Saltar al contenido

Recorrido por el hogar: explore este refugio invernal de ensueño diseñado en un estilo acogedor y rústico

Hace frío y soledad después de las vacaciones… Bienvenidos a la temporada alta. Puedes ver lo que esto significa. Estamos en hibernación y necesitamos algunos consejos de diseño de casas de invierno.

Ahora es el momento de vivir una mañana tranquila acurrucados con una bebida y una taza de té y una noche acogedora junto a la fogata con un libro. También queremos habitaciones acogedoras de estilo invernal con muebles cómodos, almohadas y telas lujosas y muchos elementos terrosos. Piensa en un neutro suave que combine tapizados ligeros con texturas naturales de madera maciza, formas orgánicas y diseños rústicos. Todo esto se suma a nuestras ideas del escondite de invierno perfecto en el que no nos importa quedarnos atrapados desde ahora hasta la primavera.

Aquí le damos vida a ese espacio de ensueño con un retiro encantador que captura todos esos elementos y más. Realice un recorrido habitación por habitación de esta escapada de invierno e inspírese para renovar la decoración de invierno en su hogar.

diseño de casa de inviernoacceso

Desde el momento en que entras, te reciben notas de mediados de siglo y muebles de madera clara que combinan materiales naturales y texturas tejidas. Estos elementos preparan el escenario para un ambiente moderno y rústico y comodidad en toda la casa.

entrada rústicaElementos principales de la calzada:

Textura tejida estampada. que hace Cesta Las alfombras de fibra natural se ven más acogedoras con un diseño estampado. Piense en patrones geométricos y rayas que proporcionen un elemento cálido y visual.

Recomendado:  12 acogedores salones para hibernar todo el invierno

Fragmento de madera natural. El vestíbulo es el escaparate perfecto para una pieza de madera con una silueta orgánica. Puedes enfocarte más que cualquier espacio y causar una fuerte impresión en tu entrada.

Un toque moderno-rústico de artesanía. en la misma gran pieza banco de husillo, desde bandejas de madera tallada hasta cerámica hecha en casa, estos elementos hechos a mano son detalles que instantáneamente agregan calidez a cualquier posición.

diseño de casa de inviernosala de estar

La acogedora y serena sala de estar evoca la apariencia de una elegante casa de campo con un ambiente de spa. La paleta se compone de neutros suaves, las texturas son refrescantes y lujosas, y los muebles seleccionados mantienen el espacio luminoso y aireado. Hable sobre el escape de decoración de invierno perfecto.

Elementos principales de la sala de estar:

Tonos sólidos con líneas sutiles. Si quieres un espacio tranquilo con un aire moderno y rústico, elige muebles y sofás que cubran el sofá. silla de cuero ordenada, en tranquilos tonos monocromáticos. Estos son la combinación perfecta de comodidad y audacia, con un aspecto sereno y sofisticado.

Tapicería ligera, gran textura. Una tapicería sólida en colores llamativos no implica necesariamente una textura básica. Elija sábanas duraderas, pieles de primera calidad y fibras naturales gruesas. Complementan las líneas suaves de los muebles introduciendo un toque cómodo y acogedor.

blanco sobre un fondo blanco. Hay momentos en los que el blanco y el blanco se mezclan en otros lugares, pero es importante cambiar los tonos vivos a blanco roto y beige en el salón.¿por qué?Combina maravillosamente con cuero, tapicería de tela, fibras naturales, chimeneas rústicas y paredes de la nave.

Recomendado:  Prepara tu salón para el otoño con estas ideas de decoración de chimeneas

acogedora zona de lectura de inviernorincón de lectura

Ningún diseño de casa de invierno está completo sin un rincón acogedor (o dos o tres). Y nuestra casa no es una excepción, pero en lugar de muchos muebles, hemos adoptado un enfoque reducido. El refrescante sillón con funda para dormir con una sensación cálida y detalles en madera maciza ofrece serenidad y comodidad escandinavos.

Elementos clave:

Silla curva clásica. En lugar de un sillón rectangular, elija un área que envuelva todo su cuerpo y sea fácil de acostarse. Agregue un tiro y estará listo para el próximo invierno.

Elemento de madera en bruto. Cuando se usan en pequeños rincones y grietas, los acentos y acabados de madera pueden brindar una sensación cálida y rústica y un ambiente tranquilo y atenuado.

Líneas y detalles delicados. elegante en lugar de arte gráfico dibujo lineal El estampado es una alternativa más suave y neutra. Intrigan sin abrumar un pequeño espacio rústico.

restaurante de inviernoRestaurante

Cuando se trata de cálidos lugares de reunión en invierno, aproveche la sensibilidad danesa Hygge, que celebra todo lo simple, hermoso y acogedor. Los muebles de comedor de inspiración escandinava y los bonitos acentos de tejido y cerámica de formas orgánicas guían perfectamente el ambiente tranquilo.

Elementos principales del comedor:

Diseño escandinavo aerodinámico. Elegantes esculturas y diseños modernos daneses con influencias escandinavas traerán la estética de Hygge a su hogar. Se trata de mantenerse curado y elegir menos piezas que sean simples y hermosas.

Acentos mínimos. Verdaderamente menos inclusivo es más estético. Deja atrás los accesorios y trae solo las partes que evocan alegría, comodidad y calidez.

Enfoque de textura. Ya se trate de accesorios de iluminación tejidos o pinturas serenas y jarrones altos, estos son acentos en capas que acentúan el color y la textura. Es una forma sutil de añadir profundidad a un espacio minimalista.

Recomendado:  Glosario de tendencias: una guía de la A a la Z de las tendencias populares de diseño de interiores

dormitorio de decoración de inviernodormitorio

Un dormitorio lujoso y grueso es el verdadero corazón de una casa de invierno. De hecho, este es el espacio donde más tiempo pasamos por la mañana y por la noche. Eso significa ricas texturas suaves, colores relajantes y una habitación infinitamente acogedora y llena de luz natural.

Elementos del dormitorio principal:

Un montón de capas acogedoras. Esto es evidente. En invierno, los textiles requieren almohadas, mantas y montones de tela. Mantas de pelo, punto grueso, edredones de lana… Si le das un nombre a tu textura, aquí es donde encaja.¿Otro elemento acogedor imprescindible?Un toque de vegetación frondosa.

La paleta más neutra. Más que cualquier otra habitación, el dormitorio debe tener una paleta neutral fresca. Se trata de blanco y gris. La clave es crear un look fresco de invierno que se sienta lujoso y cómodo.

Toques de colores de alto contraste. Un toque de negro con blanco y gris ayudará a poner tierra a la habitación y hará que el espacio sea más tridimensional.el mejor acento alfombra marroquí de felpa O un moderno espejo con marco negro que refleja la luz pero se enfoca en la pieza.

¿Te gusta este diseño de casa de invierno?

Compra todo en esta casa