Saltar al contenido

Recorrido por el hogar del renacimiento colonial español: la colección de Granada

space_2098_design_1_000_modcam_001_test_000-vraydenoiser-copia

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Granada, una ciudad tranquila en el sur de España, y estamos atrapados en un «estado de ánimo triste después de las vacaciones». En lugar de llevar consigo un llavero o una camiseta de recuerdo para recordar sus viajes, decide traer su casa de vacaciones en forma de inspiración interior.

Al ingresar a este bungalow de estilo colonial español, encontrará un espacio cálido y acogedor con paredes de color blanco puro, madera natural, telas neutras, colores llamativos y un toque morisco. Nuestra visión surge de la rica herencia de la influencia islámica en la región de Andalucía de España, especialmente evidente en la majestuosa «ciudad palacio» de Granada, la Alhambra.

space_2098_design_1_000_modcam_004_v02-copia

Por lo tanto, este es un interior fuertemente inspirado en la arquitectura, especialmente el Salón de Comares de la Alhambra con sus techos ornamentados y con incrustaciones. Construido a partir de más de 8000 tallas individuales de cedro, el techo es una maravilla arquitectónica y artística.

space_2098_design_1_000_modcam_003_v02 - copiar

Para incorporar esta estética en nuestros bungalows, comenzamos con una base neutra de muebles ricos y atractivos. Luego coloqué accesorios y acentos en capas con una estética distintiva de estilo Alhambra. La geometría es la estrella del espectáculo. Busque piezas estampadas, madera intrincadamente tallada y mosaicos. Debe ser rico en ingredientes naturales. Mantén el ambiente orgánico eligiendo madera, mármol, lino, lana y oro. Y finalmente, mantenga su espacio cálido y animado eligiendo accesorios en colores vibrantes que tengan un sesgo hacia los colores primarios.

space_2098_design_1_000_modcam_002_v02-copia

Con las colecciones de Modsy diseñadas específicamente para coleccionistas modernos, rústicos y tradicionales, nos encanta la idea de llevar tus viajes a casa en forma de inspiración interior.¿No estás seguro de qué es el estilo Modsy? Descúbrelo con nuestro cuestionario de estilo.

Recomendado:  14 ideas de decoración de invierno para el hogar para hacer fácilmente tu espacio acogedor