Saltar al contenido

Recomendación del vendedor: una mesa de comedor que crea recuerdos

Sabemos que mucha gente se saltará las reuniones de otoño y las celebraciones navideñas este año. Pero el otoño sigue siendo la temporada en la que usted y su familia o compañeros de cuarto se reúnen. Cenar con familiares y amigos y comer juntos crea muchos de los recuerdos más profundos. Aunque las cosas pueden parecer un poco diferentes este año, seguimos pensando que es importante tener un lugar en casa donde podamos reunirnos y conectarnos a través de la comida y la bebida.¡Y es importante tener la mesa de comedor adecuada para crear recuerdos a tu alrededor!

Con Meg Donovan, directora sénior de desarrollo de productos y abastecimiento de Modsy, obtuvimos una primicia sobre la importancia de priorizarlo. diseño de restaurante. Ella es responsable de curar todos los increíbles muebles y decoraciones del catálogo de Modsy. Entonces, si estás en el mercado de las mesas de los restaurantes, escúchalo. Porque ella también comparte con nosotros su mesa de comedor favorita.

mesa de recuerdos¿Por qué crees que es tan importante priorizar el diseño de restaurantes?

“El restaurante es a menudo el lugar que hizo los momentos más memorables de mi vida. Desde brunch improvisado con las chicas hasta grandes reuniones para vacaciones con amigos y familiares, esta sala prepara el escenario para muchos recuerdos dulces. Bromas, risas, sonrisas y, por supuesto, deliciosa comida. Este es un momento en el que he estado feliz de reflexionar a lo largo de los años, pero especialmente en estos tiempos locos en los que a muchas personas les resulta difícil acercarse a las personas que amamos”.

mesa de recuerdos¿Qué es lo que muchas personas pasan por alto al elegir una mesa de comedor?

Recomendado:  9 ideas de decoración de habitaciones asequibles para ayudarlo a decorar a bajo costo

“El ancla de cualquier restaurante es claramente la mesa. Es fácil ver esta pieza como puramente funcional.¡Pero podría ser mucho más!Me encantan las mesas que se vuelven parte de tu espacio y evento. Una mesa bellamente diseñada puede hacer que su comedor se destaque y se convierta en un jugador estrella en la creación de recuerdos preciosos”.

¡Consulte nuestra guía de estilos de mesas de comedor para ver lo que Meg tiene que decir!

¿Cuál es tu marca favorita en este momento?

“Amo a Nuevo, quien se esfuerza constantemente por crear productos innovadores y creativos. Empujan los límites del diseño de muebles e iluminación. Se enfocan en materiales de la más alta calidad y calidad al mismo tiempo que brindan un toque extraordinario.

Scout home es una marca imprescindible para mí con un enfoque en la calidad, la innovación y el diseño. Se inspiran en el mundo y diseñan sus productos utilizando tendencias, tecnologías y materiales de todo el mundo. Tienen estándares increíblemente altos de construcción y calidad y se esfuerzan por crear productos únicos que dejen huella”.

¿Qué mesa de esta marca te gusta ahora mismo?

Mesa de comedor Daniele, Nuevo

La base escultórica recuerda al arte contemporáneo y combina a la perfección con una cubierta de cerámica negra que imita el aspecto del mármol negro, ¡pero tiene mucho menos peso y mantenimiento!

Recomendado:  ¿Por qué las alfombras son tan caras? Siguiente Guía de compra de alfombras

mesa de recuerdosMesa de comedor Quattro, Nuevo

¡Esta mesa es pura elegancia!La mesa de roble tiene un hermoso acabado de ónix de varios niveles acabado a mano y tiene patas cónicas cubiertas de bronce pulido a mano. Me encanta que algo que parece tan simple pueda tener detalles sutiles que lo lleven al siguiente nivel.

Mesa del Erudito, Nuevo

Para un poco más de glamour que la mesa de comedor Quattro, el acabado de varios niveles pintado a mano se combina con un impresionante faldón y bandas para las piernas en oro cepillado. Las patas están pulidas a mano y están hechas de roble macizo, por lo que esta mesa no solo es elegante sino también muy estable.

Mesa de comedor Vega, Nuevo

Orgánica, sostenible y rústica son las mejores palabras para describir esta mesa. Las hermosas tapas de roble francés macizo se cortan con bordes vivos que resaltan los bordes naturales de la madera. Así como cada madera es única, cada mesa es única con ligeras variaciones en la forma de los bordes y la veta. La belleza natural de la parte superior se complementa con patas acampanadas de hierro fundido y detalles de cola de milano de latón.

mesa de recuerdosMesa Alta, Hogar Scout

Esta mesa rústica con una base de pedestal doble modificada se produce de manera hermosa y ética a partir de madera maciza reciclada certificada por la Junta de Administración Forestal. Los artesanos expertos resaltan las propiedades únicas de la madera y preservan las marcas, colores y texturas naturales para resaltar la belleza de los materiales reciclados.

mesa de recuerdosMesa de Comedor Barbosa, Hogar Scout

La innovación y la química básica funcionan en la impresionante base de hierro bronce de esta mesa. El lavado con ácido forma la pátina y el metal se sella para fijar el color a un nivel de oxidación. El hierro se forma en un patrón de cruz genial que parece cambiar según el ángulo de visión, lo que agrega diversión visual a la base. Para evitar la sombra, la parte superior está hecha de un hermoso roble recuperado, pulido a mano y con un acabado suave para acentuar los tonos cálidos naturales de la madera.

Recomendado:  14 Desafíos y soluciones de diseño de salas de estar incómodas

mesa de recuerdosMesa de comedor extensible Scandi, Scout Home

Me gusta que esta mesa sea simple y extensible. No siempre necesitas una mesa grande, pero cuando organices una cena más grande, querrás tener una. Es por eso que me encantan las mesas de extensión y, gracias a su fácil deslizamiento de extensión, se pueden doblar de 84″ a 104″ rápida y fácilmente. Pero esta mesa no solo es práctica, sino también hermosa en su sencillez. La mesa de comedor extensible Scandi tiene un diseño simple, pero las patas cónicas cónicas con bandas de hierro en contraste y el acabado natural de la madera la hacen menos aburrida.¡Además, el diseño simple puede volverte loco en la silla!

¿Necesita ayuda para encontrar la mesa de comedor perfecta para su espacio?