Saltar al contenido

Recorrido por la casa de sus sueños diseñado en el estilo moderno de California

¿Te gusta la idea de un hogar cómodo y accesible?Entonces es posible que desee explorar el diseño interior moderno de California.

El estilo moderno de California es un estilo relajado con un ambiente amigable, relajante y personal. Un subconjunto de estilo de Modern Rustic, está decorado en un estilo ecléctico con una mezcla de elementos rústicos, naturales, orgánicos y modernos. Ahí es donde se necesita un toque personal. Este estilo tiene la sensación de haber sido recolectado de piezas vintage o de mercadillo. Sin embargo, estos elementos más únicos y eclécticos les dan un aspecto sofisticado cuando se combinan con productos convencionales como sofás cómodos pero aerodinámicos.

california modernaEste estilo sin duda adquiere el encanto relajado y relajado de la vida de la costa oeste y presenta una paleta inspirada en la costa. Aquí se puede ver la luz rústica. El look se basa en una combinación de tonos neutros terrosos que recuerdan a la costa del Pacífico y acogedores tonos de madera. Sin embargo, los elementos saturados y oscuros en las luces añaden contraste visual.

La modernidad se puede encontrar en forma de muebles y ciertos elementos decorativos. Pero es un estilo moderno de mediados de siglo más ecléctico, de inspiración europea, menos soso y más suelto en general con elementos orgánicos y formas escultóricas.

¿Listo para explorar esta casa moderna de California?Siga leyendo para conocer nuestro recorrido completo por el hogar en 3D, para obtener inspiración visual, consejos sobre cómo decorar su hogar moderno y cómo obtener este aspecto.

california modernaEntrada moderna de California

Simple pero esta entrada es cálida y acogedora. Inspirada en una casa de campo rústica, la consola ayuda a crear un ambiente hogareño acogedor y confortable donde los residentes están listos para vivir y reciben cálidamente a los invitados.

Elementos clave:

Mantenlo simple. Nada en este espacio es demasiado glamoroso. De hecho, toda la obra de arte es muy simple pero intencional. Los espejos redondos añaden un elemento decorativo práctico pero moderno. El piso de la consola agrega matices visuales e interés al espacio, pero decorativamente es más discreto y está cuidadosamente diseñado.

Decora con los artículos que coleccionas. La consola de entrada es una gran superficie para mostrar objetos únicos que se han coleccionado. Le hemos dado un toque moderno a la decoración. El pie del cuenco de arcilla y la forma moderna del jarrón le dan vida. Sin embargo, junto con las lámparas grabadas, estas dos piezas tienen una sensación de inspiración mundial, como si pudieran haber sido coleccionadas a lo largo del tiempo en mercados de pulgas o en giras. El cuenco de arcilla también se puede utilizar como cajón de sastre, lo que también le da un elemento práctico.

Recomendado:  Cómo conseguir un aspecto de casa de campo moderna

Elige una paleta de colores cálidos y suaves. La cálida madera de la consola combina con los tonos tierra de las lámparas, cuencos y jarrones. Las alfombras son neutras pero de color ligeramente verde oliva para darle un extra de calidez al espacio. La vegetación pop o el follaje de temporada ayudan a traer algo de color y vida al espacio.

california modernaSala de estar moderna de California

La comodidad es una prioridad máxima en esta sala de estar de California Modern, y los elementos básicos de este espacio son la comodidad y la calidez. Una paleta de colores de alto contraste y una mezcla de materiales ayudan a dar vida a este espacio con una mezcla de elementos modernos y rústicos. Sin embargo, existe un hermoso equilibrio entre los dos estilos, por lo que ninguno de los estilos domina el look. Los elementos eclécticos dan a este espacio un ambiente agradable y personalizado.

Elementos clave:

El foco está en la comodidad. California Modern es un estilo hecho para vivir. Esta sala de estar debe ser un espacio donde la familia pueda reunirse y relajarse, y debe ser un espacio donde amigos y familiares puedan venir a disfrutar de bebidas y juegos, y relajarse. Termina el día con un buen libro. Los cómodos sofás brindan una excelente base para este ambiente, y las sillas texturizadas definitivamente respaldan este enfoque. Está tapizado en tela de ramo para una sensación súper suave y lujosa mientras mantiene la silueta moderna que realza la sensación de espacio.

Crear contraste. En general, la paleta de colores se inclina hacia tonos más neutros y terrosos, pero los elementos más oscuros en general agregan un poco de contraste dramático. Esto se puede ver en el uso de cortinas oscuras, un marco negro alrededor del espejo y una mesa auxiliar de metal negro. Esta mesa auxiliar también es un buen ejemplo de contraste a través de los materiales. Gran parte de este espacio está hecho de materiales orgánicos o naturales, pero las mesas laterales de metal agregan un poco de contraste.

Usa muebles para crear momentos reflexivos. Separar el sofá de la pared y colocar la consola detrás crea una superficie única y pensada que ayudará a decorar tu sala de estar con objetos personalizados y coleccionados. Una escalera de mano en la pared opuesta a la sala de estar es un uso deliberado del espacio de la pared que brinda practicidad, contraste y elementos decorativos. El banco también es un factor reflexivo. También es una forma ecléctica de zonificar una sala de estar/comedor abierta para ayudar a separar los dos espacios y proporcionar asientos adicionales.

california modernaComedor moderno de California

Este restaurante definitivamente está dominado por la mesa. Mesa pesada pero con un forro prolijo, la madera oscura y áspera crea una auténtica sensación rústica respaldada por los tonos libres de madera de las sillas de comedor.(Los dos tonos de madera funcionan bien juntos, ya que pertenecen a la familia de tonos de madera cálidos). Pero el aspecto moderno de mediados de siglo asegura que el exterior no cambie demasiado rústico.

Recomendado:  Trend Spotlight: 21 formas de probar las tendencias de diseño de muebles curvos

Elementos clave:

crear equilibrio. Una variedad de formas de sillas modernas de mediados de siglo equilibran la naturaleza rústica de la mesa. Las sillas de comedor de madera clara tienen un estilo clásico de mediados de siglo, inspirado en un hueso de la suerte, mientras que las sillas en el mostrador mukbang también son muy de mediados de siglo. Sin embargo, el estilo de huso también le agrega un toque tradicional. Por su parte, la silla Slipcover tiene líneas limpias y modernas y es un guiño a su estilo clásico y rústico.

Mantenga el esquema de color neutral. Los materiales naturales que dominan esta sala de estar mantienen el esquema de color bastante neutral. Esto ayuda a traer a casa la atmósfera relajada y amistosa única del estilo de California. Pero los momentos de oscuro contraste ayudan a equilibrar los elementos rústicos. También se conectan con los acentos negros de la sala de estar, lo que ayuda a entrelazar los dos espacios.

Añade un toque de tu carácter. Los accesorios de iluminación del comedor son el lugar perfecto para agregar carácter. Optamos por esta lámpara colgante de metal para agregar una sensación ecléctica al espacio, ¡pero también puedes encontrarla en los mercados de pulgas!La silla de escalera a la izquierda del gabinete también agrega un toque de estilo moderno de California. Los elementos coleccionados también pueden aparecer en verdaderas alfombras vintage que no tienen un estilo vintage.

recibidor moderno california

Los pasillos no tienen que ser solo espacios de paso. De hecho, pueden crear momentos intencionales y reflexivos en medio de la casa. Este pasillo tiene armarios empotrados que se pueden utilizar como armario de ropa blanca o para almacenaje adicional. Usamos el banco incorporado más como un momento decorativo, ¡pero también puedes traer un cojín de cuerpo entero y usar este espacio como un área de lectura!

Tal como está, enmarcado en un color costero agrega un toque de color a este pasillo y se combina con el estampado shibori en los cojines. Alfombras saturadas de inspiración vintage, taburetes eclécticos y jarrones de gran tamaño añaden diversión visual y textura natural al espacio. Agregamos un poco de contraste con un candelabro de metal oscuro.

Dormitorio moderno de California

California Modern Style tiene que ver con la comodidad cómoda, por lo que esta es la parte más importante de su dormitorio. Es por eso que creamos el ambiente eligiendo camas tapizadas, ropa de cama acogedora y alfombras con textura afelpada. Con un enfoque en la comodidad, esta habitación es un poco más rústica, pero los muebles son modernos y equilibrados. En general, los muebles más grandes hacen de este espacio una sensación de intimidad, calidez y confort.

Recomendado:  5 tendencias asequibles y atemporales que te encantarán

Elementos clave:

Equilibre los acabados rústicos con las líneas modernas. Tanto la mesita de noche como el banco al final de la cama son la mezcla perfecta entre lo moderno y lo rústico. La mesa auxiliar del arcón presenta líneas limpias y modernas, pero tiene un acabado de madera natural que le da una sensación muy rústica. El banco también tiene una pátina rústica, pero con patas cónicas modernas para un ambiente más ligero y alegre.

Incorpora acentos eclécticos. Una combinación ecléctica de estampados le da personalidad a esta habitación. Aparecen en cojines, cortinas y alfombras que puedes personalizar a tu gusto. La línea de arte abstracto sobre la cama también agrega una sensación moderna y ecléctica.

Prueba las antigüedades. El dormitorio es el lugar perfecto para incorporar muebles antiguos. El armario de este dormitorio no es antiguo sino que tiene un diseño clásico de inspiración vintage.¡Pero también puedes encontrar un vestido o incluso una mesita de noche en una tienda de antigüedades o en un mercadillo!

california modernaoficina en casa moderna de california

Si necesita una oficina en casa compartida para dos o necesita un poco de espacio adicional para moverse, esta es una excelente configuración. Se ha colocado como un espacio de oficina de coworking adecuado para el trabajo o la colaboración de lado a lado. El acabado de madera ahumada le da al escritorio una sensación rústica, pero las patas están ligeramente inclinadas hacia afuera para darle una sensación moderna. Es la combinación perfecta de elementos llamados modernos y elementos rústicos.

Elementos clave:

audaz en color. En un espacio más pequeño, pintar una pared de un color más oscuro puede ser energizante. Entonces, en lugar de usar paredes claras y acentos oscuros como el resto de la casa, decidimos invertir la paleta de colores de esta oficina en casa. Usamos paredes oscuras y cortinas claras para crear un contraste impactante, y optamos por un poco de saturación en nuestra alfombra de inspiración vintage.

Muestra tu coleccionista interior. Su oficina en casa es un gran lugar para exhibir parte de su colección, incluidas alfombras antiguas, canastas tejidas de viajes y obras de arte de sus artistas favoritos.

Ve a lo grande Una gran lámpara de mesa de gran tamaño destaca este ambiente e ilumina muchas partes de la habitación.(Por lo tanto, solo se necesita una lámpara para ambos espacios de trabajo). También exhibimos tres impresiones de arte, ocupando una gran parte de la pared. Pero también puedes elegir una pieza grande.

¿Quiere traer un estilo moderno e informal de California a su hogar?