Saltar al contenido

¿Qué estilo de Harry Potter eres? Vea cómo 6 personajes diseñan una casa hoy.

(Credito de imagen: Warner Bros. )

No hay nada que los muggles amen más que escapar al mágico mundo mágico de la serie Harry Potter. Ya sea que pienses que es Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o incluso Slytherin, no se puede negar que los personajes de esta icónica serie tienen estilo.

Entonces, en honor al cumpleaños conjunto de JK Rowling y Harry Potter (31 de julio, en caso de que no lo supieras), volvimos a visitar el mundo mágico una vez más a través de nuestra marca especial, Modsy Magic. Como hice antes en mis programas de televisión y películas favoritas, no pude evitar imaginar cómo sería hoy la casa de mi personaje favorito. Entonces, si te preguntas cuáles son los estilos de Hermione, Ron, Luna Lovegood, Dumbledore, Voldemort y (por supuesto) Harry Potter, ¡súbete al Modsy Express y descúbrelo!

harry potter

estilo harry potter

Criado con una tía, un tío y un primo pobres, Harry siempre consideró a Hogwarts como su verdadero hogar. Entonces, cuando imaginamos cómo sería su espacio para adultos, sabíamos que debía haberse inspirado en su lugar favorito, ¡la Sala Común de Gryffindor!

El espacio de Harry se tiñe con los colores rojo y dorado de la casa de su alma mater, creando un ambiente cálido, rústico y muy acogedor. Su sala de estar, con su gran sofá seccional, prioriza la comodidad y es igual a un tributo al tiempo de Harry en Hogwarts y una celebración de recuerdos con sus seres queridos.

Recomendado:  Trend Spotlight: ¿Qué es Dark Academia y 8 consejos para conseguir el look?

La oficina de Harry, por otro lado, es un lugar tranquilo donde puede escapar del caos de la familia mágica, realizar deberes de auror y preparar una conferencia para invitados en Hogwarts. Con una mejora significativa en el armario debajo de las escaleras, este espacio es el hogar de su amada Saeta de Fuego, entre otros recuerdos de su infancia y de la escuela.

Desliza para buscar estilos de Harry Potter.

estilo harry potter Compra la habitación de Harry

Hermione Granger

El estilo Harry Potter de HermioneSabíamos que el hogar de Hermione Granger para el diseño de su querida heroína estaría inspirado en su lugar favorito: ¡la biblioteca!Así que no sorprende que su espacio esté lleno de libros, libros y más. Queremos que tenga un elfo doméstico (con beneficios completos y PTO, por supuesto) en el personal para ayudarla a mantenerse organizada.

Y cuando se trata de su sentido del estilo, imaginamos que la casa de Hermione sería utilitaria con un toque femenino. Su educación muggle ha inspirado elementos tradicionales, pero tampoco tiene miedo de un poco de diversión mezclando patrones y estilos.

Desliza para explorar el estilo de Hermione

comprando su habitación

Ron Weasley

estilo ron harry potter

Al crecer en Madriguera, la casa de Ron siempre ha sido un hogar ecléctico compuesto por varios recuerdos que Weasley había coleccionado a lo largo de los años. Después de mudarme solo, imaginé que Ron estaría orgulloso de su educación humilde y habría adoptado un estilo similar en una familia adulta.

El espacio de Ron, lleno de diferentes estilos, patrones y colores, es en sí mismo un homenaje a Burrow. Pero sus diseños son un poco más masculinos e incluyen algunos guiños específicos a nuestro Weasley favorito. Comenzando en el área del comedor (que probablemente sea la habitación favorita de Ron), una variedad de sillas que no combinan rodean una mesa larga. Puedes imaginarte a Ron disfrutando de una cena estridente con amigos y familiares.

Recomendado:  11 salas de estar que demuestran que el rosa puede ser sofisticado y elegante

También diseñó un salón especial inspirado en su “carrera” deportiva como portero del equipo de Quidditch de Gryffindor. Tiene todos los elementos esenciales para el entretenimiento, incluido Wizard Chess, un bate y su vieja escoba.

Desliza para explorar el estilo de Ron

Compra la habitación de Ron

luna lovegood

Estilo Luna Lovegood

El espacio de Luna refleja su personalidad. Atrevido, peculiar y exagerado. Imaginamos que el estilo de Luna sería tan peculiar, soñador y juguetón como el de ella. ¡Definitivamente no le teme a los estampados, colores o materiales mixtos!

Las paredes y los sofás azul oscuro son un tributo a los colores de Ravenclaw, mientras que los amarillos y rosas brillantes están inspirados en los coloridos atuendos de Luna. Con el poof y los amplios asientos, Luna puede entretener a sus amigos o simplemente relajarse mientras lee la última versión de Quibbler.

Desliza para explorar el estilo de Luna

Compra la habitación de Luna

Albus Dumbledore

el estilo de Dumbledore

Como nuestro director favorito de Hogwarts, los modales académicos y el deseo de conocimiento de Dumbledore brillan en sus dos espacios con una gran cantidad de libros, coleccionables y curiosidades. Lo imaginamos pateando sus pies resbaladizos y quitándose las gafas de media luna para relajarse después de un duro día en Hogwarts. Ha estado ocupado entreteniendo a muggles y magos por igual en su cómoda y humilde Gran Sala, sumergiéndose en pensamientos (o en los recuerdos de Pensieve) en su guarida.

Desliza para explorar los estilos de Dumbledore

comprando su habitación

Voldemort

voldemort estilo harry potter

Oscuridad, esqueletos, serpientes y una atmósfera espeluznante conforman el hogar de Voldemort. Al igual que él, imaginamos que su hogar sería oscuro, inquietante y poco atractivo, y su espacio refleja ese ambiente con iluminación tenue, asientos mínimos y líneas sólidas.

Recomendado:  Cambios que nuestros diseñadores están haciendo en casa en 2022

Aunque no es una gran celebridad, Voldemort probablemente pasó la mayor parte de su tiempo en su oficina estudiando magia oscura. Como la encarnación del mal y la muerte, encuentra la máscara, la serpiente y la calavera del mortífago en su guarida.

Desliza para explorar los estilos de Voldemort.

comprando su habitación

¿Quieres llevar el estilo de Harry Potter a tu hogar?