Saltar al contenido

¿Quieres hacer una actualización de diseño pero no sabes por dónde empezar?

Para la mayoría de los propietarios de viviendas, una renovación completa del diseño de un espacio es el último sueño. Pero la realidad es que crear actualizaciones de diseño para el espacio es la tarea principal.

Combine esto con el hecho de que si no se está mudando a una nueva casa, es posible que su espacio ya haya sido «diseñado» con muebles y decoraciones recolectados con el tiempo.

En lugar de renovar toda la habitación a la vez, lo cual es costoso y requiere mucho tiempo y esfuerzo, considere realizar una serie de actualizaciones de diseño importantes en un espacio ya decorado. Este enfoque plantea las siguientes preguntas: ¿Dónde empiezo?

actualización de diseño

Lidiar con todas las actualizaciones de diseño que desea realizar a la vez puede ser desalentador. Para ayudar con esto, nuestros diseñadores de Modsy han reunido algunos consejos de expertos que creen que son las mejores maneras de crear actualizaciones prácticas, elegantes y manejables para su espacio, paso a paso.

¡Siga leyendo para saber cómo evitar problemas de diseño de casas y robar una guía paso a paso para crear actualizaciones de diseño en casa!

actualización de diseñoPaso 1: evaluar lo que no funciona

Al actualizar el espacio en su hogar, siempre comience con una pregunta importante. ¿Qué no funciona?

Saber esto lo ayudará a concentrarse en lo que debe actualizarse en su espacio y, si hay varias cosas, lo ayudará a priorizar cuáles abordar primero.

Recomendado:  13 consejos de decoración de comedores pequeños que los diseñadores quieren saber

Si es un diseño…

Descubra exactamente lo que quiere en última instancia en su espacio. Por ejemplo, ¿necesita una configuración más rica en funciones porque los niños pequeños corren?¿O desea crear una mejor área de descanso para conversar e invitar a amigos?

Tómese el tiempo para considerar cómo utilizará el espacio. Esta decisión puede ayudarlo a pensar qué tipo de actualizaciones importantes de diseño y compras de muebles debe hacer.

Si son muebles…

Piense por qué su fragmento existente no funciona. Por ejemplo, digamos que el sofá no es lo suficientemente cómodo. Puede deberse a que el soporte del televisor es demasiado alto. O simplemente, ¡no hay suficientes lugares para poner tu bebida!

Sea específico sobre qué muebles ya no son adecuados para su espacio.

Si es el estilo de la habitación…

Perfecciona los detalles y comienza desde allí.¿A tu espacio le falta color?¿Buscas muebles más bonitos y maduros?¿O simplemente estás tratando de descubrir cuál es tu estilo?

Si esto último, nuestro ¡Grita a Modsy!

Sigue Modsy Blog con Bloglovin