio a través de detalles geométricos más pequeños que agregan textura visual sin comprometer el aspecto minimalista y aireado general.

desierto mínimomantenlo ligero y ordenado

Minimizar el desierto a diferencia de otros espacios que presentan mezclas contemporáneas es que este aspecto se trata de muebles limpios con un atractivo más ligero y aireado. Piense en ello como una reunión de mediados de siglo y un diseño cómodo y minimalista. Elija siluetas curvilíneas que vayan bien con diseños orgánicos y maderas claras que combinen fácilmente con todos los materiales naturales.

La clave es encontrar un producto aerodinámico con una textura y una forma naturales, como un aparador de comedor con hermosas vetas de madera y una mesa de comedor con tapas y patas redondas. Ayudan a equilibrar pequeños acentos estampados con piezas orgánicas como obras de arte, almohadas y objetos decorativos.

tendencia minimalista del desiertohazlo mínimo

El aspecto minimalista del desierto es rico en materiales y formas, así que mantén el estilo al mínimo. A diferencia de los estilos bohemio o ecléctico, Desert Minimal se trata de superficies dispuestas artísticamente que se centran en algunos diseños únicos, como porcelana artesanal hecha a mano, hermosas bandejas con incrustaciones o bases de lámparas con detalles sutiles que se destacan en texturas audaces..

Recomendado:  Lo que piensan los diseñadores de interiores sobre el color del año 2022

Nunca sienta la necesidad de llenar superficies de consolas y estanterías. En cambio, apóyate en formas más delgadas y delgadas con piezas significativas.

¿Listo para llevar el aspecto minimalista del desierto a tu hogar?

Compra todo en esta publicación