Saltar al contenido

Recorre la casa de campo moderna de ensueño

El estilo de casa de campo moderna, junto con el drama animado pero moderno, ha llegado al mundo del diseño y no muestra signos de detenerse. También es uno de los estilos más populares que los clientes de Modsy quieren para sus hogares. Es fácil ver por qué.

A diferencia del diseño interior de una casa de campo, las casas de campo modernas crean una atmósfera aireada sin sacrificar la comodidad. Encontrarás espacios abiertos mezclados con muebles de granja modernos y tradicionales, texturas de todo tipo de materiales y toques de colores y patrones de alto contraste. Las habitaciones son cómodas y un poco vanguardistas, lo que le da al interior de una casa de campo contemporánea un estilo rústico californiano en lugar de un estilo campestre francés.

Para inspirarnos, soñamos con esta casa cómoda y llena de luz que captura nuestras ideas de la casa de campo moderna perfecta. Desde espacios abiertos hasta habitaciones divertidas para niños, eche un vistazo al interior de esta casa y obtenga consejos sobre cómo incorporar el diseño de una casa de campo moderna en su espacio.¡Sigue leyendo más!

diseño de casa de campo modernaespacio vital

Uno de los factores clave que definen el diseño de una casa de campo moderna es el equilibrio entre apertura y comodidad. Esta encantadora sala de estar presenta una hermosa combinación de muebles de granja contemporáneos. Un sofá profundo con cojines en capas crea una pieza de anclaje esponjosa, mientras que las sillas de cuero acentuadas, las otomanas de cuero y los espejos redondos completan el espacio. El resultado es un espacio habitable que irradia comodidad y actúa como un espacio de conversación amplio y fluido.

Elementos clave:

Conoce el maravilloso diseño natural. Los muebles de granja modernos son lo que parece. Algunas son rústicas y otras modernas. Busque productos elaborados con materiales naturales en una forma elegante y orgánica. Piense en una atractiva silla de cuero con estructura de madera, una escultural mesa de café de madera, una alfombra de fibra natural y una suave lámpara de cerámica. Ayudarán a agregar riqueza y calidez.

Quédate con una paleta rústica. Los tonos tierra rústicos y los neutros como el cuero tostado, el beige claro y el blanco crema son esenciales para una apariencia de casa de campo moderna. Use estos tonos como base y, si lo desea, use patrones y colores para construir su esquema.

Mantener un ambiente agradable. Para crear un espacio de vida acogedor en una habitación sin paredes, las alfombras en capas son ideales para crear una zona de descanso única. Aquí, convierte la sala de estar en un lugar de encuentro íntimo que se siente conectado a un espacio más grande.

Recomendado:  Eche un vistazo: una interpretación moderna del estudio de Mary Tyler Moore

diseño de casa de campo modernaplano de planta abierto

Las casas de campo modernas a menudo cuentan con planos de planta abiertos. Es útil para el entretenimiento y el tiempo en familia, pero lo más importante es que mantiene un diseño abierto y fluye en todo el espacio habitable principal. Querrás mantener este ambiente agradable en toda tu casa.

Elementos clave:

Guarda el suelo. Llámelo un estilo esencial para una casa de campo modernizada, pero fuera de las áreas de estar y comedor, querrá mantener sus pisos sin alfombras. Esto agrega una apariencia aireada entre los espacios y enfatiza la hermosa textura de los pisos de madera.

Elige paredes blancas. Otro elemento de una casa de campo moderna es un telón de fondo vívido formado por paredes de tonos blancos cálidos que reflejan la luz y se suman a la sensación de amplitud de la casa. El blanco también proporciona un telón de fondo suave al rico bosque natural, así como al diseño de la casa de campo negra.

Trabaja en líneas fuertes. Los muebles con formas y líneas audaces para el equilibrio visual son esenciales cuando se trabaja con planos de planta abiertos. No querrás que tus piezas se mezclen o retrocedan en un espacio grande y un fondo blanco. Considere las piezas modernas de la casa de campo, como sillas giratorias, caballetes e iluminación de hierro forjado para una influencia escultórica.

diseño de casa de campo modernacomedor

El diseño moderno de la casa de campo revela mucho con solo mirar el comedor. Aquí es donde la estética de la casa de campo moderna realmente se enfoca, y donde la comodidad relajada de la casa de campo se encuentra de frente con el estilo moderno. Una gran mesa de madera comunal combinada con asientos limpios y arte paisajístico. Sabes de lo que estamos hablando.

Elementos clave:

Sea modesto con los bordes. El comedor necesita una mezcla de muebles rústicos, clásicos e industriales contemporáneos. Esta receta es para un espacio cómodo, acogedor y con una sensibilidad moderna. Considere una cómoda silla con funda combinada con una moderna silla Wishbone en negro.

El negro marca la pauta. Ya sea que se trate de una pared de puntos de carbón o de un juego de sillas pintadas, use el negro para agregar un ambiente temperamental y darle a su comedor una sensación vanguardista. También puede mantener el área del comedor neutral y sintiéndose arrastrado por el mar de madera. Arregle las paredes con un buffet negro o cuelgue un candelabro de acero oscuro para obtener elementos llamativos que creen una apariencia de alto contraste y le den definición al espacio.

estilo minimalista. El estilo minimalista resalta los elementos escultóricos de la habitación y los muebles más oscuros y atrevidos. Mantenga los artículos pequeños, los detalles decorativos y las decoraciones de pared al mínimo. Si es necesario, agregue hojas verdes para darle un toque orgánico.

Recomendado:  Cómo conseguir un aspecto de casa de campo moderna

diseño de casa de campo modernaoficina en casa

En el espacio de trabajo dedicado de la casa, imaginamos una reinterpretación más clásica de cómo se ve una casa de campo moderna. Las tradicionales alfombras y las sillas auxiliares antideslizantes vuelven a combinarse en negro. Para un toque glamuroso, elementos de metal en capas y fascinantes paredes de galería. Todo esto se suma a tu oficina en casa llena de elegancia y comodidad.

Elementos clave:

Diseño simple y clásico. En un espacio donde la función es lo más importante, como un comedor o una oficina en casa, lo mejor es un diseño simple y muebles sencillos. Minimiza el desorden visual y proporciona un aspecto aerodinámico. Aquí, significó traer un escritorio negro con base en X que combinara con la estética moderna de una casa de campo.

Añadir foco gráfico. Cree una pared de galería en blanco y negro de alto contraste para equilibrar su escritorio negro y asegurarlo como la pieza central de su habitación. En un espacio mínimamente amueblado, esta es una forma elegante y moderna de controlar la concentración.

mezclar motivo. Los contrastes sutiles siempre se ven elegantes, y puedes lograrlo en tu oficina en casa mezclando patrones y motivos delicados. Una alfombra floral en tonos suaves es el contraste visual perfecto con las paredes de la galería en blanco y negro.

diseño de casa de campo modernarecamara principal

La estética contemporánea de una casa de campo acogedora y personalizada se muestra perfectamente en este dormitorio principal. Hay ricos detalles, paletas cálidas y terrosas, piezas decorativas contemporáneas, muebles básicos rústicos con toneladas de telas y toques acogedores. Elegante y habitable, este dormitorio lo tiene todo.

Elementos clave:

Comienza con un diseño rústico. Los muebles rústicos con algunos detalles bastante clásicos, como cabeceros con borlas, espejos de piso de madera natural y mesitas de noche de dormitorio de madera envejecida, agregan toneladas de textura visual hermosa. Así que encuentra esta pieza de base rústica para crear un ambiente cálido y moderno de casa de campo.

Reproduce detalles modernos. Una vez que tenga los muebles principales en su lugar, mezcle elementos elegantes y contemporáneos como bancos de metal y cuero, sillas con detalles en negro y lámparas de mesa en ángulo. Quieres líneas fuertes y limpias que contrasten con los detalles elegantes de una pieza rústica.

Encienda la mezcla de texturas. Complete la decoración de su casa de campo moderna con telas lujosas y telas acogedoras. Desde cojines de lino y bordados hasta alfombras de yute, combinamos texturas para crear una calidez elegante y confortable.

diseño de casa de campo modernahabitación de los niños

La casa de campo moderna de nuestros sueños es tan elegante como apta para niños. Esta es una interpretación divertida de una habitación infantil con muebles de estilo rústico y un enfoque en el color tanto como en detalles modernos como camas de husillo pintadas, obras de arte inspiradas en la naturaleza y audaces cómodas de campaña.

Recomendado:  Lo que dice su tipo de eneagrama sobre su estilo de diseño de interiores

Elementos clave:

Colores rústicos. El aspecto moderno de la casa de campo favorece los tonos de alto contraste y los colores acromáticos, pero no deja de tener espacio para el color. Es para usar en el lugar correcto, como la habitación de los niños. Transforme la madera y el metal en muebles rosas y encantadoras alfombras con flecos florales. Todavía puede obtener una vista campestre animada y moderna de estilo rústico.

Traiga un artículo de declaración moderno. Esta habitación para niños armoniza todo con una pieza contemporánea de estilo rústico que se centra en los colores, los patrones y las formas rústicas. El stand de campaña proporciona el elemento moderno que necesita para poner a tierra todas sus otras decoraciones.

Hazlo divertido. No hay necesidad de retener accesorios de lujo aquí. Esta habitación agrega un ambiente animado con coloridos textiles y obras de arte, como estampados de mariposas y almohadas con estampados brillantes en colores pastel.

diseño de casa de campo modernaLa habitación de huéspedes

En el otro lado del espectro de colores, nuestro enfoque de las habitaciones de las casas de campo modernas tiene que ver con los tonos frescos y clásicos. Las habitaciones se enfocan en crear una sensación de equilibrio y una atmósfera relajante, por lo que la atención se centra en muebles contemporáneos y detalles pequeños y rústicos.

Elementos clave:

Opta por artículos modernos y audaces. Desde camas tapizadas y mesas auxiliares industriales hasta alfombras marroquíes y de rayas, descubre diseños con un toque moderno. Esto muestra el elegante forro que facilita la colocación de acentos rústicos como bancos en forma de X de cuero y espejos colgantes redondos.

Mantenga tonos fríos. Elija la combinación clásica de azul y blanco para agregar color a un dormitorio moderno de una casa de campo sin recurrir a toneladas de blanco y negro. Mezclar arte, cojines y telas en diferentes tonos de azul y blanco es una forma segura de crear un espacio que siempre se sienta limpio, fresco, acogedor y moderno.

Asintiendo a la naturaleza. Para desmontar una paleta personalizada y verla en su dormitorio, algunas lentejuelas inspiradas en la naturaleza, como el arte paisajístico o los estampados de animales, pueden ser de gran ayuda. Cuelga una gran obra de arte o un tríptico sobre tu cama para crear un punto focal para llevar al aire libre.

descubrir más Ideas de diseño de interiores de granja !

¿Quieres traer el aspecto de una casa de campo moderna a tu espacio?