Saltar al contenido

Publicación invitada: Allsteel, Bienestar en evolución en el lugar de trabajo

En Modsy, creemos que los entornos mejor diseñados conducen a vidas más felices, y siempre buscamos asociarnos con marcas que compartan nuestra visión.empresa de diseño de mobiliario de oficina todo acero Expertos en crear bienestar en el espacio de trabajo. Estamos emocionados de hablar sobre cómo crear bienestar en los entornos de la FMH en nuestro próximo Instagram Live. Como parte de nuestro entusiasmo, aquí hay un par de (!) publicaciones de invitados escritas por expertos en nuestro blog.

Siga leyendo para obtener más información sobre la evolución del bienestar en el lugar de trabajo. Haga clic aquí para leer todo sobre las consideraciones de bienestar cuando se trabaja desde casa. Y no olvide unirse a nosotros con Allsteel. nuestro instagram Lunes 23 de mayo 3:00 p. m., hora del Pacífico / 5:00 p. m., hora del centro Discusión sobre cómo aprovechar al máximo su configuración de WFH.

Para muchos, la pandemia de COVID-19 ha desencadenado la necesidad simultánea de trabajar en diferentes lugares, manejar mayores niveles de estrés, explorar dinámicas familiares cambiantes y dar cuenta de la desigualdad social. A pesar de las dificultades y la separación física, quizás por eso, muchas personas han llegado a comprender la importancia de la salud, la humanidad y la satisfacción con la vida de los empleados y hacer una contribución positiva a ello. Reconocemos más que nunca que el bienestar no es solo una consideración de la salud física, sino que también representa y promueve el bienestar mental e incluye estilos de vida y lugares.

Este nuevo enfoque en las personas, la salud y la humanidad ha provocado un cambio en la estrategia del lugar de trabajo. A medida que miramos hacia el futuro del lugar de trabajo, ahora estamos priorizando la experiencia y la comodidad del usuario. Es posible que alguna vez se haya visto como un efecto secundario de las decisiones tomadas para aumentar la eficiencia o la utilización del espacio.

Recomendado:  Dilema de diseño: cómo mezclar estilos de manera cohesiva

Los beneficios de las consideraciones de bienestar pueden ser importantes tanto para los empleados como para los empleadores. Cuando se integra de manera integral y cuidadosa, el bienestar puede ser un factor clave para reducir la rotación, aliviar el agotamiento y aumentar el compromiso. Una estrategia sólida de bienestar también puede informar decisiones inmobiliarias, informar políticas multitarea y proporcionar información al considerar opciones equitativas de lugar de trabajo y reunión.

Contribuyente al bienestar

Históricamente, los programas de bienestar eran considerados e implementados solo por empleados individuales. Por ejemplo, los programas para dejar de fumar y reducir el consumo de azúcar pueden presentarse como oportunidades para que las personas mejoren su salud a través de sus acciones, pero generalmente no incluyen cambios en el entorno construido ni en las políticas laborales.

Lo que hemos aprendido es que el entorno y la cultura del lugar de trabajo en los que se construyen las iniciativas de bienestar son más exitosos y significativos cuando apoyan y promueven la salud y la comodidad de todos los empleados.

El entorno construido contribuye al bienestar

Pasamos más del 90 % de nuestro tiempo en interiores, y estos entornos pueden afectar nuestra salud física y bienestar mental.

Los ejemplos de consideraciones de bienestar relacionadas con el entorno construido incluyen la oportunidad de moverse por el espacio y en el lugar de trabajo, el acceso a la luz natural (y la capacidad de controlarla a través de la sombra), el control de la calidad del aire, los factores biológicos y la inclusión de una dieta adecuada.. Un lugar para preparar, limpiar y practicar la alimentación consciente.

Una cultura que contribuye al bienestar

Sin apoyo expreso y percibido, los empleados pueden sentirse en conflicto acerca de participar en iniciativas de bienestar. Por ejemplo, si se percibe que un empleado que elige salir a caminar a la hora del almuerzo no está lo suficientemente ocupado, es poco probable que el empleado participe en esta actividad saludable.

Recomendado:  Marca destacada: Conoce a Ashby Home

Los ejemplos de consideraciones de bienestar relacionadas con la cultura del lugar de trabajo incluyen otorgar descanso (políticas escritas y reglas/normas no escritas), facilitar oportunidades de voluntariado, proponer y apoyar activamente a los grupos de recursos de los empleados y la comunicación bidireccional.

bienestar_grafico.jpg

donde empezamos a hablar

No existe una forma correcta de integrar el bienestar en espacios, culturas y políticas. A medida que cambia el entorno laboral, nos comprometemos a seguir aprendiendo, investigando y practicando el bienestar. Para comenzar esta conversación, presentamos los conceptos de diseño, ergonomía y acústica centrados en el ser humano, pero esta no es una lista exhaustiva de consideraciones importantes.

Nuestros expertos le mostrarán las ideas en su habitación.

iniciar el proyecto

Diseño centrado en el ser humano

El diseño centrado en el ser humano está diseñado con la intención de resolver problemas, satisfacer necesidades y satisfacer preferencias, y diseña de una manera significativa, intuitiva y cómoda para quienes usan productos y espacios.

También estamos ampliando nuestro alcance considerando lo que podemos hacer para desarrollar y apoyar una fuerza laboral diversa. Debemos ser muy conscientes de estas consideraciones a la hora de diseñar un espacio. Esto requiere una planificación proactiva, sensibilidad, comprensión y vulnerabilidad para mejorar y reevaluar los espacios de trabajo y las políticas.

La investigación, el desarrollo y la aplicación de consideraciones holísticas comienzan con el desarrollo de productos y se extienden a la planificación espacial, la consideración de la cultura del lugar de trabajo y más. Nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo cómodo, saludable y productivo.

ergonomía

La ergonomía es el estudio de la interacción entre los seres humanos y el entorno de trabajo y, en última instancia, utiliza esta información para reducir el riesgo de lesiones, aumentar la comodidad y mejorar la productividad.

Entendemos que el producto debe ser compatible con la aplicación que se utiliza y que la persona que lo utiliza debe sentirse cómoda. El diseño del producto también debería reducir intuitivamente la ansiedad sobre si el asiento es demasiado bajo o demasiado profundo para usarlo con facilidad y eficacia. También entendemos que ajustar nuestros productos es de suma importancia. Esto significa permitir un espacio adecuado y cómodo entre los productos y adaptarlos según el tipo de trabajo que se realice. No importa si se trata de una conversación informal o de una reunión más tradicional.

Recomendado:  Conoce las marcas: Crate & Barrel y Crate & Kids
Ilustración_WorkGeometry_Posición de trabajo_(A).jpg

actuación acústica

La mala acústica causa frustración, distracción e insatisfacción en el ambiente de trabajo. La investigación también ha relacionado los efectos del sonido con el bienestar. Si no se tiene en cuenta, el ruido puede afectar negativamente el estrés, la memoria y la satisfacción laboral.

Nos esforzamos por comprender las consideraciones acústicas a través de la lente del bienestar, brindamos claridad a las métricas de las pruebas acústicas y una comprensión cuidadosa del diseño acústico a través de la lente de las aplicaciones, los tipos espaciales y las experiencias humanas.

A través del diseño cuidadoso y la aplicación de nuestra investigación, podemos ayudar a crear espacios que cumplan con los requisitos acústicos de un espacio de trabajo y, al mismo tiempo, mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo, la utilización del espacio y el bienestar.

En conclusión

Un ambiente de trabajo que sea inclusivo, psicológicamente seguro y donde los empleados se sientan saludables e inmersos es generalmente lo que la gente quiere. En este entorno, nos convertimos en mejores solucionadores de problemas, más innovadores y más creativos.

Una consideración holística del bienestar nos permite crear un entorno en el que las personas contribuyan lo mejor posible.